Camisetas falsas y Monje
https://www.ondavasca.com/movida-deportiva-con-jose-manuel-monje-170626-sin-noticias-del-athletic-el-mundial-centra-la-informacion-futbolistica-con-la-entrada-en-juego-de-selecciones-de-alto-nivel/
? En ´La Movida Deportiva de Onda Vasca ´, Jose Manuel Monje Fernandez analiza la histórica incautación de 16 toneladas de camisetas de fútbol falsificadas por parte de la Policía Nacional. «Me sorprende que al final a quien critican es a quien en realidad lo que está haciendo es aplicar la ley.»
?? 95 personas han sido detenidas en esta operación valorada en 7 millones de euros, desatando un intenso debate en redes sociales entre las exigencias de las grandes marcas y la realidad de los consumidores ante los desorbitados precios del mercado oficial.
Servidor es de esos que no pueden costearse la camiseta oficial y se la compro a los manteros negros.
La Filosofia es Intocable
? En ´La Movida Deportiva de Onda Vasca ´, Jose Manuel Monje Fernandez analiza la histórica incautación de 16 toneladas de camisetas de fútbol falsificadas por parte de la Policía Nacional. «Me sorprende que al final a quien critican es a quien en realidad lo que está haciendo es aplicar la ley.»
?? 95 personas han sido detenidas en esta operación valorada en 7 millones de euros, desatando un intenso debate en redes sociales entre las exigencias de las grandes marcas y la realidad de los consumidores ante los desorbitados precios del mercado oficial.
Servidor es de esos que no pueden costearse la camiseta oficial y se la compro a los manteros negros.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
el 18 de junio a las 21:44
el 18 de junio a las 21:44
La pregunta debería ser porque si una camiseta imitada vale 20€ ( y ganan dinero con ello) la oficial vale. más de 100, un precio desorbitado, habida cuenta de que solo sirve para una temporada. Con ese precio podrían pedir 50-60 euros y seguirían ganando mucho dinero. Imcluso podrían venderla a 30-40€ entregando la camiseta de la temporada anterior.
Respuesta #47
el 19 de junio a las 00:34
el 19 de junio a las 00:34
Cita de pufff:
Yo no entiendo los precios y la rentabilidad que le sacan, equipos de cualquier categoría desde primera a segunda RFEF con camisetas a 100 euros y a final de temporada la bajan a 85.
Sí las pusieran a 45 o 50 euros creo que se comprarían mayoritariamente originales.
_________
No lo creo, las falsas las venderían a 15 euros y muchos comprarían las falsas. Las originales las ponen a 25 euros, las falsas a 5 euros, se seguiría comprando las falsas. Eso sí, los clubs, en este caso el Athletic no iba a ingresar ni un euro por las camisetas que ahora sí ingresa de la gente que no quiere comprar productos falsificados.
Respuesta #48
el 19 de junio a las 09:07
el 19 de junio a las 09:07
Son las mismas camisetas, las de unos y las de otros.
Vienen todas de china.
Yo podría entender que si las “no oficiales” estuvieran hechas contraviniendo las regulaciones europeas en cuanto a salud, materiales y compuestos químicos, se realizase una intervención por parte de la policía para salvaguardar nuestra salud.
Sin embargo no es así. Las camisetas de unos y otros son similares.
Entendería también que la policía interviniese porque para la confección de todas esas camisetas, se estuvieran produciendo violaciones de los derechos humanos o laborales del los trabajadores. Como situaciones de esclavitud, explotación infantil etc ..-
Pero es que esto desgraciadamente a la policía y a nuestros políticos les da igual.
También entendería que se buscase a los que de verdad se están forrando con el top manta, y que ademas explotan a esos migrantes.
Pero solo están preservando las ansias económicas y la avaricia extrema de las marcas de ropa deportiva (de la que los equipos sacan un pequeño porcentaje), y estos son simplemente intereses privados.
Y por último, si se regulase mejor, no costarían esas barbaridades cerca o por encima de los 100€, estarían disponibles en las tiendas (todas esas camisetas), y 4 desalmados no estarían utilizando a migrantes para venderlas en el top-manta.
Vienen todas de china.
Yo podría entender que si las “no oficiales” estuvieran hechas contraviniendo las regulaciones europeas en cuanto a salud, materiales y compuestos químicos, se realizase una intervención por parte de la policía para salvaguardar nuestra salud.
Entendería también que la policía interviniese porque para la confección de todas esas camisetas, se estuvieran produciendo violaciones de los derechos humanos o laborales del los trabajadores. Como situaciones de esclavitud, explotación infantil etc ..-
Pero es que esto desgraciadamente a la policía y a nuestros políticos les da igual.
También entendería que se buscase a los que de verdad se están forrando con el top manta, y que ademas explotan a esos migrantes.
Pero solo están preservando las ansias económicas y la avaricia extrema de las marcas de ropa deportiva (de la que los equipos sacan un pequeño porcentaje), y estos son simplemente intereses privados.
Y por último, si se regulase mejor, no costarían esas barbaridades cerca o por encima de los 100€, estarían disponibles en las tiendas (todas esas camisetas), y 4 desalmados no estarían utilizando a migrantes para venderlas en el top-manta.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #49
el 19 de junio a las 11:48
el 19 de junio a las 11:48
Que vengan todas de China o no, no las hace iguales necesariamente.
A nivel industrial, mi experiencia es que en China puedes conseguir cualquier calidad, ya sea con standard europeo o no, dependiendo de lo que pagues.
A nivel industrial, mi experiencia es que en China puedes conseguir cualquier calidad, ya sea con standard europeo o no, dependiendo de lo que pagues.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #50
el 19 de junio a las 13:08
el 19 de junio a las 13:08
Cita de karriaga:
Son las mismas camisetas, las de unos y las de otros.
Vienen todas de china.
Y no te falta razón en tu escrito.
No es que vengan del mismo país, es que salen de la misma fábrica.
Cuando teníamos NB la diferencia estaba en el escudo, las que te vendían por internet tenían un fallo en la costura del logotipo de la marca. Lo comprobé varios años seguidos, todo lo demás idéntico.
Con Castore no existen ni esas fallas de logotipos.
Que a alguno le rebote que la gente pueda disfrutar de su camiseta del Athletic a un precio asequible es otro tema. Podrían poner una marca invisible de esas y que nos las vayan requisando los agentes. (Es que menuda vergüenza, yo pagando 100 euros y todos estos m de hambre no deberían poder acceder a lo mismo por menos. IroníaOn)
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #51
el 20 de junio a las 07:46
el 20 de junio a las 07:46
Cita de Aurrera-beti:
Que vengan todas de China o no, no las hace iguales necesariamente.
La calidad siempre es importante.
Pero es más importante en un motor o en un coche que en una camiseta de fútbol.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO