Mundiala: Hup Holland Hup!!
Pregunto: con quién vais en el mundial?
Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuestas al tema
Mostrando (376 - 383) de 383 respuestas
Respuesta #376
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Untzuetapico:Para Iñaki no.
Hoy a las 18 horas comienza el Mundial para los nuestros.
Respuesta #377
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
me acuerdo de ti porque eres de los que les da alas, porque creo que al final, sois los que mas dificultades la libertad, legítimas una violencia, superfluo![]()
y atacas a los que piden derechos, el tipico pelma que se cree el mejor de su portal. El dia que te vea condenar los insultos, amenazas etc..De los ultra derechistas que hay en el foro, saco otra de cava, pasará tiempo, seguro.
A mi no me verás nunca del lado de los fascistas ni de los fascistas rojos .
El resto son tus paranoias.
Yo no doy alas a nadie. No hacerte seguidismo a ti no es sinónimo de nada .
No legítimo la violencia. Siempre la condeno. Pero cómo a ti te gusta, faltaría más.
Hablas de insultos y me llamas pelma.
He condenado el acoso y los insultos siempre, salvo cuando os enzarzáis entre vosotros . Ahí os dejo tranquilos.
Hay veces que uno no sabe quién empieza .
En definitiva, no voy a hacer lo que a ti te apetezca .
Los fascistas rojos, dice.
Qué fascistas rojos, alma de cántaro?
Aquí, en este mismo hilo, hay tres o cuatro representantes del fascio foreril insultando y campando a sus anchas.
Y tú, desde tu pedestal de imparcialidad, equiparas al que insulta con el que les contesta.
Y te quedas tan ancho!
Si estar en contra del chivato de mr. pentland, del pobre desgraciado de gorathletic (con minúsculas, no del forero cabal) de Atxipung y demás ralea, es ser fascista rojo, pues nada, tú mismo.
Por otra parte, mejor así.
Prefiero mil veces que saques la cara a esa caterva, que verte defendiendo a los que les hacen frente.
Sin acritud, eso sí.
Respuesta #378
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Para mal, creo yo.
Este resultado, hace unos años, sería impensable.
Como el empate de Brasil - Marruecos o la victoria por la mínima de Escocia sobre Haití.
Cómo ha cambiado el fútbol!
Para bien?
Vaya truño de Partidos...
Pues sí, creo que para mal.
Respuesta #379
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Untzuetapico:para los tuyos, franquista, pinotxo y provocador
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #380
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de egin:Cita de ONDARA:
Holanda 2-2 Japón, final.
Como el empate de Brasil - Marruecos o la victoria por la mínima de Escocia sobre Haití.
Para bien?
La ley bosman ha hecho que el fútbol de clubes empeore, pero ha hecho que el de selecciones sea infinitamente mejor. Antes era impensable que un club grande tuviese jugadores que no fuesen de los 5-8 países típicos, ahora ves que cualquier selección tiene jugadores en europa, a las grandes con jugadores den ligas mas exoticas etc. el talento está mucho más repartido, y esto va a más, hay una ola de países trabajando muy bien sus bases y que en los próximos 10-20 años van a ir viendose ahí, Uzbekistán, Canadá, Ecuador etc. y otras como Indonesia o China que para 2030-2034 van a tener bastantes nuevos jóvenes que van a poder clasificar al mundial, se están empezando a ver los primeros buenos resultados en categorías inferiores
Como amante del fútbol de selecciones (en mi opinión mucho más divertido, y menos saturante que el de clubes), el cambio ha sido claramente para bien
Respuesta #381
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de bugatti09:Pues para mí la FIFA ha logrado cargarse el Mundial.Cita:
Para bien?
La ley bosman ha hecho que el fútbol de clubes empeore, pero ha hecho que el de selecciones sea infinitamente mejor. Antes era impensable que un club grande tuviese jugadores que no fuesen de los 5-8 países típicos, ahora ves que cualquier selección tiene jugadores en europa, a las grandes con jugadores den ligas mas exoticas etc. el talento está mucho más repartido, y esto va a más, hay una ola de países trabajando muy bien sus bases y que en los próximos 10-20 años van a ir viendose ahí, Uzbekistán, Canadá, Ecuador etc. y otras como Indonesia o China que para 2030-2034 van a tener bastantes nuevos jóvenes que van a poder clasificar al mundial, se están empezando a ver los primeros buenos resultados en categorías inferiores
Como amante del fútbol de selecciones (en mi opinión mucho más divertido, y menos saturante que el de clubes), el cambio ha sido claramente para bien
Hasta los cruces carece de cualquier interés.
Respuesta #382
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Untzuetapico:para los tuyos, franquista, pinotxo y provocador
Para Unai, Laporte, Nico, De la Fuente, ...el Mundial comienza hoy a las 18 horas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #383
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues para mí la FIFA ha logrado cargarse el Mundial.
Hasta los cruces carece de cualquier interés.
Por qué exactamente se lo han cargado? Porque pasan los terceros? Hasta el 98 también lo hacían
Y goleadas a selecciones pequeñas siempre ha habido, la Curazao de hoy no es muy diferente a la Arabia Saudí del 2002 o la El Salvador del 82