Camisetas falsas y Monje
https://www.ondavasca.com/movida-deportiva-con-jose-manuel-monje-170626-sin-noticias-del-athletic-el-mundial-centra-la-informacion-futbolistica-con-la-entrada-en-juego-de-selecciones-de-alto-nivel/
? En ´La Movida Deportiva de Onda Vasca ´, Jose Manuel Monje Fernandez analiza la histórica incautación de 16 toneladas de camisetas de fútbol falsificadas por parte de la Policía Nacional. «Me sorprende que al final a quien critican es a quien en realidad lo que está haciendo es aplicar la ley.»
?? 95 personas han sido detenidas en esta operación valorada en 7 millones de euros, desatando un intenso debate en redes sociales entre las exigencias de las grandes marcas y la realidad de los consumidores ante los desorbitados precios del mercado oficial.
Servidor es de esos que no pueden costearse la camiseta oficial y se la compro a los manteros negros.
La Filosofia es Intocable
? En ´La Movida Deportiva de Onda Vasca ´, Jose Manuel Monje Fernandez analiza la histórica incautación de 16 toneladas de camisetas de fútbol falsificadas por parte de la Policía Nacional. «Me sorprende que al final a quien critican es a quien en realidad lo que está haciendo es aplicar la ley.»
?? 95 personas han sido detenidas en esta operación valorada en 7 millones de euros, desatando un intenso debate en redes sociales entre las exigencias de las grandes marcas y la realidad de los consumidores ante los desorbitados precios del mercado oficial.
Servidor es de esos que no pueden costearse la camiseta oficial y se la compro a los manteros negros.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de irubi:Cita de Nexus:
Yo seguire pagando mis 25 euros para poder lucir con orgullo la camiseta de mi equipo sin ningun cargo de conciencia.
Está claro. Al menos pagas 25 que la mayoría le regatean al colega 5 o 10 pavos y luego van por la vida de anti explotadores.
Esto es como cuando muchas mujeres van al chino y compran bolsos falsificados, acaso las que son humildes no tienen derecho a ir a la moda?
De todas formas las camisetas de los manteros tienen el incoveniente de que es puto encontrar una de tu talla que te quede muy bien y suelen fallar en el cuello por poner un ejemplo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Los cojones voy apagar 100 euros por una camiseta,ni aunque fuese millonario.Estoy hasta los huevos del negocio montado en torno al fútbol y esto es otra muestra más.Me gustaría saber de verdad cuanto es el beneficio por cada camiseta,igual flipamos
Respuesta #33
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
A 21 euros la camiseta por internet, en NB se notaba alguna diferencia a las oficiales, desde que tenemos Castore son como gotas de agua las ´thai´ y oficiales.
Por 60 euros he conseguido 3 conjuntos completos para el chaval, medias y pantalones cortos incluidos.
Si no salen de la misma fábrica, salen de la de enfrente. No me voy a sentir mal por Castore y sus dividendos
Por 60 euros he conseguido 3 conjuntos completos para el chaval, medias y pantalones cortos incluidos.
Si no salen de la misma fábrica, salen de la de enfrente. No me voy a sentir mal por Castore y sus dividendos
Respuesta #34
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Si las bajaran a 40 euros y las tuvieran por 15 en el top manta, la mayoría las compraríais igual
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
Respuesta #35
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
El pescado también está caro, voy a pasar por la pescadería a coger algo y le ofreceré lo que me de la gana.
Que una camiseta de fútbol no es un bien de primera encesidad como para defender las mafias y delitos que hay detrás de esas camisetas!!
Que una camiseta de fútbol no es un bien de primera encesidad como para defender las mafias y delitos que hay detrás de esas camisetas!!
Respuesta #36
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Debería venir Castore a darnos unos azotes, por chicos malos
El que quiera enlace que lo pida
El que quiera enlace que lo pida
Respuesta #37
hace 29 minutos
hace 29 minutos
El día que en el top manta vendan la camiseta actual sin publicidad a veinte euros...
Dani/Sarabia/Argote
Yo vi todos los goles del pichichi Carlos
Respuesta #38
hace 11 minutos
hace 11 minutos
No defenderé yo esos precios de locura, pero cada uno gasta el dinero en lo que quiere y puede.
hay gente que tiene iphones de 1.500 euros, una chaqueta de monte de 300€ o zapatillas nike de 200 y otros prefieren pagar una camiseta del Athletic 95€
hay gente que tiene iphones de 1.500 euros, una chaqueta de monte de 300€ o zapatillas nike de 200 y otros prefieren pagar una camiseta del Athletic 95€
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.