Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 52 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Cita de bugatti09:
Todos los foreros encantados no, algunos queremos que gane España, cosa que no es incompatible con ser del Athletic, ni con ser euskaldun, ni con hablar en euskera, aunque algunos crean que sí.
Y ojalá la Ghana de Iñaki llegue lejos también (que a muchos parece que se les olvida que también está en el mundial)
Respecto a lo que comenta un forero de "la inmensa mayoría de la masa social del Athletic y la sociedad vasca", creo que alguno tiene que salir a la calle para darse cuenta de que ambas son bastante plurales hoy en día y las palabras "inmensa mayoría" deberían usarse para cosas muy contadas
Yo salgo a la calle y no veo ningún furor por esa selección. Es una sociedad plural como todas, pero sigue siendo claramente minoritaria la afición de la selección española en la sociedad vasca de 2026, las cosas como son. Se ven camisetas, pero muy poquitas en líneas generales. Y que no me hablen de miedo a estas alturas.
Respuesta #17
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
entro, pongo flecha roja y salgo
Respuesta #18
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de tx:Yo las Camisetas que veo de la Selección española son residuales.Cita de bugatti09:
Todos los foreros encantados no, algunos queremos que gane España, cosa que no es incompatible con ser del Athletic, ni con ser euskaldun, ni con hablar en euskera, aunque algunos crean que sí.
Y ojalá la Ghana de Iñaki llegue lejos también (que a muchos parece que se les olvida que también está en el mundial)
Respecto a lo que comenta un forero de "la inmensa mayoría de la masa social del Athletic y la sociedad vasca", creo que alguno tiene que salir a la calle para darse cuenta de que ambas son bastante plurales hoy en día y las palabras "inmensa mayoría" deberían usarse para cosas muy contadas
Yo salgo a la calle y no veo ningún furor por esa selección. Es una sociedad plural como todas, pero sigue siendo claramente minoritaria la afición de la selección española en la sociedad vasca de 2026, las cosas como son. Se ven camisetas, pero muy poquitas en líneas generales. Y que no me hablen de miedo a estas alturas.
Y afortunadamente, cada vez son menos la del FCB y Madrid que se han quedado para sudamericanos.
Eso no quiere decir que haya gente que quiera que gane, obviamente.
Respuesta #19
Editada hace 2 horas y 33 minutos
Editada hace 2 horas y 33 minutos
Cita de tx:Cita de bugatti09:
Hombre, no es el Athletic evidentemente, pero camisetas se ven y cada vez más (la blanca de este año no hay día que no la vea), y en los bares no son una o dos personas las que celebran los goles como pasó en la Eurocopa, y eso que mi pueblo no es precisamente la Madrid de Ayuso, gobierna Bildu comodamente desde hace 2 legislaturas
Y luego que hay gente que quiere que gane pero tampoco lo muestra por posibles estigmas sociales, aunque por suerte en terminos generales se está superando ya. En mi kuadrilla mismamente hay gente que cuando vemos los partidos en el txoko celebra los goles, pero si lo vemos en un bar no le sale. Eso y que tampoco el sentimiento es igual de profundo que con el Athletic, pero eso tampoco es exclusivo de Bilbao, la selección casi siempre es secundaria
Respuesta #20
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Para vosotros, yo soy de la Selección Española, la cosa sois vosotros que seguís una selección que no está,en mi selección cuando juega son lo mismo Unai,que Oyarzabal, que Cucurella, que Lamine. qué Nico.
Y no me quiero extender, que ya està bien hombre.
Respuesta #21
hace 2 horas y 28 minutos
Editada hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Editada hace 2 horas y 24 minutos
Por aportar datos, en el último sociometro vasco, respecto a la identificación de cada uno:
39% Tan vasco como español
25% Más vasco que español
18% Sólo vasco
5% Sólo español
5% Más español que vasco
El solo vasco en 2018 era del 26%
39% Tan vasco como español
25% Más vasco que español
18% Sólo vasco
5% Sólo español
5% Más español que vasco
El solo vasco en 2018 era del 26%
Respuesta #22
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Gol de Arabia Saudita a Uruguay
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #23
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Bego2002:
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Sabrás tú lo que piensa un jubilado en Vallekas o uno de Cádiz, has ido a elegir dos sitios que creo no has pisado en la vida y no conoces bien. Haz turismo
Respuesta #24
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Hola:
Para vosotros, yo soy de la Selección Española, la cosa sois vosotros que seguís una selección que no está,en mi selección cuando juega son lo mismo Unai,que Oyarzabal, que Cucurella, que Lamine. qué Nico.
Una selección a la que no permiten estar.
Respuesta #25
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Gol de Arabia Saudita a Uruguay![]()
Diría que Arabia Saudí tiene más potencial que Cabo Verde y, evidentemente, Uruguay es peor que España.
Como España no aprenda de ayer...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #26
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Kopak:Cita de Hola:
Una selección a la que no permiten estar.
Hay un enemigo concreto al que apuntar?
Por el humor de Dios!
Respuesta #27
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Todos los inicios de mundiales hay caraja, esto no es nuevo y tampoco le pasa solo a España.
Pasan los 3 primeros, os lo recuerdo.
Aquí alguno se cree que esto es el mundial aquel famoso de la cantada de Zubi
Aquí alguno se cree que esto es el mundial aquel famoso de la cantada de Zubi
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #28
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Hola:Eres un impresentable
Respuesta #29
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Ha espabilado un poco Uruguay.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #30
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de puntoemboca:
Todos los inicios de mundiales hay caraja, esto no es nuevo y tampoco le pasa solo a España.
Aquí alguno se cree que esto es el mundial aquel famoso de la cantada de Zubi![]()
![]()
Desde 2002, en que lo hizo Brasil, ninguna selección campeona del mundo ha ganado todos los partidos de la competición. Es casi ya, como la Champions League. Las grandes selecciones van aumentando el ritmo paulatinamente y se lo dejan todo en las eliminatorias. Otros, tienen que darlo todo en los tres partidos de grupo para tener esperanza de jugar un partido eliminatorio.
Por el humor de Dios!