Mundiala: Hup Holland Hup!!

Registro: 20/09/2010

Publicado el jueves a las 17:49
Leído: 15.953
Pregunto: con quién vais en el mundial?

Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 413) de 413 respuestas

Respuesta #406
ayer a las 20:52
Editada ayer a las 20:53
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Kri68:
A los que vais de imparciales .deciros que mentis,no existen los imparciales,normalmente los que se declaran en este foro de ese palo,se les ve el plumero a kilómetros y precísamente igual es casualidad pero se les ve escorados cláramente hacia una tendencia aunque intenten disimular.Sólo es cuestión de tiempo descubrirles

¿Pero hay alguien que presuma de ser parcial y de opinar siempre a favor de una opción ideológica o partido?, sin espíritu crítico?

Muchos imparciales son los del ni machismo ni feminismo, ni fascismo ni antifascismo, o los "no nacionalistas"
Todo el mundo tiene que ser respetado por sus ideas políticas, pero estos tienen de imparciales lo que yo de ingeniero aeroespacial. No cuela.
Pd: No va por ti eh?
Respuesta #407
ayer a las 22:10
Cita de Ernes11o:
Cita:

Ni más ni menos,la réplica perfecta.

Ahora podéis seguir con vuestras movidas que es lo que mola en el foro

Solo faltaba no poder decir lo que uno piensa sobre la cosa. Pero bueno, que un gallego venga a llorar al foro por las réplicas en contra de una selección que impide el desarrollo de la propia. Tampoco sorprende mucho, el cuadro sigue el mismo patrón, Franco, M.Rajoy, Garinbiño...

Gallego yo??

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #408
ayer a las 22:24
Cita de Connor:
Cita:

¿Pero hay alguien que presuma de ser parcial y de opinar siempre a favor de una opción ideológica o partido?, sin espíritu crítico?

Muchos imparciales son los del ni machismo ni feminismo, ni fascismo ni antifascismo, o los "no nacionalistas"
Todo el mundo tiene que ser respetado por sus ideas políticas, pero estos tienen de imparciales lo que yo de ingeniero aeroespacial. No cuela.

Ah, es que eso no es ser imparcial. Eso es no tener criterio .

Imparcial es juzgar a todos sin prejuicios .
Lo otro es no tener un diccionario .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #409
hace 11 horas y 34 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Imparcial es juzgar a todos sin prejuicios?
Es decir, no puedes ser imparcial sin prejuzgar?
Pero, tú te lees?
Aquí hay tres o cuatro que dicen auténticas barbaridades, una vez tras otra; cómo no vas a prejuzgar a un mastuerzo?
Ser imparcial significa poner al mismo nivel a un cenutrio que a una persona que razona, porque así no prejuzgas?
Lo estás diciendo en serio?
Es que no me lo puedo creer, de verdad.
Respuesta #410
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de egin:
Cita:

Imparcial es juzgar a todos sin prejuicios?
Es decir, no puedes ser imparcial sin prejuzgar?
Pero, tú te lees?
Aquí hay tres o cuatro que dicen auténticas barbaridades, una vez tras otra; cómo no vas a prejuzgar a un mastuerzo?
Ser imparcial significa poner al mismo nivel a un cenutrio que a una persona que razona, porque así no prejuzgas?
Lo estás diciendo en serio?
Es que no me lo puedo creer, de verdad.

Asi que el mastuerzo, diga lo que diga, mal.
Y al majo, diga lo que diga bien.
Pues eso no es ser imparcial.

Ahora se entiende este foro de bandos .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #411
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de Aurrera-beti:

¿El número de goles que cada selección le meta, podría ser importante?

El tamaño no importa

La Filosofia es Intocable

Respuesta #412
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Ni siquiera lo digo por ti. Empezáis a divagar sobre un tema que os importa o tenéis una opinión muy formada, a todos nos pasa.

Pero el post en general? Decenas de comentarios de patio de colegio. A ver cómo chincho.

Bastante desagradable.

Saludos Natxo,
Pues seguramente tengas razón, yo lo paso mal con estas cosas eh? Pero hay veces que me embolico y no se salir.

Aupa Natxo!

Ya te digo que para nada va por vosotros. A ver, no está bien ver a la gente enciscándose hasta el infinito por un tema, pero yo soy el primero que lo ha hecho y lo seguirá haciendo. La gente tiene ideas diferentes y una opinión relativamente formada y le gusta plantear sus ideas. Es un poco lioso pero bueno, ya está.

Yo lo digo porque en general en el post ha habido decenas de comentarios que se reducen a “chinchar” como si tuviésemos 7 años.

A mí me gusta muchísimo el fútbol y he intentado hablar de fútbol en este post y termina siendo imposible.

Ok, lo acepto, estoy en un foro del Athletic y hay un porcentaje de gente que va a intentar reventar cada post del Mundial y va a abrir posts para “chinchar” a los que quieren que gane España. Y si se revuelven, pues les llamamos fachas y se termina la discusión.

Salí de Bilbao cuando terminé la carrera hace más de 15 años, espero volver algún día porque soy muy de Bilbao, he vivido en varios países (incluido Rusia, por si a alguien le importa conocer la opinión de alguien que ha vivido allí dado que se menta a menudo… o Inglaterra que ponemos de ejemplo…) y sinceramente esta parte de mi tierra me resulta muy desagradable. Y lo que veo en este post pues es parte de esa sensación eterna de que hay un porcentaje de la población que no tiene derecho a expresarse porque “son fachas”.

A mí, que soy de izquierdas, me choca que todas las discusiones acaba habiendo fachas. Es absurdo, es como si cada vez que hablamos acaba habiendo etarras.

Me había dicho a mí mismo no escribir sobre la misma matraca y disfrutar del Mundial dentro de que entiendo que este es un foro del Athletic y respeto que un porcentaje de gente quiere que España palme. Pero entrar en el foro de verdad que acaba siendo muy desagradable.

Pero vamos, no es nada nuevo, traer a unos colegas a ver un Athletic Barcelona en tribuna (ganando nosotros), y acabar sintiendo vergüenza de haberles hecho comerse tantos insultos (no por ser del Barcelona, si no por ser españoles).

Que luego pensamos que somos una sociedad súper avanzada y miramos por encima del hombro a los africanos de Valladolid. Pero la realidad es que lo ves desde fuera y es duro verse delante del espejo. Somos una sociedad que etiqueta, prejuzga y señala. Es lo que hay.

Y ahora, intentaré volver a ver el Mundial y comentarlo de buena gana, pero la verdad es que cada vez que leo a alguien poniendo una estrella de David me provoca rechazo.

Disculpa la chapa! Un abrazo Natxo!
Respuesta #413
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de neuki:
Cita:
Pues seguramente tengas razón, yo lo paso mal con estas cosas eh? Pero hay veces que me embolico y no se salir.

Aupa Natxo!

Ya te digo que para nada va por vosotros. A ver, no está bien ver a la gente enciscándose hasta el infinito por un tema, pero yo soy el primero que lo ha hecho y lo seguirá haciendo. La gente tiene ideas diferentes y una opinión relativamente formada y le gusta plantear sus ideas. Es un poco lioso pero bueno, ya está.

Yo lo digo porque en general en el post ha habido decenas de comentarios que se reducen a “chinchar” como si tuviésemos 7 años.

A mí me gusta muchísimo el fútbol y he intentado hablar de fútbol en este post y termina siendo imposible.

Ok, lo acepto, estoy en un foro del Athletic y hay un porcentaje de gente que va a intentar reventar cada post del Mundial y va a abrir posts para “chinchar” a los que quieren que gane España. Y si se revuelven, pues les llamamos fachas y se termina la discusión.

Salí de Bilbao cuando terminé la carrera hace más de 15 años, espero volver algún día porque soy muy de Bilbao, he vivido en varios países (incluido Rusia, por si a alguien le importa conocer la opinión de alguien que ha vivido allí dado que se menta a menudo… o Inglaterra que ponemos de ejemplo…) y sinceramente esta parte de mi tierra me resulta muy desagradable. Y lo que veo en este post pues es parte de esa sensación eterna de que hay un porcentaje de la población que no tiene derecho a expresarse porque “son fachas”.

A mí, que soy de izquierdas, me choca que todas las discusiones acaba habiendo fachas. Es absurdo, es como si cada vez que hablamos acaba habiendo etarras.

Me había dicho a mí mismo no escribir sobre la misma matraca y disfrutar del Mundial dentro de que entiendo que este es un foro del Athletic y respeto que un porcentaje de gente quiere que España palme. Pero entrar en el foro de verdad que acaba siendo muy desagradable.

Pero vamos, no es nada nuevo, traer a unos colegas a ver un Athletic Barcelona en tribuna (ganando nosotros), y acabar sintiendo vergüenza de haberles hecho comerse tantos insultos (no por ser del Barcelona, si no por ser españoles).

Que luego pensamos que somos una sociedad súper avanzada y miramos por encima del hombro a los africanos de Valladolid. Pero la realidad es que lo ves desde fuera y es duro verse delante del espejo. Somos una sociedad que etiqueta, prejuzga y señala. Es lo que hay.

Y ahora, intentaré volver a ver el Mundial y comentarlo de buena gana, pero la verdad es que cada vez que leo a alguien poniendo una estrella de David me provoca rechazo.

Disculpa la chapa! Un abrazo Natxo!

Digno de enmarcar, un poco de sentido comun.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso