Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 178 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Hola:Seguro que si, Adiós, seguro
Puestos a poner chorradas me lo paso imperial.
Pregúntales a los jugadores del Athletic en la Selección ( Si pudieran escoger ), si prefieren un quinto puesto en Liga o jugar el Mundial, ya no digo ganarlo, vosotros estàis en los mundos de yupi.
¿ Por qué no hacen declaraciones, quizás por ese ambiente amenazante que se adivina en los diferentes escritos y no se quieren complicar la vida.
Respuesta #152
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Yo tengo amigos del Real Madrid, del Barça , de la Real y de España, me la suda su felicidad en esto del deporte, en los demás aspectos de la vida no, así que pierdan siempre
Me da igual, de momento no he visto más que algunos minutos sueltos de algún partido suelto que me ha pillado en casa, me da igual el mundial y la selección. Pero si conocidos míos van a ser felices si gana pues me alegro, vamos, se llama empatía. Si me dan a elegir? Pues que gane España o en su defecto Ghana, que al menos hay jugadores nuestros, antes que Francia o Brasil o cualquier otro país que me generan aún más indiferencia. Si estuviese Italia también me alegraría si ganasen porque viajo mucho a Italia y conozco a gente. Si haces un esfuerzo, podrías llegar a entender mi postura.
Pues muy bien me parece. A mí eso me pasa en las competiciones que juega el Athletic, pero el mundial lo veo con indiferencia.
Respuesta #153
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
Algún imbécil..
pues según google, esa frase se atribuye a Pio Baroja o a Unamuno, ambos vascos, por cierto.
Pero vamos que no todo el mundo puede ser tan inteligente como tu
Vaya patinada jajajaja
Respuesta #154
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de sec. critica:Abascal también es vasco. E Iturgaiz. Y son dos imbéciles. Como Unamuno y Pio Baroja. Y en este foro sin ir más lejos hay muchos vascos que también son imbéciles. Fíjate túCita:
Algún imbécil..
pues según google, esa frase se atribuye a Pio Baroja o a Unamuno, ambos vascos, por cierto.
Pero vamos que no todo el mundo puede ser tan inteligente como tu
Respuesta #155
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
De todas formas incitar a alguien a que viaje para curar el "nacionalismo" cuando ellos intentan boicotear ( pelota, surf....) a otras federaciones y que la existencia de estas no impida que existan la suyas, solo cabría en una película de John Cleese.
Respuesta #156
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Atxipung:
Aquí la cuestión es no como se empieza , si no como se acaba.
Alucino que la peña esté dando por muerta a España tan pronto.
Si te gustan los refranes: Lo que mal empieza mal termina..
En 2010 la cosa perdió su primer partido y ganó el mundial. Ke yo también kiero ke se vayan pa kasa kuanto antes, pero kon lo de los terzeros ke han metido, pokas posibilidades veo de ke se vayan en la fase de grupos.
Respuesta #157
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de Connor:Cita:
Lo mejor para el Athletic es que Unai Simón, Nico y Laporte ganen el Mundial y los tres sean elegidos en el 11 ideal. Cuantos más jugadores demuestren que desde el Athletic se pueden ganar campeonatos internacionales mejor para el Athletic y para la cantera que los sigue como modelos. Puestos a reducir el argumento.
Que tu quieres que pierda España, pues perfecto, pero no me vengas con mascaritas de equidistante diciendo que lo mejor para el Athletic es que descansen. Te jode y punto.
No neuki, lo mejor para el Athletic es que los jugadores del Athletic estén en perfectas condiciones para aportar al club su mejor rendimiento. Y a mí ni me jode ni me alegra que gane España.
¿Qué tipo de condiciones? ¿Físicas? ¿Las condiciones psicológicas las contemplas?.
El propio Nico ha dicho que ha tenido una temporada de mierda y tiene ganas de reivindicarse. ¿Que haga un buen mundial sería malo para el Athletic?
¿Si U. Simón para muchos penaltis en tandas de eliminatorias y eso favorece en su nivel de confianza es lo mismo que si la caga y termina siendo suplente? ¿Como afecta esto al Athletic?
Yo sigo pensando que al Athletic le interesa que les vaya bien aunque eso implique un desgaste físico o una pretemporada incompleta o penalice en los primeros partidos de liga.
Tampoco parece haber un debate serio en el hilo más allá de filias y fobias políticas.
Respuesta #158
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Tupelo:Cita:
No neuki, lo mejor para el Athletic es que los jugadores del Athletic estén en perfectas condiciones para aportar al club su mejor rendimiento. Y a mí ni me jode ni me alegra que gane España.
¿Qué tipo de condiciones? ¿Físicas? ¿Las condiciones psicológicas las contemplas?.
El propio Nico ha dicho que ha tenido una temporada de mierda y tiene ganas de reivindicarse. ¿Que haga un buen mundial sería malo para el Athletic?
¿Si U. Simón para muchos penaltis en tandas de eliminatorias y eso favorece en su nivel de confianza es lo mismo que si la caga y termina siendo suplente? ¿Como afecta esto al Athletic?
Yo sigo pensando que al Athletic le interesa que les vaya bien aunque eso implique un desgaste físico o una pretemporada incompleta o penalice en los primeros partidos de liga.
Tampoco parece haber un debate serio en el hilo más allá de filias y fobias políticas.
Tienes razón en que leyendo a algunos y algunas no es un debate serio, pero creo que lo físico está muy por encima de lo psicológico.
Después de los mundiales existe el bajón post mundial, tanto psicológicamente como físicamente, en forma de lesiones. Esto es un dato objetivo que se da siempre.
Lo que más le interesa al Athletic es que sus jugadores estén en casa cuanto antes, y que los jugadores de los demás equipos de la liga lleguen lo más lejos posible.
También pasaría si jugase la Euskal selekzioa.
Respuesta #159
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Todo lo que sea negativo para la cosa es positivo para el Athletic.
Qué pierdan hasta el autobús
Qué pierdan hasta el autobús
Respuesta #160
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Como la cosa se está poniendo interesante en este post, voy a hacer una pregunta a ver si de una vez algunos abren los ojos:
¿Se puede ser facha, español y del Athletic?
¿Os sentís agusto los españoles en este foro o estáis más perdidos que los del barco del arroz?
Pensadlo bien porque creo que muchos de vosotros sobrais aquí.
¿Os sentís agusto los españoles en este foro o estáis más perdidos que los del barco del arroz?
Respuesta #161
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Bego2002:Y tanto que sobran
Como la cosa se está poniendo interesante en este post, voy a hacer una pregunta a ver si de una vez algunos abren los ojos:
Respuesta #162
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Seguro que más de uno se enfada porque conozco de sobra este foro pero a mí me vais a perdonar: abrir este tipo de hilo, andar refiriéndoos a la selección española como "la cosa", poner banderas de los rivales de la selección como he visto que alguno ha hecho o ser incapaces de nombrar un puto país comportándoos como niños pequeños no es la victoria que creéis que es, no habla precisamente bien de vosotros, madurad de una vez. Y esto no significa que no se pueda hablar de temas como la independencia, la autodeterminación, el tener una selección de Euskadi, pero hay que hacerlo como adultos y más de uno y de dos en este hilo no sois capaces.
Respuesta #163
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Bego2002:
Yo no me siento español, pero das a entender que quien sí se sienta español, siendo vasco, es facha.
Que igual no es tu intención, pero por matizar .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #164
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Jaure18:Cita de Bego2002:Y tanto que sobran
Creo que en el Athletic no sobra nadie excepto los fascistas, que esos sobran en cualquier equipo del mundo. Yo no voy con España pero no se me ocurriría llamar fascista a alguien por ir con esa selección, creo que esos comentarios sobran. Es ponerse a la altura de los que impiden a los nuestros tener selección propia.
Respuesta #165
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Bego2002:
Yo no me siento español, pero das a entender que quien sí se sienta español, siendo vasco, es facha.
Que igual no es tu intención, pero por matizar .
Es una buena patinada.