Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de yakubu:Cita:
Es un deseo de la inmensa mayoría de la masa social del Athletic Club y de la sociedad vasca
Cómo digo es un deseo y esperemos que se haga realidad
No nos conviene a lus Athletic zales que se alargue mucho
Bielsa carajo dales matarile
Y eso lo sabes porque has preguntado a cuánta gente?
No hay más que asistir a una final de copa y ver cómo tratamos al himno y al rey..
Respuesta #32
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de tx:Cita de bugatti09:
Todos los foreros encantados no, algunos queremos que gane España, cosa que no es incompatible con ser del Athletic, ni con ser euskaldun, ni con hablar en euskera, aunque algunos crean que sí.
Y ojalá la Ghana de Iñaki llegue lejos también (que a muchos parece que se les olvida que también está en el mundial)
Respecto a lo que comenta un forero de "la inmensa mayoría de la masa social del Athletic y la sociedad vasca", creo que alguno tiene que salir a la calle para darse cuenta de que ambas son bastante plurales hoy en día y las palabras "inmensa mayoría" deberían usarse para cosas muy contadas
Yo salgo a la calle y no veo ningún furor por esa selección. Es una sociedad plural como todas, pero sigue siendo claramente minoritaria la afición de la selección española en la sociedad vasca de 2026, las cosas como son. Se ven camisetas, pero muy poquitas en líneas generales. Y que no me hablen de miedo a estas alturas.
Pues yo en Bilbao no he visto ni una, no ahora sino en toda mi vida. Bueno sí, a un par de niños de allende los mares.
Un día pregunté a un mantero porqué tenía esas camisetas, a ver si las vendía aquí. Y me respondió: sí, a algunos turistas..
Respuesta #33
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de bugatti09:
Todos los foreros encantados no, algunos queremos que gane España, cosa que no es incompatible con ser del Athletic, ni con ser euskaldun, ni con hablar en euskera, aunque algunos crean que sí.
Y ojalá la Ghana de Iñaki llegue lejos también (que a muchos parece que se les olvida que también está en el mundial)
Respecto a lo que comenta un forero de "la inmensa mayoría de la masa social del Athletic y la sociedad vasca", creo que alguno tiene que salir a la calle para darse cuenta de que ambas son bastante plurales hoy en día y las palabras "inmensa mayoría" deberían usarse para cosas muy contadas
Yo en mi pueblo no veo a nadie con la camiseta de la selección española y la mayoría de la gente del Athletic que nuestros jugadores vayan con lis españoles es una putada porque suelen venir tocados, por lo que es perjudicialpara el Athletic
Respuesta #34
Cita de bugatti09:Cita:
Yo salgo a la calle y no veo ningún furor por esa selección. Es una sociedad plural como todas, pero sigue siendo claramente minoritaria la afición de la selección española en la sociedad vasca de 2026, las cosas como son. Se ven camisetas, pero muy poquitas en líneas generales. Y que no me hablen de miedo a estas alturas.
Hombre, no es el Athletic evidentemente, pero camisetas se ven y cada vez más (la blanca de este año no hay día que no la vea), y en los bares no son una o dos personas las que celebran los goles como pasó en la Eurocopa, y eso que mi pueblo no es precisamente la Madrid de Ayuso, gobierna Bildu comodamente desde hace 2 legislaturas
Y luego que hay gente que quiere que gane pero tampoco lo muestra por posibles estigmas sociales, aunque por suerte en terminos generales se está superando ya. En mi kuadrilla mismamente hay gente que cuando vemos los partidos en el txoko celebra los goles, pero si lo vemos en un bar no le sale. Eso y que tampoco el sentimiento es igual de profundo que con el Athletic, pero eso tampoco es exclusivo de Bilbao, la selección casi siempre es secundaria
Sí, como Manolo el del bombo.. o los que han ido hasta Norteamérica para ver los partidos..
Respuesta #35
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Hola:
Para vosotros, yo soy de la Selección Española, la cosa sois vosotros que seguís una selección que no está,en mi selección cuando juega son lo mismo Unai,que Oyarzabal, que Cucurella, que Lamine. qué Nico.
Y no me quiero extender, que ya està bien hombre.
Claro, para vosotros todos iguales, todos españoles..
Respuesta #36
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Una selección a la que no permiten estar.
Hay un enemigo concreto al que apuntar?
Hay varios: la federación española, el gobierno español, la justicia española, etc etc..
Respuesta #37
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Pues yo no creo q nos venga bien,
Si hoy se hubiera ganado es probable que Nico no hubiese jugado el próximo partido para darle más tiempo de recuperación, ahora se la juega y en el salir con todo se incluye Nico.
Si hoy se hubiera ganado es probable que Nico no hubiese jugado el próximo partido para darle más tiempo de recuperación, ahora se la juega y en el salir con todo se incluye Nico.
Respuesta #38
hace 2 horas y 9 minutos
Editada hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Editada hace 2 horas y 8 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Hay un enemigo concreto al que apuntar?
Hay varios: la federación española, el gobierno español, la justicia española, etc etc..
No voy a ser optimista con que pienses profundamente en las gilipolleces que dices, no vaya a ser que implosiones. Los comités ejecutivos de la FIFA y de la UEFA están integrados por las federaciones nacionales. Es decir, las resoluciones, aunque sen divididas, se toman por unanimidad. Es el fútbol europeo, es el fútbol mundial, los que con la modificación de sus reglamentos de adscripción en el año 2021 están negando la participación de la Euskal Selekzioa, igual que si lo pidieran Matrix, Nuncajamás, Arcadiafeliz, Xanadú o Klingon. Y, entre las múltiples trabas para que sea admitida, por ejemplo, la selección de Basurto en la UEFA y en la FIFA, dos de ellas hacen referencia a que no se admitirán selecciones que no pertenezcan a un estado soberano independiente, reconocido por la comunidad internacional y sus instituciones, y que tenga una federación propia, desligada de cualquier otra federación nacional y que organice competiciones profesionales propias.
Por el humor de Dios!
Respuesta #39
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de bugatti09:
Por aportar datos, en el último sociometro vasco, respecto a la identificación de cada uno:
39% Tan vasco como español
25% Más vasco que español
18% Sólo vasco
5% Sólo español
5% Más español que vasco
El solo vasco en 2018 era del 26%
Parlamento vasco
27 PNV
27 Bildu
El resto partidos españoles
Tu crees que alguien de PNV o Bildu prefiere a la selección española antes que a la vasca?
Respuesta #40
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txime48:Cita de bugatti09:
Por aportar datos, en el último sociometro vasco, respecto a la identificación de cada uno:
39% Tan vasco como español
25% Más vasco que español
18% Sólo vasco
5% Sólo español
5% Más español que vasco
El solo vasco en 2018 era del 26%
Parlamento vasco
27 PNV
27 Bildu
Tu crees que alguien de PNV o Bildu prefiere a la selección española antes que a la vasca?
Y es incompatible que te puedan gustar las 2? Porque ya no se pide un referéndum de independencia? No se, antes era bastante radical con mis pensamientos/sentimientos pero últimamente ya es que paso de esto.
Tenemos una nueva generación en la familia con 8 años y le ha dado por la selección española y yo le apoyo porque le hace Feliz, en otros tiempos le hubiera comido la cabeza con la Euskal selekzioa y le hubiera regalado una de las muchas camisetas que tengo de la selección, pero es que leyendo el foro ya no se que pensar, mucho resentimiento, mofa, odio etc yo veo el mundial y si gana España pues genial, que no, pues también genial! Aupa Athletic!!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #41
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:Cita:
Parlamento vasco
27 PNV
27 Bildu
Y es incompatible que te puedan gustar las 2? Porque ya no se pide un referéndum de independencia? No se, antes era bastante radical con mis pensamientos/sentimientos pero últimamente ya es que paso de esto.
Tenemos una nueva generación en la familia con 8 años y le ha dado por la selección española y yo le apoyo porque le hace Feliz, en otros tiempos le hubiera comido la cabeza con la Euskal selekzioa y le hubiera regalado una de las muchas camisetas que tengo de la selección, pero es que leyendo el foro ya no se que pensar, mucho resentimiento, mofa, odio etc yo veo el mundial y si gana España pues genial, que no, pues también genial! Aupa Athletic!!
Los sentimientos de un pueblo no se cambian, no hay interes
Nos perjudica más que nos beneficia, como iñaki con Ghana
Yo si tuviera un hijo preferiria que me pidiera la de Ghana que la roja... pero si te sale español hay que respetar...