Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 215 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Capitalino:Cita:
Muchas veces los que piden respeto son los mismos que niegan el derecho a los demás a tener una selección propia, o que se mofan de nuestro idioma etc. Los consejos vendo pero para mí no tengo de toda la vida.
Me hace bastante gracia, porque no hace falta más que entrar en cualquier foro y ver las faltas de respeto continua, que si Narnia, que si mira tu DNI....
Esos "no nacionalistas" son los que piden respeto?
Pd: Novia del Real Madrid? Eso merece ser expulsado como socio del club de manera inmediata.
Que noooo,que ese´derecho´ no lo niega nadie, que lo impiden las normas de la UEFA/FIFA,punto,no hay más.
Qué España quiera primero y luego ya se hablará de eso...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #182
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Más que novia, vivimos un par de años juntos y voy a decir mas, ya han pasado muchos años y puedo, hija de un político importante del PSOE
Muchas veces los que piden respeto son los mismos que niegan el derecho a los demás a tener una selección propia, o que se mofan de nuestro idioma etc. Los consejos vendo pero para mí no tengo de toda la vida.
Me hace bastante gracia, porque no hace falta más que entrar en cualquier foro y ver las faltas de respeto continua, que si Narnia, que si mira tu DNI....
Pd: Novia del Real Madrid? Eso merece ser expulsado como socio del club de manera inmediata.![]()
![]()
Me cago en mi vida
Respuesta #183
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Capitalino:
Por cierto,para los de las voluntades mayoritarias y tal y cual:
La audiencia del partido de ayer en el País vasco fue del 54% de cuota de pantalla. Es cierto que fue la más baja de España (la media fue del 64%) pero yo diría que, este sí, es un seguimiento bastante mayoritario.
Y por cierto, la comunidad en la que más se vio,con un 74 %, fue...... NAFARROA
Yo vi el partido, que quieres decir con eso?
Respuesta #184
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Bego2002:
Como la cosa se está poniendo interesante en este post, voy a hacer una pregunta a ver si de una vez algunos abren los ojos:
¿Se puede ser facha, español y del Athletic?
¿Os sentís agusto los españoles en este foro o estáis más perdidos que los del barco del arroz?
Pensadlo bien porque creo que muchos de vosotros sobrais aquí.
Bueno, pues ya estaría
Respuesta #185
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Connor:Cita:
Más que novia, vivimos un par de años juntos y voy a decir mas, ya han pasado muchos años y puedo, hija de un político importante del PSOE![]()
![]()
Me cago en mi vida![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #186
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Capitalino:Oye, que hasta yo lo vi
La audiencia del partido de ayer en el País vasco fue del 54% de cuota de pantalla. Es cierto que fue la más baja de España (la media fue del 64%) pero yo diría que, este sí, es un seguimiento bastante mayoritario.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #187
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Capitalino:Cita:
Pd: Novia del Real Madrid? Eso merece ser expulsado como socio del club de manera inmediata.
Que noooo,que ese´derecho´ no lo niega nadie, que lo impiden las normas de la UEFA/FIFA,punto,no hay más.
Claro, las normas FIFA y UEFA impiden una selección de surf o de pelota, claro que sí. Si la FIFA o la UEFA cambiasen su forma de pensar, la federación española intentaría boicotearlo de igual manera como ha quedado demostrado mil veces. Tampoco cuela lagun.
Respuesta #188
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Connor:Cita:
Claro, las normas FIFA y UEFA impiden una selección de surf o de pelota, claro que sí. Si la FIFA o la UEFA cambiasen su forma de pensar, la federación española intentaría boicotearlo de igual manera como ha quedado demostrado mil veces. Tampoco cuela lagun.
A ver... Es cierto que las normas UEFA lo impiden.
Otra cosa es que si España muestra voluntad de que pueda haber selecciones de algunos de sus territorios la UEFA se niegue en rotundo a ello.
Eso habría que verlo...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #189
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Igual por eso me da tanta rabia esa imbecilidad
Precisamente si hay un país que viaja es el vasco. Estés en el lugar que estés siempre te encuentras con alguno..
lo de viajar viene a cuento de que la autora de este increíble post ha dicho que no ha viajado ni piensa viajar fuera de Euskal Herria.
Supongo que lo habéis leído.
pero vamos que a ella a parte de viajar le hacen falta otras muchas cosas, algunas esenciales.
Respuesta #190
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Yo no lo vi, que coñazo madre mia no hay mejores cosas que hacer como leer un libro o escuchar un podcast, a mi solo me pone el Athletic.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #191
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Capitalino:Oye, que hasta yo lo vi
Y por cierto, la comunidad en la que más se vio,con un 74 %, fue...... NAFARROA![]()
![]()
Ni yo. Para mi este mundial empieza después de la fase de grupos. Y aun así lo veré sin gran pasión y siempre que sean los partidos a horas normales.
Respuesta #192
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
A ver... Es cierto que las normas UEFA lo impiden.
Otra cosa es que si España muestra voluntad de que pueda haber selecciones de algunos de sus territorios la UEFA se niegue en rotundo a ello.
Eso habría que verlo...
España ni ha mostrado ni va a mostrar empatía en este tema nunca, ha quedado demostrado en muchas ocasiones. Poco que rascar ahí la verdad.
Respuesta #193
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Bego2002:
Como la cosa se está poniendo interesante en este post, voy a hacer una pregunta a ver si de una vez algunos abren los ojos:
¿Se puede ser facha, español y del Athletic?
¿Os sentís agusto los españoles en este foro o estáis más perdidos que los del barco del arroz?
Pensadlo bien porque creo que muchos de vosotros sobrais aquí.
A la primera pregunta: SI.
A la segunda, entro en el foro desde casi su inicio, porque pese a ser manchego soy aficionado del Athletic desde que tengo uso de razón y tengo 61 años y peñista en la pena del Athletic de mi ciudad desde 1995.
Lo que habléis sobre política, los que os gusta hablar de política, mas que de nuestro club, literalmente "me la pela".
Por cierto, a gusto y no "agusto", pues esto último es un nombre propio.
Respuesta #194
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Connor:Cita de Capitalino:
Yo vi el partido, que quieres decir con eso?
Supongo que si ves el partido es que en el fondo te sientes español, o algo así debe "pensar" el forero.
Tremendo
Respuesta #195
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Más que novia, vivimos un par de años juntos y voy a decir mas, ya han pasado muchos años y puedo, hija de un político importante del PSOE
Pd: Novia del Real Madrid? Eso merece ser expulsado como socio del club de manera inmediata.![]()
![]()
podría ser una de las dos góticas de agua de ZP...