Mal para La Cosa, bien para nosotros.

Registro: 28/06/2024

Publicado ayer a las 23:04
Leído: 3.018
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Poldu:
Sí claro, ahora me vienes con la milonga de que en Vallekas y en Cádiz están los menos malos de la película. Me da igual esa gente que los de Valladolid. Son todos iguales.
Y no he puesto un pie en esos sitios ni pienso hacerlo.
Prefiero hacer turismo en Euskal Herria como deberías hacer tú también

¿Y en una peña del Athletic en Tarifa, Málaga o el Bierzo pondrías un pie?
Respuesta #62
hace 1 hora y 22 minutos
Demasiado pronto para sacar conclusiones.

Se supone que pueden ir de menos a más.

De grupo deberian pasar facil.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #63
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Bego2002:
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.

Tú llamando "la cosa" a la selección de España, estas faltando al respeto al Jubilado de Vallecas o al obrero gaditano, como a tantos otros aficionados del athletic, que al contrario que tú, nos sentimos españoles.
Respuesta #64
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Bego2002:
Cita:

Sabrás tú lo que piensa un jubilado en Vallekas o uno de Cádiz, has ido a elegir dos sitios que creo no has pisado en la vida y no conoces bien. Haz turismo

Sí claro, ahora me vienes con la milonga de que en Vallekas y en Cádiz están los menos malos de la película. Me da igual esa gente que los de Valladolid. Son todos iguales.

Gora Cabo Verde ta gauzaren aurka jokatzen daben guztiak, baina urten zaitez apur bat etxetik, ez jatzu txarto etorriko.
Respuesta #65
hace 1 hora
Qué guay eres, que súper progre que súper zurda.
Respuesta #66
hace 43 minutos
La opinion es libre y yo tengo la mía.
Los jugadores vascos estaban y están orgullosos de defender la selección Española como nosotros estamos orgullosos que la defiendan !!!
Y si somos forofos del athletic MAS !!!
PUXA ATHLETIC!!
Respuesta #67
hace 37 minutos
Aqui entran athleticzales de toda España, obviamente su seleccion es la roja, no entiendo post como este, por no hablar de la participacion de Athleticzales en la misma.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #68
hace 31 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de PM:
No es por defender a nadie, pero el athletic hubiera perdido ayer contra cabo Verde

Pues yo lo dudo.

Con la temporada que nos hemos marcado... alomejor nos hubiera salido como contra osasuna, 1-0 en los primeros minutos y a sufrir
Respuesta #69
hace 30 minutos
Habla por ti, Lucifer.,,

ATHLETIC !!!!

Respuesta #70
hace 23 minutos
Cita de Bego2002:
Cita:

Sabrás tú lo que piensa un jubilado en Vallekas o uno de Cádiz, has ido a elegir dos sitios que creo no has pisado en la vida y no conoces bien. Haz turismo

No sé quien dijo aquello de que "el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando"
Respuesta #71
hace 22 minutos
Otro post que acabara en offtopic..se esta viendo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #72
hace 22 minutos
Cita de Camaro75:
Demasiado pronto para sacar conclusiones.

Se supone que pueden ir de menos a más.

De grupo deberian pasar facil.

Se ha visto que depende de sus extremos, quienes están entre algodones.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #73
hace 19 minutos
Cada vez hay más gente que apoya a la selección Española, el que quiera seguir montandose películas allá el. Ayer, estaba paseando con el crio por el barrio de salburua, y todos los bares en los que daban el fútbol estaban llenos. Muchas camisetas de España, ya no es algo como antes que te hacia arquear una ceja, esta normalizado totalmente y me parece estupendo.
Respuesta #74
hace 18 minutos
Cita de bugatti09:
Todos los foreros encantados no, algunos queremos que gane España, cosa que no es incompatible con ser del Athletic, ni con ser euskaldun, ni con hablar en euskera, aunque algunos crean que sí.

Y ojalá la Ghana de Iñaki llegue lejos también (que a muchos parece que se les olvida que también está en el mundial)

Respecto a lo que comenta un forero de "la inmensa mayoría de la masa social del Athletic y la sociedad vasca", creo que alguno tiene que salir a la calle para darse cuenta de que ambas son bastante plurales hoy en día y las palabras "inmensa mayoría" deberían usarse para cosas muy contadas

Totalmente de acuerdo.
Me hace gracia cuando alguno se adueña de los deseos de todos.
Respuesta #75
hace 16 minutos
Lo que es preocupante ( y ami me preocupa mucho)
Es que jugadores y jugadoras vascos y vascos
Cuando destacan ya no les sacia ni mi athletic ni la real ni el alaves o osasuna y se van sin hacer caso a esas canteras y afición que tanto hizo por ellos cuando eran DON NADIE .
EL CASO ULTIMO
NEREA NEVADO 10 AÑOS EN MI ATHLETIC Y CON 25 AÑOS BURLA LOS SENTIMIENTOS DE SU CORAZON Y ABANDONA NUESTRO ATHLETIC COMO HICIERON MUCHOS Y MUCHAS !!!
ESO ME PREOCUPA MUCHO MAS QUE TODO . ESO DEBILITA MI ATHLETIC Y ESO ME DICE QUE ALGO ESTA CAMBIANDO PUES ANTES NO PASABA .
PUXA ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso