Mundiala: Hup Holland Hup!!
Pregunto: con quién vais en el mundial?
Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 425 respuestas
Respuesta #391
el 15 de junio a las 10:42
el 15 de junio a las 10:42
Cita de Nexus:
Ahora toca caceria a Aurrera Beti por no alinearse en ningun bando, en fin..
Gracias por el apoyo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #392
el 15 de junio a las 10:44
el 15 de junio a las 10:44
Cita de natxoath67:Cita:Otro ridiculo,fascistas rojos
Yo no me he referido a foreros .
Esa guerra la tenéis vosotros.
Yo no quiero impedir que nadie sea exprese libremente en este foro .![]()
queriendo insultar, claro, al final eres como ellos.
Yo no te he llamado a ti fascista rojo..
He dado mi posición política.
Respuesta #393
el 15 de junio a las 10:54
el 15 de junio a las 10:54
Cita de Aurrera-beti:Apruebas lo de cacería no?Cita de Nexus:
Ahora toca caceria a Aurrera Beti por no alinearse en ningun bando, en fin..
Gracias por el apoyo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #394
el 15 de junio a las 11:27
el 15 de junio a las 11:27
Ayer Alemania le metió 7 goles a Curaçao.
¿El número de goles que cada selección le meta, podría ser importante?
¿El número de goles que cada selección le meta, podría ser importante?
Respuesta #395
el 15 de junio a las 12:08
el 15 de junio a las 12:08
Cita de garinbiño:Cita:
Exacto.
Y también hay gente, que aunque no les represente, les es la más familiar, por conocer a sus jugadores, haber más seguimiento en la prensa, tener jugadores del Athletic.
No todo el mundo es a favor o en contra.
Los hay que pasan.
Y los hay que la siguen, pero sin pasión.
Ni más ni menos,la réplica perfecta.
Ahora podéis seguir con vuestras movidas que es lo que mola en el foro![]()
Solo faltaba no poder decir lo que uno piensa sobre la cosa. Pero bueno, que un gallego venga a llorar al foro por las réplicas en contra de una selección que impide el desarrollo de la propia. Tampoco sorprende mucho, el cuadro sigue el mismo patrón, Franco, M.Rajoy, Garinbiño...
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #396
el 15 de junio a las 13:02
el 15 de junio a las 13:02
A los que vais de imparciales .deciros que mentis,no existen los imparciales,normalmente los que se declaran en este foro de ese palo,se les ve el plumero a kilómetros y precísamente igual es casualidad pero se les ve escorados cláramente hacia una tendencia aunque intenten disimular.Sólo es cuestión de tiempo descubrirles
Respuesta #397
el 15 de junio a las 13:41
el 15 de junio a las 13:41
Cuando nos portamos mal estos post van al offtopic.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #398
el 15 de junio a las 16:52
el 15 de junio a las 16:52
Cita de neuki:Cita:
La ley bosman ha hecho que el fútbol de clubes empeore, pero ha hecho que el de selecciones sea infinitamente mejor. Antes era impensable que un club grande tuviese jugadores que no fuesen de los 5-8 países típicos, ahora ves que cualquier selección tiene jugadores en europa, a las grandes con jugadores den ligas mas exoticas etc. el talento está mucho más repartido, y esto va a más, hay una ola de países trabajando muy bien sus bases y que en los próximos 10-20 años van a ir viendose ahí, Uzbekistán, Canadá, Ecuador etc. y otras como Indonesia o China que para 2030-2034 van a tener bastantes nuevos jóvenes que van a poder clasificar al mundial, se están empezando a ver los primeros buenos resultados en categorías inferiores
Como amante del fútbol de selecciones (en mi opinión mucho más divertido, y menos saturante que el de clubes), el cambio ha sido claramente para bien
Tienes varias selecciones con casi ningún jugador nacido y creciendo en el país que representan. La verdad es que me parece muy chocante.
Ahí tienes a Marruecos. Creo que son 19 de los 26 jugadores nacidos y creciendo en Francia, Bélgica, Francia o España, y de los otra 7 varios que desde jóvenes están viviendo fuera.
Las selecciones tienen su propio Bosman.
Los requisitos para jugar en una selección son ahora más estrictos que antes (Kubala, Puskas, Di Stefano...), lo que pasa es que ahora hay mucho más movimiento de gente y por ende es normal que haya jugadores nacidos fuera de su país. Alguien duda de que Fernando Amorebieta fuese vasco?
La dualidad de sentimientos es algo muy común hoy en día, si tengo padre camerunés, madre argelina y me he criado en Francia, alguien duda de que pueda sentirme de los 3 lugares? (bueno muchos si lo dudan pero ese es otro tema)
Respuesta #399
el 15 de junio a las 17:02
el 15 de junio a las 17:02
Cita de Ernes11o:Cita:
Ni más ni menos,la réplica perfecta.
Ahora podéis seguir con vuestras movidas que es lo que mola en el foro![]()
Solo faltaba no poder decir lo que uno piensa sobre la cosa. Pero bueno, que un gallego venga a llorar al foro por las réplicas en contra de una selección que impide el desarrollo de la propia. Tampoco sorprende mucho, el cuadro sigue el mismo patrón, Franco, M.Rajoy, Garinbiño...
Ninguna selección impide ningún desarrollo de nada. ¿Cuántas selecciones se presentan por Portugal, Francia, Alemania, EEUU, Canadá, ...?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #400
el 15 de junio a las 17:22
el 15 de junio a las 17:22
Cita de Kri68:
A los que vais de imparciales .deciros que mentis,no existen los imparciales,normalmente los que se declaran en este foro de ese palo,se les ve el plumero a kilómetros y precísamente igual es casualidad pero se les ve escorados cláramente hacia una tendencia aunque intenten disimular.Sólo es cuestión de tiempo descubrirles
¿Pero hay alguien que presuma de ser parcial y de opinar siempre a favor de una opción ideológica o partido?, sin espíritu crítico?
Respuesta #401
el 15 de junio a las 17:23
el 15 de junio a las 17:23
Cita de Nexus:
De patio de colegio el post entero.
Respuesta #402
el 15 de junio a las 17:53
el 15 de junio a las 17:53
Cita de neuki:Bueno, es normal que a veces nos enganchamos, eso no nos hace peores, a mi me molesta un poco lo que dices porque es como llamarnos bobos.Cita de Nexus:
Respuesta #403
el 15 de junio a las 18:08
el 15 de junio a las 18:08
Cita de natxoath67:Cita:Bueno, es normal que a veces nos enganchamos, eso no nos hace peores, a mi me molesta un poco lo que dices porque es como llamarnos bobos.
Ni siquiera lo digo por ti. Empezáis a divagar sobre un tema que os importa o tenéis una opinión muy formada, a todos nos pasa.
Pero el post en general? Decenas de comentarios de patio de colegio. A ver cómo chincho.
Bastante desagradable.
Saludos Natxo,
Respuesta #404
el 15 de junio a las 18:12
el 15 de junio a las 18:12
Cita de neuki:Pues seguramente tengas razón, yo lo paso mal con estas cosas eh? Pero hay veces que me embolico y no se salir.Cita:
Bueno, es normal que a veces nos enganchamos, eso no nos hace peores, a mi me molesta un poco lo que dices porque es como llamarnos bobos.
Ni siquiera lo digo por ti. Empezáis a divagar sobre un tema que os importa o tenéis una opinión muy formada, a todos nos pasa.
Pero el post en general? Decenas de comentarios de patio de colegio. A ver cómo chincho.
Bastante desagradable.
Saludos Natxo,
Respuesta #405
el 15 de junio a las 20:48
el 15 de junio a las 20:48
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ninguna selección impide ningún desarrollo de nada. ¿Cuántas selecciones se presentan por Portugal, Francia, Alemania, EEUU, Canadá, ...?
Ninguna selección pero si una federación. Lo mismo en surf, en pelota....