Camisetas falsas y Monje
https://www.ondavasca.com/movida-deportiva-con-jose-manuel-monje-170626-sin-noticias-del-athletic-el-mundial-centra-la-informacion-futbolistica-con-la-entrada-en-juego-de-selecciones-de-alto-nivel/
? En ´La Movida Deportiva de Onda Vasca ´, Jose Manuel Monje Fernandez analiza la histórica incautación de 16 toneladas de camisetas de fútbol falsificadas por parte de la Policía Nacional. «Me sorprende que al final a quien critican es a quien en realidad lo que está haciendo es aplicar la ley.»
?? 95 personas han sido detenidas en esta operación valorada en 7 millones de euros, desatando un intenso debate en redes sociales entre las exigencias de las grandes marcas y la realidad de los consumidores ante los desorbitados precios del mercado oficial.
Servidor es de esos que no pueden costearse la camiseta oficial y se la compro a los manteros negros.
La Filosofia es Intocable
? En ´La Movida Deportiva de Onda Vasca ´, Jose Manuel Monje Fernandez analiza la histórica incautación de 16 toneladas de camisetas de fútbol falsificadas por parte de la Policía Nacional. «Me sorprende que al final a quien critican es a quien en realidad lo que está haciendo es aplicar la ley.»
?? 95 personas han sido detenidas en esta operación valorada en 7 millones de euros, desatando un intenso debate en redes sociales entre las exigencias de las grandes marcas y la realidad de los consumidores ante los desorbitados precios del mercado oficial.
Servidor es de esos que no pueden costearse la camiseta oficial y se la compro a los manteros negros.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Txapelbask:
Soy el primero que critica el precio abusivo del futbol como producto y las camisetas oficiales es una salvajada pero jamas contribuire a la explotacion y beneficio de mafias comprando falsificaciones a inmigrantes desesperados que son explotados por mafias. Si a la gente le resulta caro puede esperar a final de temporada para comprarlas en sitios oficiales al 50% y si no nadie obliga a comprarla si no te la puedos permitir, pero vivimos en la sociedad de la inmediatez y falsa necesidad.
Tienes razón, es mejor contribuir a que Nike Adidas etc etc con sus fábricas en Bangladesh India o Pakistán den trabajo a millones de personas con unos salarios competitivos y condiciones muy favorables para el trabajador...en fin
A ti te parece normal pedir 100 120 euros por la camiseta del Athletic y resulta que luego la tienes por 35 al final de temporada? Eso no es robar y reírse de la gente? Venden a pérdidas al final de temporada?
Dejaos ya de defender tonterías
Respuesta #17
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Petrus:Cita de Camaro75:
LA verdad se pasan un huevo con los precios,,,y no se si al final sale retable.
tambien creo que acabara la moda de las segunda equipaciones a colores, que no identifica a ningun equipo.
Yo empiezo a pensar que son las mismas marcas deportivas trabajando en "B", como ocurría con el tabaco.
Ez batere harritu, gero....
Respuesta #18
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Comprar una camiseta falsa es perjudicar a nuestro club .
Que el club cobre 95 ó 75 eur a los aficionados es un desfase.
Ante está situación tan contradictoria o que una sea la causa precisamente de la otra, yo me pongo de perfil y que cada uno haga lo que pueda.
Ante está situación tan contradictoria o que una sea la causa precisamente de la otra, yo me pongo de perfil y que cada uno haga lo que pueda.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #19
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Si todo el mundo, absolutamente todos comprasen falsas y nadie las de 100€.
¿Qué ocurriría? El club se arruinaría o buscaría la solución.
Estaríamos perjudicando al club o estaríamos benificiándonos todos, club incluido.
Respuesta #20
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Aurrera-beti:
yo no se en que perjudico al club si compro una falsa, es que es una falsa o nada, yo no pago 100 euros por una camiseta. No es que compro la otra pq es mas barata, sino que me niego a comprar la otra.
Respuesta #21
hace 44 minutos
Editada hace 38 minutos
hace 44 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Yo de unas 25 camisetas que tenemos en casa creo que 2 son falsas.
La verde limón de NB, y la verde pikoleto.
No estoy muy de acuerdo en que perjudicas al club ya que imitación o no, la publicitas, igual que al patrocinador.
Creo que el daño en todo caso es al fabricante.
Lo que tienen que hacer es volver a los precios del año donde la nueva del Athletic con Umbro eran de 35/40€.....doblaron los precios, y NADIE entiende el porqué, ni nadie lo puede explicar.
Recuerdo que un Compromisario se lo preguntó a Uribe-Etxeberria en la JD de Urrutia tras el cambio Umbro/Nike y los americanos doblaron el precio,...y la respuesta fue, "mañana toca alubias o garbanzos".
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #22
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de csxbel:Cita de Aurrera-beti:
Si todo el mundo, absolutamente todos comprasen falsas y nadie las de 100€.
¿Qué ocurriría? El club se arruinaría o buscaría la solución.
Estaríamos perjudicando al club o estaríamos benificiándonos todos, club incluido.
7.8M de euros por ventas en las tiendas y 4.5 por castore
Si el club se arruina por eso ....
Respuesta #23
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Gente defendiendo mafias que trafican con humanos, evaden impuestos, esclavizan, hacen mal al comercio (no solo venden camisetas), estan involucradas en otros negocios turbios etc.
Y luego tenemos un perfil de mantero cada vez mas agresivo con la gente que no quiere comprarles nada (dos casos en mi entorno).
Y luego tenemos un perfil de mantero cada vez mas agresivo con la gente que no quiere comprarles nada (dos casos en mi entorno).
Respuesta #24
hace 25 minutos
hace 25 minutos
A los clubs les interesa ganará dinero rápido,cinco equipaciones,las de entrenamiento,pre mach...
Si sacas dos al año igual te las compran originales.
Pero casi 10 tipos al año.
La peña tira al top manta ,lógico.
Si sacas dos al año igual te las compran originales.
Pero casi 10 tipos al año.
La peña tira al top manta ,lógico.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!