Mal para La Cosa, bien para nosotros.

Registro: 28/06/2024

Publicado ayer a las 23:04
Leído: 4.486
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 133 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Objetivamente eso que dices no tiene sentido. El año que ganamos la copa, España ganó la Eurocopa y el anterior ganó la Nations League.
Respuesta #92
hace 1 hora y 28 minutos
Pues yo estoy super ilusionado con este mundial, es el primero, que yo recuerde, en el cual el Athletic tiene un peso importante en la selección, con 3 jugadores titulares. Eso me hace vivirlo más e ilusionarme todavía más. Cuando la selección está repleta de jugadores del Negreira o Madrid quiero que gane por supuesto pero me da un poco igual. Me encantaría por ejemplo ver a Unai levantando la Copa del Mundo teniendo un papel estelar en la final.

Al igual que me encantaría que Iñaki se saliese y Ghana hiciese un buen papel en el mundial.

No entiendo como algunos de vosotros le deseáis el mal a nuestros jugadores.
Respuesta #93
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de kastrou:
A mí me la suda lo que lo haga España.
Quiero que no la cague Unai y poco más.

Pero no pierdo ni un segundo en desear el mal de la selección española. Me da igual que gane España que Cabo Verde.
Indiferencia total.
Lo único q no se lesionen los nuestros y ya.

Yo pienso igual, pero luego lees a foreros que te dicen que viajes, que mires el dni etc..y ya me cabreo.

Pues fíjate que diría que esos comentarios vienen a raíz de otros que se hacen aquí de muy mal gusto, amigos tuyos del foro que curiosamente pasas por alto, esos no te molestan.

A mí me la suda España, pero no por ello voy faltando ni deseando el mal a nadie. Es mas, casi que quiero que ganen por nuestros jugadores y por la gente que la sigue.
Respuesta #94
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
Yo pienso igual, pero luego lees a foreros que te dicen que viajes, que mires el dni etc..y ya me cabreo.

Pues fíjate que diría que esos comentarios vienen a raíz de otros que se hacen aquí de muy mal gusto, amigos tuyos del foro que curiosamente pasas por alto, esos no te molestan.

A mí me la suda España, pero no por ello voy faltando ni deseando el mal a nadie. Es mas, casi que quiero que ganen por nuestros jugadores y por la gente que la sigue.
Te la suda españa pero casi que quieres que gane

Casi cuela
Respuesta #95
hace 1 hora y 4 minutos
Que pronto se nos olvida que Luis de la Fuente es uno de los nuestros, solo he seguido a España cuando la entrenaba Clemente y el bizconde y los del larguero lo atacaban por ser vasco.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #96
hace 1 hora y 3 minutos
A ver chavales, decir que os gusta Españita y ya esta, pero no lo encubrais en que quereis lo mejor para los jugadores por que son muy majos y del Athletic.
Lo mejor para el Athletic ahora mismo es que España y Ghana se vayan para casa cuanto antes, que Nico no juegue ni un minuto y que vengan descansaditos a la pretemporada.
Lo demas, mascaritas que nos ponemos para ir de equidistantes.
Que os gusta esa seleccion, pues perfecto, a mi si existiera la de Euskal Herria tambien querria que ganara el mundial.
Respuesta #97
hace 1 hora y 2 minutos
Deberiamos de pensar en el Athletic que siempre ha unido a la sociedad vasca tan separada en muchas cosas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #98
hace 56 minutos
Cita de Trikitrixa:
Cita:

No sé quien dijo aquello de que "el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando"

¿Pero el nacionalismo español tambien o solo el que a ti te interesa?

yo no soy nacionalista de ningún sitio, soy de izquierdas y por lo tanto"internacionalista"
Como dijo John Lenon:
"Imagine there´s no countries
It isn´t hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace ...."
Respuesta #99
hace 55 minutos
Si queréis lo mejor para el Athletic, lo mejor es precisamente que a Spain le manden para casa a las primeras de cambio. Otra cosa es que prefirais a la cosa que al Athletic,ahí no me meto.
Yo tampoco deseo el mal a la cosa, paso olímpicamente de esa selección y ya está, pero claro, si tres de mis mejores jugadores van a lastrar la temporada de ni club porque esa selección pase muchas rondas.....pues que quieres que te diga.
Respuesta #100
hace 54 minutos
Cita de Trikitrixa:
A ver chavales, decir que os gusta Españita y ya esta, pero no lo encubrais en que quereis lo mejor para los jugadores por que son muy majos y del Athletic.
Lo mejor para el Athletic ahora mismo es que España y Ghana se vayan para casa cuanto antes, que Nico no juegue ni un minuto y que vengan descansaditos a la pretemporada.
Que os gusta esa seleccion, pues perfecto, a mi si existiera la de Euskal Herria tambien querria que ganara el mundial.

Lo mejor para el Athletic es que Unai Simón, Nico y Laporte ganen el Mundial y los tres sean elegidos en el 11 ideal. Cuantos más jugadores demuestren que desde el Athletic se pueden ganar campeonatos internacionales mejor para el Athletic y para la cantera que los sigue como modelos. Puestos a reducir el argumento.

Que tu quieres que pierda España, pues perfecto, pero no me vengas con mascaritas de equidistante diciendo que lo mejor para el Athletic es que descansen. Te jode y punto.
Respuesta #101
hace 54 minutos
Cita de Trikitrixa:

Asi es.

Algunos como Atxilipu y otros bots ni lo disimulan , encima van insultando a los que no sentimos como nuestra esa seleccion.

A otros como Jetzale-Beti o el del 3A tambien les mola Españita , aunque lo intenten ocultar.
Respuesta #102
hace 52 minutos
Cita de sec. critica:
Cita:

¿Pero el nacionalismo español tambien o solo el que a ti te interesa?

yo no soy nacionalista de ningún sitio, soy de izquierdas y por lo tanto"internacionalista"
Como dijo John Lenon:
"Imagine there´s no countries
It isn´t hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace ...."

Entonces me imagino que tu lo que estaras es en contra de que se jueguen mundiales.
Respuesta #103
hace 49 minutos
Cita de txime48:
Cita de Atxipung:
Aquí la cuestión es no como se empieza , si no como se acaba.

Alucino que la peña esté dando por muerta a España tan pronto.

Es un deseo de la inmensa mayoría de la masa social del Athletic Club y de la sociedad vasca
Cómo digo es un deseo y esperemos que se haga realidad
No nos conviene a lus Athletic zales que se alargue mucho
Bielsa carajo dales matarile

Debes de ser encuestador.
Respuesta #104
hace 49 minutos
Cita de neuki:
Cita de Trikitrixa:

Lo mejor para el Athletic es que Unai Simón, Nico y Laporte ganen el Mundial y los tres sean elegidos en el 11 ideal. Cuantos más jugadores demuestren que desde el Athletic se pueden ganar campeonatos internacionales mejor para el Athletic y para la cantera que los sigue como modelos. Puestos a reducir el argumento.

Que tu quieres que pierda España, pues perfecto, pero no me vengas con mascaritas de equidistante diciendo que lo mejor para el Athletic es que descansen. Te jode y punto.

Estos anteponen sus fobias políticas al bien de nuestro club.
Respuesta #105
hace 48 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Es un deseo de la inmensa mayoría de la masa social del Athletic Club y de la sociedad vasca
Cómo digo es un deseo y esperemos que se haga realidad
No nos conviene a lus Athletic zales que se alargue mucho
Bielsa carajo dales matarile

Debes de ser encuestador.

Si, de Naiz o KaosEnLaRed

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso