Mundiala: Hup Holland Hup!!

Registro: 20/09/2010

Publicado el 11 de junio a las 17:49
Leído: 19.761
Pregunto: con quién vais en el mundial?

Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 425 respuestas

Respuesta #376
el 15 de junio a las 07:50
Que nula identificacion siento por todas las selecciones, a mi solo me pone el Athletic.

Ya estais como siempre, hay varios hilos que en realidad son el mismo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #377
el 15 de junio a las 08:49
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
mientes y vuelves a meter la pata, no te he leido ni una sola vez condenar los insultos de mr. Petland, atxilipung, socio etc...no has dado ese paso nunca, siempre huyes hacia adelante,jamás te he leído condenar lasbsrbaridades de goraathletik o como sea el mierda ese, jamás, vas de bueno y solo saltas en determinados momentos, ya no soy yo, te han pillado muchos ya eh? No das ni un paso atrás, que dices wue es triste, desde tu mierda de buenismo que te crees, que alguien tenga que cambiar de nick,por acoso, y cuando te preguntan a quien le ha pasado eso, no sabes que decir...y callas, ridiculo, y lo de Inglaterra, ridiculo, y lo de la constitución, ridiculo, al final eres mucho peor que socio porque tampoco tienes vergüenza pero el al menos lo admite y juega con ello

Y sigues permitiéndote el lujo de llamar ridícula a la gente.
Otra mentira, digo que has hecho el ridículo en los dos casos que menciono, no he llamado ridículo a ninguna gente, deja de mentir y tergiversar, a ti, dos casos ridículo, a ninguna gente.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #378
el 15 de junio a las 08:51
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Los fascistas rojos, dice.
Qué fascistas rojos, alma de cántaro?
Aquí, en este mismo hilo, hay tres o cuatro representantes del fascio foreril insultando y campando a sus anchas.
Y tú, desde tu pedestal de imparcialidad, equiparas al que insulta con el que les contesta.
Y te quedas tan ancho!
Si estar en contra del chivato de mr. pentland, del pobre desgraciado de gorathletic (con minúsculas, no del forero cabal) de Atxipung y demás ralea, es ser fascista rojo, pues nada, tú mismo.
Por otra parte, mejor así.
Prefiero mil veces que saques la cara a esa caterva, que verte defendiendo a los que les hacen frente.

Sin acritud, eso sí.

Yo no me he referido a foreros .
Esa guerra la tenéis vosotros.
Yo no quiero impedir que nadie sea exprese libremente en este foro .
Otro ridiculo,fascistas rojos queriendo insultar, claro, al final eres como ellos.

Respuesta #379
el 15 de junio a las 09:04
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Los fascistas rojos, dice.
Qué fascistas rojos, alma de cántaro?
Aquí, en este mismo hilo, hay tres o cuatro representantes del fascio foreril insultando y campando a sus anchas.
Y tú, desde tu pedestal de imparcialidad, equiparas al que insulta con el que les contesta.
Y te quedas tan ancho!
Si estar en contra del chivato de mr. pentland, del pobre desgraciado de gorathletic (con minúsculas, no del forero cabal) de Atxipung y demás ralea, es ser fascista rojo, pues nada, tú mismo.
Por otra parte, mejor así.
Prefiero mil veces que saques la cara a esa caterva, que verte defendiendo a los que les hacen frente.

Sin acritud, eso sí.

Yo no me he referido a foreros .
Esa guerra la tenéis vosotros.
Yo no quiero impedir que nadie sea exprese libremente en este foro .
Pues lo haces, continuamente y tergiversas, como cuando dices que yo me permito el lujo de llamar ridícula a la gente, y tu hablas de rojos fascistas, y hablas de bullyng, que eso ya es grave,cuando haces exactamente lo mismo que yo, no se quien te crees...

Respuesta #380
el 15 de junio a las 09:06
Ahora toca caceria a Aurrera Beti por no alinearse en ningun bando, en fin..

Respuesta #381
el 15 de junio a las 09:30
Cita de Nexus:
Cacería? Os estáis pasando un montón eh? Vaya tela.

Respuesta #382
el 15 de junio a las 09:33
Cita de natxoath67:
Cita de Nexus:

Es que lo es Natxo, lo es, mucha gente pensando igual contra un disidente.

Respuesta #383
el 15 de junio a las 09:37
Cita de Nexus:
Cita:

Lo de cacería me lo tomo como un insulto personal, a ver si no voy a poder replicar a un forero, que encima me machaca cada vez que pongo algo, y que tergiversa todo, y que miente, en serio eh?

Respuesta #384
el 15 de junio a las 09:41
Cita de natxoath67:
Cita:

Lo de cacería me lo tomo como un insulto personal, a ver si no voy a poder replicar a un forero, que encima me machaca cada vez que pongo algo, y que tergiversa todo, y que miente, en serio eh?

Mira como te pones, tu mismo lo dices, no pretendia faltalte al respeto yo en el lugar del calificativo de fascistas rojos suelo utilizar el de estalinistas que para mi es mas apropiado.

Respuesta #385
el 15 de junio a las 09:46
Cita de Nexus:
Cita:

Mira como te pones, tu mismo lo dices, no pretendia faltalte al respeto yo en el lugar del calificativo de fascistas rojos suelo utilizar el de estalinistas que para mi es mas apropiado.
Hombre, me has insultado, y lo peor es que vais de buenos, y habláis de bullyng y de cacerías y de bandos y de trincheras, en fin, lo voy a dejar porque me estoy poniendo malo, vaya banda..

Respuesta #386
el 15 de junio a las 09:48
Cita de natxoath67:
Cita de Nexus:

, vaya banda..

Los hermanos Dalton del foro, gente de ideologia diversa unida por laes criticas del pensamiento unico, me lo tomo a risa

Respuesta #387
el 15 de junio a las 09:57
Cita de Nexus:
Cita:

, vaya banda..

Los hermanos Dalton del foro, gente de ideologia diversa unida por laes criticas del pensamiento unico, me lo tomo a risa
Te lo tomas a risa hasta que lloras y luego vienes dando la chapa, ya me has jodido el puto lunes.

Respuesta #388
el 15 de junio a las 09:59
Editada el 15 de junio a las 10:00
Cita de natxoath67:
Cita:

Te lo tomas a risa hasta que lloras y luego vienes dando la chapa, ya me has jodido el puto lunes.

Hombre Natxo, en algunas ocasiones he echado en falta que me echarias un cable en segun que refriegas para desmentir que yo era tal o cual cosa, no te obligaba nadie a hacerl pero si me lleve decepcion personal contigo.

Si no confiara en ti no te habria mandado privados contandote cosas muy personales.

Respuesta #389
el 15 de junio a las 10:30
Cita de Nexus:
Cita:

Hombre Natxo, en algunas ocasiones he echado en falta que me echarias un cable en segun que refriegas para desmentir que yo era tal o cual cosa, no te obligaba nadie a hacerl pero si me lleve decepcion personal contigo.

Si no confiara en ti no te habria mandado privados contandote cosas muy personales.
Te acabo de decir que me tomo tu comentario como un insulto personal y como quien oye llover, pero me echas en cara algo que pasó hace un lustro y de lo que ya te di explicaciones, no se porqué, yo, yo, yo, háganme caso.....

Respuesta #390
el 15 de junio a las 10:41
Cita de Nexus:
Cita:

Fascistas rojos es un término utilizado ya hace un siglo.
Es poner en un espejo determinada prácticas .
Ojo, prácticas de gobernantes, no de foreros.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso