Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Jontxu001:
Pues yo no creo q nos venga bien,
Si hoy se hubiera ganado es probable que Nico no hubiese jugado el próximo partido para darle más tiempo de recuperación, ahora se la juega y en el salir con todo se incluye Nico.
Eso es.
No ha llevado extremos.
Depende de Lamine y de Niko.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #47
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de txime48:Cita de bugatti09:
Por aportar datos, en el último sociometro vasco, respecto a la identificación de cada uno:
39% Tan vasco como español
25% Más vasco que español
18% Sólo vasco
5% Sólo español
5% Más español que vasco
El solo vasco en 2018 era del 26%
Parlamento vasco
27 PNV
27 Bildu
El resto partidos españoles
Tu crees que alguien de PNV o Bildu prefiere a la selección española antes que a la vasca?
Pero no es lo mismo que desear que pierda. Hay de todo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #48
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Bego2002:
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Por qué dices "estamos todos los foreros"? Habrá que preguntárselo a cada forero no? Ya te digo que yo no estoy encantado. Y no comparto para nada el título del hilo.
You´ll never walk alone
Respuesta #49
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Descuartizamientos, desmembramientos, brazos amputados, cabezas cercenazdas, comienza aqui en Netflix la nueva tempora de Aupaathletic con la serie Me alegro de que pierda España acabaremos hablando del euskera, el franquismo y ETA como hacemos siempre, pillo palomitas...
La Filosofia es Intocable
Respuesta #50
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Bego2002:
Este es el nivel.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #51
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Poco nos influye a nosotros porque que caigan eliminados en fase de grupos me parece casi imposible. Tendrían que cagarla también con Arabia Saudita... Con Uruguay asumo que podrían perder. Me alegraré si caen en 16avos.
Respuesta #52
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Bego2002:
Madre mía algunos deberíais salir un poco y ver algo de mundo que en el año 2026 aún se escriban estas gilipolleces…supongo que tendrás unos 15 años o así porque si no no entendería el retraso que tenéis algunos.
Aupa Athletic!
Respuesta #53
hace 11 minutos
Editada hace 6 minutos
hace 11 minutos
Editada hace 6 minutos
Fútbol + política, caca…
Respuesta #54
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Txuk:
Poco nos influye a nosotros porque que caigan eliminados en fase de grupos me parece casi imposible. Tendrían que cagarla también con Arabia Saudita... Con Uruguay asumo que podrían perder. Me alegraré si caen en 16avos.
Se ha visto que no es tan difícil que también la puedan cagar contra Arabia Saudí.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #55
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Me joderia que ganara el mundial Estados Unidos.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #56
hace 1 minuto
hace 1 minuto
No es por defender a nadie, pero el athletic hubiera perdido ayer contra cabo Verde