Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 171 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Pues a mí me la suda que alguien apoye o no a España, yo apoyaré al que tenga que apoyar. Y mira que en mis tiempos he sido bastante radical, pero mira, quizás la edad me está haciendo cambiar el modo de ver las cosas. Así que cada uno sea de lo que le salga.
En cuanto que no se ven camisetas de España, bufff... siento discrepar, desde que España empezó a ganar títulos y entre que la inmigración ha entrado a saco en Euskadi, cada vez se ven más. He tenido suerte (en mi opinión) y ninguno de mis dos hijos me ha pedido jamás ninguna camiseta de España, sin embargo, me he gastado una pasta en camisetas del Athletic.
Y lo de que el independentismo se cura viajando, no sé qué decirte, viajar está completamente sobrevalorado. Hoy en día, viajar es ir en modo saturado como corderos de un lado a otro a donde quieren llevarte las modas, gurús viajeros de internet o agencias de viajes y encima pagando una pasta. Comes mal, duermes peor y no recargas las pilas. Al revés, vuelves a casa quemado, cansado, saturado y sin varios miles de euros en el bolsillo, según el viaje que hayas hecho. Eso sí, con un montón de fotos que se van a quedar en esa carpeta de Google fotos hasta que tengas que eliminar muchas porque se te acaban los 15 Gb de almacenamiento. O eso, o crearte otra cuenta o cuentas. O pagar, siempre pagar.
Y habla uno que aunque intenta rebelarse cada año, no tiene otro remedio que viajar para tener a la otra parte contenta. Es un sacrificio que hago cada año. Lo tengo asumido.
En cuanto que no se ven camisetas de España, bufff... siento discrepar, desde que España empezó a ganar títulos y entre que la inmigración ha entrado a saco en Euskadi, cada vez se ven más. He tenido suerte (en mi opinión) y ninguno de mis dos hijos me ha pedido jamás ninguna camiseta de España, sin embargo, me he gastado una pasta en camisetas del Athletic.
Y lo de que el independentismo se cura viajando, no sé qué decirte, viajar está completamente sobrevalorado. Hoy en día, viajar es ir en modo saturado como corderos de un lado a otro a donde quieren llevarte las modas, gurús viajeros de internet o agencias de viajes y encima pagando una pasta. Comes mal, duermes peor y no recargas las pilas. Al revés, vuelves a casa quemado, cansado, saturado y sin varios miles de euros en el bolsillo, según el viaje que hayas hecho. Eso sí, con un montón de fotos que se van a quedar en esa carpeta de Google fotos hasta que tengas que eliminar muchas porque se te acaban los 15 Gb de almacenamiento. O eso, o crearte otra cuenta o cuentas. O pagar, siempre pagar.
Y habla uno que aunque intenta rebelarse cada año, no tiene otro remedio que viajar para tener a la otra parte contenta. Es un sacrificio que hago cada año. Lo tengo asumido.
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
Respuesta #137
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de solofutbol:
Una pregunta:
Cual sería la preferencia para la masa social del Athletic, ...una selección española con tres o cuatro jugadores nuestros convocados, o una selección de Euskadi sin jugadores convocados del Athletic, y solo de la real, osasuna y alaves.
La Euskal Selekzioa, por supuestísimo..
Respuesta #138
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Jaure18:Cita:Yo no quiero que gane alguien o algo que me la suda. Casi cuela (segunda vez)
Que es lo que tiene que colar? Habría algún problema si quisiese que ganase España? Eso quieres decir?
Me da igual, de momento no he visto más que algunos minutos sueltos de algún partido suelto que me ha pillado en casa, me da igual el mundial y la selección. Pero si conocidos míos van a ser felices si gana pues me alegro, vamos, se llama empatía. Si me dan a elegir? Pues que gane España o en su defecto Ghana, que al menos hay jugadores nuestros, antes que Francia o Brasil o cualquier otro país que me generan aún más indiferencia. Si estuviese Italia también me alegraría si ganasen porque viajo mucho a Italia y conozco a gente. Si haces un esfuerzo, podrías llegar a entender mi postura.
Respuesta #139
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Pekaloka:Si. Tu postura se llama no tener personalidad. Te la suda españa pero quieres que gane por tus conocidosCita:
Yo no quiero que gane alguien o algo que me la suda. Casi cuela (segunda vez)
Me da igual, de momento no he visto más que algunos minutos sueltos de algún partido suelto que me ha pillado en casa, me da igual el mundial y la selección. Pero si conocidos míos van a ser felices si gana pues me alegro, vamos, se llama empatía. Si me dan a elegir? Pues que gane España o en su defecto Ghana, que al menos hay jugadores nuestros, antes que Francia o Brasil que me generan aún más indiferencia. Si haces un esfuerzo, podrías llegar a entender mi postura.
Ten cuidado no tengas conocidos que sean del Madrid o voten a vox que igual te alegras de que ganen la Champions o las elecciones por ellos
Empatía se llama
Respuesta #140
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Jaure18:Cita:Si. Tu postura se llama no tener personalidad. Te la suda españa pero quieres que gane por tus conocidos
Me da igual, de momento no he visto más que algunos minutos sueltos de algún partido suelto que me ha pillado en casa, me da igual el mundial y la selección. Pero si conocidos míos van a ser felices si gana pues me alegro, vamos, se llama empatía. Si me dan a elegir? Pues que gane España o en su defecto Ghana, que al menos hay jugadores nuestros, antes que Francia o Brasil que me generan aún más indiferencia. Si haces un esfuerzo, podrías llegar a entender mi postura.
Ten cuidado no tengas conocidos que sean del Madrid o voten a vox que igual te alegras de que ganen la Champions o las elecciones por ellos
Empatía se llama![]()
![]()
![]()
Suerte en la vida.
Respuesta #141
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Bego2002:
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Pues por ahora va flecha roja. Tu misma.
Respuesta #142
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Nexus:Se os respeta mucho mas que al revés, y alguno de tus amigos foreriles me ha dicho lo del dni y tu ni mu, y ayer te dije que sentí insultado...y ni mu, y estáis todo el dia pidiendo respeto y llorando.Cita:
Yo pienso igual, pero luego lees a foreros que te dicen que viajes, que mires el dni etc..y ya me cabreo.
Ni se me ocurre soltarte eso,si solo eres vasco y no te sientes español estas en tu derecho y las provocaciones en ese sentido me parecen censurables pero eso si tambien pido respeto para los no soberanistas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #143
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de astogorri:
Pues a mí me la suda que alguien apoye o no a España, yo apoyaré al que tenga que apoyar. Y mira que en mis tiempos he sido bastante radical, pero mira, quizás la edad me está haciendo cambiar el modo de ver las cosas. Así que cada uno sea de lo que le salga.
Y habla uno que aunque intenta rebelarse cada año, no tiene otro remedio que viajar para tener a la otra parte contenta. Es un sacrificio que hago cada año. Lo tengo asumido.![]()
![]()
pues mira, puedo estar de acuerdo contigo en que viajar está sobrevalorado y sea cada vez más coñazo, todo lleno de gente y todo parece cada vez más un parque temático.
Pero sí es bueno salir del pueblo alguna vez y conocer otras tierras y otras gentes.
Respuesta #144
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de csxbel:Solo me alegraría si gana España por foreros como tu o txitxaubito, y otra media docena mas...pero prefiero que no gane eh?
Mira que es raro que un hilo como este acabe como unos niños discutiendo si Superman ganaría a Batman o viceversa, eh.![]()
Respuesta #145
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Puestos a poner chorradas me lo paso imperial.
Pregúntales a los jugadores del Athletic en la Selección ( Si pudieran escoger ), si prefieren un quinto puesto en Liga o jugar el Mundial, ya no digo ganarlo, vosotros estàis en los mundos de yupi.
¿ Por qué no hacen declaraciones, quizás por ese ambiente amenazante que se adivina en los diferentes escritos y no se quieren complicar la vida.
Pregúntales a los jugadores del Athletic en la Selección ( Si pudieran escoger ), si prefieren un quinto puesto en Liga o jugar el Mundial, ya no digo ganarlo, vosotros estàis en los mundos de yupi.
¿ Por qué no hacen declaraciones, quizás por ese ambiente amenazante que se adivina en los diferentes escritos y no se quieren complicar la vida.
Respuesta #146
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Connor:Eso es una trola gorda, el sábado, también en Gasteiz, dando una vuelta por kaldearte, por el centro, miles de personas, vi una camiseta de España, un niño de 10 años de origen extranjero...2, el doble , del AthleticCita:
Por supuesto que hay que ver los partidos. Si no, como vas a animar a Cabo Verde o a quien sea?
Y lo de las camisetas cuento chino .
Claro que hay gente que va con España, como también hay gente que vota al PP, pero la historia esa de que se ven muchas camisetas de España....no cuela.He visto muchas más de otras selecciones. Y ojo que me parece bien que la gente se ponga la camiseta de España, cada uno lo que le guste, faltaría más.
y si que vi bastante mas de selecciones africanas, igual una docena.
Respuesta #147
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de AITXAN:Igual por eso me da tanta rabia esa imbecilidadCita:
Yo pienso igual, pero luego lees a foreros que te dicen que viajes, que mires el dni etc..y ya me cabreo.
Precisamente si hay un país que viaja es el vasco. Estés en el lugar que estés siempre te encuentras con alguno..
Respuesta #148
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
No sé quien dijo aquello de que "el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando"
Algún imbécil..
pues según google, esa frase se atribuye a Pio Baroja o a Unamuno, ambos vascos, por cierto.
Pero vamos que no todo el mundo puede ser tan inteligente como tu
Respuesta #149
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Pekaloka:Yo tengo amigos del Real Madrid, del Barça , de la Real y de España, me la suda su felicidad en esto del deporte, en los demás aspectos de la vida no, así que pierdan siempreCita:
Yo no quiero que gane alguien o algo que me la suda. Casi cuela (segunda vez)
Me da igual, de momento no he visto más que algunos minutos sueltos de algún partido suelto que me ha pillado en casa, me da igual el mundial y la selección. Pero si conocidos míos van a ser felices si gana pues me alegro, vamos, se llama empatía. Si me dan a elegir? Pues que gane España o en su defecto Ghana, que al menos hay jugadores nuestros, antes que Francia o Brasil o cualquier otro país que me generan aún más indiferencia. Si estuviese Italia también me alegraría si ganasen porque viajo mucho a Italia y conozco a gente. Si haces un esfuerzo, podrías llegar a entender mi postura.
Respuesta #150
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de AITXAN:Cita:
No voy a ser optimista con que pienses profundamente en las gilipolleces que dices, no vaya a ser que implosiones. Los comités ejecutivos de la FIFA y de la UEFA están integrados por las federaciones nacionales. Es decir, las resoluciones, aunque sen divididas, se toman por unanimidad. Es el fútbol europeo, es el fútbol mundial, los que con la modificación de sus reglamentos de adscripción en el año 2021 están negando la participación de la Euskal Selekzioa, igual que si lo pidieran Matrix, Nuncajamás, Arcadiafeliz, Xanadú o Klingon. Y, entre las múltiples trabas para que sea admitida, por ejemplo, la selección de Basurto en la UEFA y en la FIFA, dos de ellas hacen referencia a que no se admitirán selecciones que no pertenezcan a un estado soberano independiente, reconocido por la comunidad internacional y sus instituciones, y que tenga una federación propia, desligada de cualquier otra federación nacional y que organice competiciones profesionales propias.
Que me cuentas de la pilota o sokatira?
De todas formas mejor que no me respondas. Ya estás en mi lista negra de foreros..
Afortunadamente. Lo contrario me preocuparía bastante.
Por el humor de Dios!