Mundiala: Hup Holland Hup!!
Pregunto: con quién vais en el mundial?
Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuestas al tema
Mostrando (346 - 357) de 357 respuestas
Respuesta #346
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Brazomar:
Pues yo voy con la selección española . Con Luis de la Fuente , con Unai , con Nico , con Laporte , con Oiarzsbal , Merino …… preferiría que jugase la tricolor Euskaldún pero aún no es posible. Saludos .
En caso de no jugar España , iría con Francia.
Preferir la Euskal Selekzioa y que gane la cosa?
Raro, raro, raro..
Qué complejo tenéis algunos... Aparte que no habéis respetado nunca.
Respuesta #347
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de nachoh:No como tu, que se ve que respetas...Cita:
Raro, raro, raro..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #348
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de nachoh:Vosotros respetais mucho, claro que síCita:
Raro, raro, raro..
Respuesta #349
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Que lo digas tu, que llevas todos los hilos a lo mismo, lo dicho un sinvergüenza
Se deberían delimitar los temas. En un hilo del Mundial sería más lógico hablar de lo futbolístico, procurando salirse del tema fútbol lo menos posible. Si se quiere hablar de aspectos económicos, sociales, políticos, ...lo mejor sería abrir un hilo nuevo, la mayoría en off-topic
Te lo dije ayer, tropecientas intervenciones de foreros en todo el hilo diciendo que van con cualquier selección que juegue contra España, que siempre en contra de los que ellos entiende no dejan jugar a su selección, tropecientas intervenciones hablando de lo buena que es Inglaterra dejando jugar a todas las regiones del Reino Unido y lo malvada que es España, tropecientas intervenciones despectivas llamando la cosa a la selección, ... en la respuesta 249, REPITO 249, del hilo os hago una serie de preguntas para que os explayéis sobre lo bueno que sería una independencia de Euskadi, un Mundial con la Euskal Selekzioa, ...y me sales diciendo que soy un sinvergüenza. Si no cansarais con la misma matraca de pensamiento único nadie os diría nada. Respetad que cada uno tenga la selección favorita que le dé la gana y a hablar de política al off-topic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #350
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de mrpentland:
No molesta hablar de política, abrid cuantos temas sean necesarios. Pero aprovechar los que no son de política para meter la matraca batasuna no tiene sentido, que por otra parte la matraca batasuna nunca tiene sentido.
Este iba de fútbol hasta que han aparecido los que todo lo tienen que politizar, como les pasa últimamente a todos los hilos. Tres o cuatro tipos que solo se dedican a insultar y nunca hablan del Athletic o de fútbol descojonan todo el hilo.
Los mismos batasunos que le sacan la cara al corrupto PSOE. De traca.
Respuesta #351
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de nachoh:Cita:
Raro, raro, raro..
No respetan ni han respetado nunca.
Respuesta #352
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Atxipung:Lo de la cueva si gana la Selección española y llamar batasunos a los que no piensan como tú, es de gran respeto, claro que sí.Cita:
El tic Fascista que mantenéis...
Respuesta #353
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de e_unoto:Les da igual, ellos pueden faltar al respeto, pueden prohibir, pueden someter, pueden imponer, pueden matar( las cunetas) da igual, insaciables, y encima este pobre bobo, que viene aquí fardando de saber karate, como echo de menos aquí a súper Aurrera-beti, pero solo aparece cuando dices España o ertzaina, en fin, no queda mas que resistir, que nos viene buena con estos idiotas.Cita:Lo de la cueva si gana la Selección española y llamar batasunos a los que no piensan como tú, es de gran respeto, claro que sí.
El tic Fascista que mantenéis...
Respuesta #354
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Somos libres de expresarnos en el foro, aunque a algunos no os guste que hablemos de política, pues da igual, a otros no nos gusta que hablemos de Vicente continuamente, es un rjemplo, es lo mismo, las mismas movidas como dices, no se porqué os molesta tanto.
Ni más ni menos,la réplica perfecta.
Ahora podéis seguir con vuestras movidas que es lo que mola en el foro![]()
No me molesta,acepto bien todos los posts sin excepción, simplemente me llama la atención que en aupathletic los post más replicados son los que tienen movidas.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #355
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de natxoath67:Cita:
Ni más ni menos,la réplica perfecta.
Ahora podéis seguir con vuestras movidas que es lo que mola en el foro![]()
Somos libres de expresarnos en el foro, aunque a algunos no os guste que hablemos de política, pues da igual, a otros no nos gusta que hablemos de Vicente continuamente, es un rjemplo, es lo mismo, las mismas movidas como dices, no se porqué os molesta tanto.
De todas formas me refería a la réplica esa en cuestión que en un pequeño párrafo explica perfectamente lo que mucha gente siente.
El absolutismo me parece horrible pero es lo que vende en todo,desde el foro hasta el parlamento
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #356
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de garinbiño:Como la vida misma.Cita:
Somos libres de expresarnos en el foro, aunque a algunos no os guste que hablemos de política, pues da igual, a otros no nos gusta que hablemos de Vicente continuamente, es un rjemplo, es lo mismo, las mismas movidas como dices, no se porqué os molesta tanto.
No me molesta,acepto bien todos los posts sin excepción, simplemente me llama la atención que en aupathletic los post más replicados son los que tienen movidas.
Respuesta #357
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de garinbiño:Hay cosas en las que no se puede estar en medio, es de cajón.Cita:
De todas formas me refería a la réplica esa en cuestión que en un pequeño párrafo explica perfectamente lo que mucha gente siente.
El absolutismo me parece horrible pero es lo que vende en todo,desde el foro hasta el parlamento