Mundiala: Hup Holland Hup!!
Pregunto: con quién vais en el mundial?
Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuestas al tema
Mostrando (331 - 336) de 336 respuestas
Respuesta #331
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pero te falta el argumento, que es lo importante.
Se pidió la abstención porque esa constitución no era nuestra, era de españa..
Eso es, pero al mimo tiempo no se pidió votar en contra, para no torpedear la transición a la democracia .
La abstención la pidió el PNV pero hubo partidos y coaliciones abertzales que pidieron votar en contra.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #332
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
No inventes..
¿Sabes la diferencia que hay entre una invención y una opinión?
Explícanos tú teoría de por qué se dió esa abstención. En números redondos fue del 55%. Por comparar, en la aprobación del estatuto de autonomía hubo una abstención del 41%
Si dices que dos y dos son siete, o que la luna es mayor que la tierra, también son opiniones?
Respuesta #333
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pero te falta el argumento, que es lo importante.
Se pidió la abstención porque esa constitución no era nuestra, era de españa..
Eso es, pero al mimo tiempo no se pidió votar en contra, para no torpedear la transición a la democracia .
No sé pidió votar en contra porque si participas en un referéndum, votes lo que votes, ya lo consideras tuyo..
Respuesta #334
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de egin:
Pues si Escocia sólo es capaz de ganar 1-0 a Haití, me parece que lo tiene en chino para pasar.
Se me hace rarísimo ver a Escocia de rojo en lugar de azul marino.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #335
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
La abstención la pidió el PNV pero hubo partidos y coaliciones abertzales que pidieron votar en contra.
Porque cerraba las puertas a cualquier tipo de referéndum, autodeterminación o independencia ..
Respuesta #336
hace 12 segundos
hace 12 segundos
Yo voy, en primer lugar con la Selección de Euskal Herria.
Siempre.
En segundo lugar con cualquiera que se enfrente con la cosa….por razones obvias.
Después con Alemania.
Y después con Portugal.
Siempre.
En segundo lugar con cualquiera que se enfrente con la cosa….por razones obvias.
Después con Alemania.
Y después con Portugal.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14