Camisetas falsas y Monje
? En ´La Movida Deportiva de Onda Vasca ´, Jose Manuel Monje Fernandez analiza la histórica incautación de 16 toneladas de camisetas de fútbol falsificadas por parte de la Policía Nacional. «Me sorprende que al final a quien critican es a quien en realidad lo que está haciendo es aplicar la ley.»
?? 95 personas han sido detenidas en esta operación valorada en 7 millones de euros, desatando un intenso debate en redes sociales entre las exigencias de las grandes marcas y la realidad de los consumidores ante los desorbitados precios del mercado oficial.
Servidor es de esos que no pueden costearse la camiseta oficial y se la compro a los manteros negros.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
hace 5 horas y 33 minutos
Editada hace 5 horas y 32 minutos
Cita de irubi:Cita de Nexus:
Yo seguire pagando mis 25 euros para poder lucir con orgullo la camiseta de mi equipo sin ningun cargo de conciencia.
Está claro. Al menos pagas 25 que la mayoría le regatean al colega 5 o 10 pavos y luego van por la vida de anti explotadores.
Esto es como cuando muchas mujeres van al chino y compran bolsos falsificados, acaso las que son humildes no tienen derecho a ir a la moda?
De todas formas las camisetas de los manteros tienen el incoveniente de que es puto encontrar una de tu talla que te quede muy bien y suelen fallar en el cuello por poner un ejemplo.
La Filosofia es Intocable
hace 5 horas y 20 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Por 60 euros he conseguido 3 conjuntos completos para el chaval, medias y pantalones cortos incluidos.
Si no salen de la misma fábrica, salen de la de enfrente. No me voy a sentir mal por Castore y sus dividendos
hace 5 horas y 7 minutos
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
hace 5 horas y 3 minutos
Que una camiseta de fútbol no es un bien de primera encesidad como para defender las mafias y delitos que hay detrás de esas camisetas!!
hace 4 horas y 54 minutos
El que quiera enlace que lo pida
hace 4 horas y 30 minutos
Dani/Sarabia/Argote
Yo vi todos los goles del pichichi Carlos
hace 4 horas y 12 minutos
hay gente que tiene iphones de 1.500 euros, una chaqueta de monte de 300€ o zapatillas nike de 200 y otros prefieren pagar una camiseta del Athletic 95€
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
hace 3 horas y 36 minutos
Lo de las camisetas oficiales es una extorsión.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de kelosarrollo:
El pescado también está caro, voy a pasar por la pescadería a coger algo y le ofreceré lo que me de la gana.
Que una camiseta de fútbol no es un bien de primera encesidad como para defender las mafias y delitos que hay detrás de esas camisetas!!
Los "mitos" son una necesidad de las sociedades, ya sean clanes, tribus o naciones.
Va en nuestros genes.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de kelosarrollo:
El pescado también está caro, voy a pasar por la pescadería a coger algo y le ofreceré lo que me de la gana.
Los "mitos" son una necesidad de las sociedades, ya sean clanes, tribus o naciones.
Va en nuestros genes.
...reyes, religiones, ideologías...todo mitos cuya finalidad es la manipulación de masas desde la antigüedad, cuando el círculo social solo daba para manipular a 50 personas. Todos estos conceptos se generan como ideas para manipular a mucha gente. Antropología.
Espero que el Athletic quede al margen de eso.
Desde luego no voy a comprar que una camiseta de fútbol sea una necesidad y justifiquemos el delito en base a eso.
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de zurigorritxu:
Hace muchísimos años que ni pirateo ni compro cosas falsificadas.
Pues yo hace años que no pago 100 pavos o casi por una camiseta ni aunque me sobre el dinero.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Txapelbask:
Soy el primero que critica el precio abusivo del futbol como producto y las camisetas oficiales es una salvajada pero jamas contribuire a la explotacion y beneficio de mafias comprando falsificaciones a inmigrantes desesperados que son explotados por mafias. Si a la gente le resulta caro puede esperar a final de temporada para comprarlas en sitios oficiales al 50% y si no nadie obliga a comprarla si no te la puedos permitir, pero vivimos en la sociedad de la inmediatez y falsa necesidad.
Se puede decir más alto pero no más claro, de acuerdo 100%.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 1 hora y 47 minutos
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Gente defendiendo mafias que trafican con humanos, evaden impuestos, esclavizan, hacen mal al comercio (no solo venden camisetas), estan involucradas en otros negocios turbios etc.
Y luego tenemos un perfil de mantero cada vez mas agresivo con la gente que no quiere comprarles nada (dos casos en mi entorno).
Agresivos? Cuentos los justos..
Las personas más amables, educadas y hasta cariñosas del mundo son los subsaharianos. Y si no tienen la talla que necesitas te la buscan.
Yo les compro todo lo del Athletic y más cosas. Y les pago un poco más de lo que piden..