Mal para La Cosa, bien para nosotros.

Registro: 28/06/2024

Publicado ayer a las 23:04
Leído: 5.246
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 160 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Pekaloka:
Cada vez hay más gente que apoya a la selección Española, el que quiera seguir montandose películas allá el. Ayer, estaba paseando con el crio por el barrio de salburua, y todos los bares en los que daban el fútbol estaban llenos. Muchas camisetas de España, ya no es algo como antes que te hacia arquear una ceja, esta normalizado totalmente y me parece estupendo.

Por supuesto que hay que ver los partidos. Si no, como vas a animar a Cabo Verde o a quien sea?
Y lo de las camisetas cuento chino .

Respuesta #122
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de neuki:
Cita de Trikitrixa:
A ver chavales, decir que os gusta Españita y ya esta, pero no lo encubrais en que quereis lo mejor para los jugadores por que son muy majos y del Athletic.
Lo mejor para el Athletic ahora mismo es que España y Ghana se vayan para casa cuanto antes, que Nico no juegue ni un minuto y que vengan descansaditos a la pretemporada.
Lo demas, mascaritas que nos ponemos para ir de equidistantes.
Que os gusta esa seleccion, pues perfecto, a mi si existiera la de Euskal Herria tambien querria que ganara el mundial.

Lo mejor para el Athletic es que Unai Simón, Nico y Laporte ganen el Mundial y los tres sean elegidos en el 11 ideal. Cuantos más jugadores demuestren que desde el Athletic se pueden ganar campeonatos internacionales mejor para el Athletic y para la cantera que los sigue como modelos. Puestos a reducir el argumento.

Que tu quieres que pierda España, pues perfecto, pero no me vengas con mascaritas de equidistante diciendo que lo mejor para el Athletic es que descansen. Te jode y punto.

Hombre, a mí como Athleticzale me gustaría que los jugadores se vayan de vacaciones, sinceramente.
Y si jugaran con EH pensaría exactamente lo mismo.
Respuesta #123
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Pekaloka:
Cada vez hay más gente que apoya a la selección Española, el que quiera seguir montandose películas allá el. Ayer, estaba paseando con el crio por el barrio de salburua, y todos los bares en los que daban el fútbol estaban llenos. Muchas camisetas de España, ya no es algo como antes que te hacia arquear una ceja, esta normalizado totalmente y me parece estupendo.

Por supuesto que hay que ver los partidos. Si no, como vas a animar a Cabo Verde o a quien sea?

Claro que hay gente que va con España, como también hay gente que vota al PP, pero la historia esa de que se ven muchas camisetas de España....no cuela.He visto muchas más de otras selecciones. Y ojo que me parece bien que la gente se ponga la camiseta de España, cada uno lo que le guste, faltaría más.
Respuesta #124
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de kastrou:
A mí me la suda lo que lo haga España.
Quiero que no la cague Unai y poco más.

Pero no pierdo ni un segundo en desear el mal de la selección española. Me da igual que gane España que Cabo Verde.
Indiferencia total.
Lo único q no se lesionen los nuestros y ya.

Yo pienso igual, pero luego lees a foreros que te dicen que viajes, que mires el dni etc..y ya me cabreo.

Precisamente si hay un país que viaja es el vasco. Estés en el lugar que estés siempre te encuentras con alguno..

Respuesta #125
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de cuentero:
Cita:

Es un deseo de la inmensa mayoría de la masa social del Athletic Club y de la sociedad vasca
Cómo digo es un deseo y esperemos que se haga realidad
No nos conviene a lus Athletic zales que se alargue mucho
Bielsa carajo dales matarile

¿La inmensa mayoría de la masa social del Athletic?

Teniendo en cuenta que —ahora sí— la inmensa mayoría de los hinchas del Athletic no vascos van con la Selección.

Y que de los vascos hay buena parte que también.

Yo diría que lo más probable es lo contrario.

Dicho lo cual, ojalá gane el mundial España con Unai, Laporte y Nico titularísimos.

Te va el nombre que ni pintao..

Respuesta #126
hace 1 hora y 13 minutos
Una pregunta:

Cual sería la preferencia para la masa social del Athletic, ...una selección española con tres o cuatro jugadores nuestros convocados, o una selección de Euskadi sin jugadores convocados del Athletic, y solo de la real, osasuna y alaves.
Respuesta #127
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de bilbaino90:
Pues yo estoy super ilusionado con este mundial, es el primero, que yo recuerde, en el cual el Athletic tiene un peso importante en la selección, con 3 jugadores titulares. Eso me hace vivirlo más e ilusionarme todavía más. Cuando la selección está repleta de jugadores del Negreira o Madrid quiero que gane por supuesto pero me da un poco igual. Me encantaría por ejemplo ver a Unai levantando la Copa del Mundo teniendo un papel estelar en la final.

Al igual que me encantaría que Iñaki se saliese y Ghana hiciese un buen papel en el mundial.

No entiendo como algunos de vosotros le deseáis el mal a nuestros jugadores.

El mal es estar allí lesionados, perderse la pretemporada, conocer al nuevo mister en navidades..

Respuesta #128
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Pekaloka:

Más que cuento proveedor chino.
Respuesta #129
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de solofutbol:
Una pregunta:

Cual sería la preferencia para la masa social del Athletic, ...una selección española con tres o cuatro jugadores nuestros convocados, o una selección de Euskadi sin jugadores convocados del Athletic, y solo de la real, osasuna y alaves.

La segunda opción, querría decir que el país vecino sería un poco menos beligerante con su "no nacionalismo"
Respuesta #130
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de solofutbol:
Una pregunta:

¿Por qué sin jugadores del Athletic?
No parece una hipótesis muy real .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #131
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Bego2002:
Cita:

Sabrás tú lo que piensa un jubilado en Vallekas o uno de Cádiz, has ido a elegir dos sitios que creo no has pisado en la vida y no conoces bien. Haz turismo

Sí claro, ahora me vienes con la milonga de que en Vallekas y en Cádiz están los menos malos de la película. Me da igual esa gente que los de Valladolid. Son todos iguales.
Y no he puesto un pie en esos sitios ni pienso hacerlo.
Prefiero hacer turismo en Euskal Herria como deberías hacer tú también

"son todos iguales"
Pues te vendria muy bien viajar un poco y salir de tú burbuja.

Comprobar que la mayoria de la gente no vive para su suerte con el odio que trasmites tú.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #132
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de solofutbol:
Una pregunta:

Una Euskal Selekzioa solo con jugadores del Athletic
Respuesta #133
hace 1 hora y 7 minutos
El Athletic lo paso muy mal está temporada yo si hubieramos logrado los objetivos y no librarnos de ir a segunda porque había tres equipos peores habría estado con la selección.
Pero yo este mundial prefiero que les eliminen pronto y los jugadores para casa pronto para recuperarse.
Solo veo en beneficio del Athletic algo que va ser muy posible si la selección empata contra Arabia y pierde contra Uruguay.
De la fuente prefiero nombres lesionados que jugadores en forma ayer se le vio bastante descolocado
Respuesta #134
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Jaure18:
Cita de solofutbol:
Una pregunta:

Una Euskal Selekzioa solo con jugadores del Athletic

A esa me apunto.
Respuesta #135
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
Te la suda españa pero casi que quieres que gane

Casi cuela

Que es lo que tiene que colar? Habría algún problema si quisiese que ganase España? Eso quieres decir?
Yo no quiero que gane alguien o algo que me la suda. Casi cuela (segunda vez)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso