Mundiala: Hup Holland Hup!!

Registro: 20/09/2010

Publicado el 11 de junio a las 17:49
Leído: 19.756
Pregunto: con quién vais en el mundial?

Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 425 respuestas

Respuesta #361
el 15 de junio a las 00:15
Cita de ONDARA:

Holanda 2-2 Japón, final.

Este resultado, hace unos años, sería impensable.
Como el empate de Brasil - Marruecos o la victoria por la mínima de Escocia sobre Haití.
Cómo ha cambiado el fútbol!
Para bien?
Respuesta #362
el 15 de junio a las 00:20
Cita de egin:
Cita de ONDARA:

Como el empate de Brasil - Marruecos o la victoria por la mínima de Escocia sobre Haití.
Para bien?
Para mal, creo yo.
Vaya truño de Partidos...
Respuesta #363
el 15 de junio a las 00:20
Cita de Untzuetapico:
Hoy a las 18 horas comienza el Mundial para los nuestros.
Para Iñaki no.
Respuesta #364
el 15 de junio a las 00:24
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
me acuerdo de ti porque eres de los que les da alas, porque creo que al final, sois los que mas dificultades la libertad, legítimas una violencia, superfluo y atacas a los que piden derechos, el tipico pelma que se cree el mejor de su portal. El dia que te vea condenar los insultos, amenazas etc..De los ultra derechistas que hay en el foro, saco otra de cava, pasará tiempo, seguro.

A mi no me verás nunca del lado de los fascistas ni de los fascistas rojos .
El resto son tus paranoias.
Yo no doy alas a nadie. No hacerte seguidismo a ti no es sinónimo de nada .
No legítimo la violencia. Siempre la condeno. Pero cómo a ti te gusta, faltaría más.
Hablas de insultos y me llamas pelma.

He condenado el acoso y los insultos siempre, salvo cuando os enzarzáis entre vosotros . Ahí os dejo tranquilos.
Hay veces que uno no sabe quién empieza .

En definitiva, no voy a hacer lo que a ti te apetezca .

Los fascistas rojos, dice.
Qué fascistas rojos, alma de cántaro?
Aquí, en este mismo hilo, hay tres o cuatro representantes del fascio foreril insultando y campando a sus anchas.
Y tú, desde tu pedestal de imparcialidad, equiparas al que insulta con el que les contesta.
Y te quedas tan ancho!
Si estar en contra del chivato de mr. pentland, del pobre desgraciado de gorathletic (con minúsculas, no del forero cabal) de Atxipung y demás ralea, es ser fascista rojo, pues nada, tú mismo.
Por otra parte, mejor así.
Prefiero mil veces que saques la cara a esa caterva, que verte defendiendo a los que les hacen frente.

Sin acritud, eso sí.
Respuesta #365
el 15 de junio a las 00:26
Cita de e_unoto:
Cita:

Para bien?
Para mal, creo yo.
Vaya truño de Partidos...

Pues sí, creo que para mal.
Respuesta #366
el 15 de junio a las 00:36
Cita de Untzuetapico:
para los tuyos, franquista, pinotxo y provocador

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #367
el 15 de junio a las 00:38
Cita de egin:
Cita de ONDARA:

Para bien?

La ley bosman ha hecho que el fútbol de clubes empeore, pero ha hecho que el de selecciones sea infinitamente mejor. Antes era impensable que un club grande tuviese jugadores que no fuesen de los 5-8 países típicos, ahora ves que cualquier selección tiene jugadores en europa, a las grandes con jugadores den ligas mas exoticas etc. el talento está mucho más repartido, y esto va a más, hay una ola de países trabajando muy bien sus bases y que en los próximos 10-20 años van a ir viendose ahí, Uzbekistán, Canadá, Ecuador etc. y otras como Indonesia o China que para 2030-2034 van a tener bastantes nuevos jóvenes que van a poder clasificar al mundial, se están empezando a ver los primeros buenos resultados en categorías inferiores

Como amante del fútbol de selecciones (en mi opinión mucho más divertido, y menos saturante que el de clubes), el cambio ha sido claramente para bien
Respuesta #368
el 15 de junio a las 00:48
Cita de bugatti09:
Cita:

Para bien?

La ley bosman ha hecho que el fútbol de clubes empeore, pero ha hecho que el de selecciones sea infinitamente mejor. Antes era impensable que un club grande tuviese jugadores que no fuesen de los 5-8 países típicos, ahora ves que cualquier selección tiene jugadores en europa, a las grandes con jugadores den ligas mas exoticas etc. el talento está mucho más repartido, y esto va a más, hay una ola de países trabajando muy bien sus bases y que en los próximos 10-20 años van a ir viendose ahí, Uzbekistán, Canadá, Ecuador etc. y otras como Indonesia o China que para 2030-2034 van a tener bastantes nuevos jóvenes que van a poder clasificar al mundial, se están empezando a ver los primeros buenos resultados en categorías inferiores

Como amante del fútbol de selecciones (en mi opinión mucho más divertido, y menos saturante que el de clubes), el cambio ha sido claramente para bien
Pues para mí la FIFA ha logrado cargarse el Mundial.
Hasta los cruces carece de cualquier interés.
Respuesta #369
el 15 de junio a las 00:55
Cita de natxoath67:
Cita de Untzuetapico:
para los tuyos, franquista, pinotxo y provocador

Para Unai, Laporte, Nico, De la Fuente, ...el Mundial comienza hoy a las 18 horas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #370
el 15 de junio a las 01:10
Cita de e_unoto:
Cita:

Por qué exactamente se lo han cargado? Porque pasan los terceros? Hasta el 98 también lo hacían

Y goleadas a selecciones pequeñas siempre ha habido, la Curazao de hoy no es muy diferente a la Arabia Saudí del 2002 o la El Salvador del 82
Respuesta #371
el 15 de junio a las 01:56
Cita de bugatti09:
Cita:

Por qué exactamente se lo han cargado? Porque pasan los terceros? Hasta el 98 también lo hacían

Y goleadas a selecciones pequeñas siempre ha habido, la Curazao de hoy no es muy diferente a la Arabia Saudí del 2002 o la El Salvador del 82

No sé yo si esas previsiones futuras se van a llegar a cumplir.
Hace treinta años se decía que las selecciones africanas iban a estar en la pelea por títulos importantes, y mira, no sé si han llegado alguna vez a semifinales.
Por cierto, El Salvador del 82 tenía en sus filas a un jugador único en el mundo.
Pocas selecciones pueden presumir de algo así (quitando a Irlanda del Norte, claro está).
Respuesta #372
el 15 de junio a las 02:57
Cita de bugatti09:
Cita:

Para bien?

Tienes varias selecciones con casi ningún jugador nacido y creciendo en el país que representan. La verdad es que me parece muy chocante.

Ahí tienes a Marruecos. Creo que son 19 de los 26 jugadores nacidos y creciendo en Francia, Bélgica, Francia o España, y de los otra 7 varios que desde jóvenes están viviendo fuera.

Las selecciones tienen su propio Bosman.
Respuesta #373
el 15 de junio a las 03:04
Cita de egin:
Cita:

No sé yo si esas previsiones futuras se van a llegar a cumplir.
Hace treinta años se decía que las selecciones africanas iban a estar en la pelea por títulos importantes, y mira, no sé si han llegado alguna vez a semifinales.
Por cierto, El Salvador del 82 tenía en sus filas a un jugador único en el mundo.
Pocas selecciones pueden presumir de algo así (quitando a Irlanda del Norte, claro está).

Pero las africanas no han tenido ningún plan de desarrollo (hasta hace bien poco, qye algunas con Marruecos a la cabeza han empezado a captar en masa jugadores formados en Europa). Nada que ver con Japón, Corea, EEUU o más recientemente China, Canadá o Uzbekistán

Japón hace 30 años nunca había jugado el mundial ni tenía fútbol profesional, ahora tiene una liga con 20k espectadores de media (en España es de 30k), y lleva 2 mundiales siendo eliminada de forma agónica en octavos contra semifinalistas. En Corea en menor medida también se ve el progreso.

De nada sirve tener a un crack mundial (Liberia también lo tuvo), hay que producir un volumen grande de jugadores, para ello necesitas una liga nacional decente, exportar jugadores a otros países etc. EEUU, Australia o Japón no están mejorando por producir cracks, si no porque el jugador promedio es ahora mucho mejor que en 1994

Evidentemente aún no han llegado al nivel de las más grandes, pero es que pasar de no prácticar fútbol a ser una potencia necesita un par de generaciones.

Países como el Congo o Camerún podrían ser potencias mundiales? Sí, pero no tienen infraestructura y sus federaciones dejan a Rubiales y cía como adalides de la transparencia

Uzbekistán en los últimos años ha sido campeón de Asia sub16 (2025), sub19 (2024), campeón y subcampeón sub23 (2018 y 2024), tiene desde hace varios años instalaciones top, un plan de desarrollo muy bueno... y está empezando ahora a dar sus primeros resultados (tras 2 mundiales al borde de clasificar), se empieza a ver jugadores jóvenes en grandes ligas (Khusanov, Shomurodov, Fayzullaev)...

Igual que Lezama funciona por la inversión, el know-how y la gente competente que hay dentro, funciona a escala de países, si no hay nada de eso no van a salir jugadores decentes de forma constante
Respuesta #374
el 15 de junio a las 05:47
Cita de egin:
Cita:

No legítimo la violencia. Siempre la condeno. Pero cómo a ti te gusta, faltaría más.

He condenado el acoso y los insultos siempre, salvo cuando os enzarzáis entre vosotros . Ahí os dejo tranquilos.

Los fascistas rojos, dice.
Qué fascistas rojos, alma de cántaro?
Aquí, en este mismo hilo, hay tres o cuatro representantes del fascio foreril insultando y campando a sus anchas.
Y tú, desde tu pedestal de imparcialidad, equiparas al que insulta con el que les contesta.
Y te quedas tan ancho!
Si estar en contra del chivato de mr. pentland, del pobre desgraciado de gorathletic (con minúsculas, no del forero cabal) de Atxipung y demás ralea, es ser fascista rojo, pues nada, tú mismo.
Por otra parte, mejor así.
Prefiero mil veces que saques la cara a esa caterva, que verte defendiendo a los que les hacen frente.

Sin acritud, eso sí.

Yo no me he referido a foreros .
Esa guerra la tenéis vosotros.
Yo no quiero impedir que nadie sea exprese libremente en este foro .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #375
el 15 de junio a las 05:49
Editada el 15 de junio a las 07:24
Cita de natxoath67:
Cita:

mientes y vuelves a meter la pata, no te he leido ni una sola vez condenar los insultos de mr. Petland, atxilipung, socio etc...no has dado ese paso nunca, siempre huyes hacia adelante,jamás te he leído condenar lasbsrbaridades de goraathletik o como sea el mierda ese, jamás, vas de bueno y solo saltas en determinados momentos, ya no soy yo, te han pillado muchos ya eh? No das ni un paso atrás, que dices wue es triste, desde tu mierda de buenismo que te crees, que alguien tenga que cambiar de nick,por acoso, y cuando te preguntan a quien le ha pasado eso, no sabes que decir...y callas, ridiculo, y lo de Inglaterra, ridiculo, y lo de la constitución, ridiculo, al final eres mucho peor que socio porque tampoco tienes vergüenza pero el al menos lo admite y juega con ello

Y sigues permitiéndote el lujo de llamar ridícula a la gente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso