Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 220 respuestas
Respuesta #196
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de sec. critica:La autora del hilo no ha dicho en ningún momento eso, creo que te confundes con otra y no ha dicho que no viaje, sino que no viaja a España, anda que no hay mundo, y lo de que el nacionalismo, no se cual, se cura viajando es una memez y lo peor es usarlo como una especie de insulto, y claro, la mayoría de las veces lo he leído en este foro contra nacionalistas vascos, me lo han dicho a miCita:
Igual por eso me da tanta rabia esa imbecilidad
lo de viajar viene a cuento de que la autora de este increíble post ha dicho que no ha viajado ni piensa viajar fuera de Euskal Herria.
Supongo que lo habéis leído.
pero vamos que a ella a parte de viajar le hacen falta otras muchas cosas, algunas esenciales.
no mola nada
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #197
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Que empaten a 0 todos los partidos y para casa. Unai reforzado y descansando en la playa de cara al año que viene
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #198
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Trikitrixa:Cita:
Lo mejor para el Athletic es que Unai Simón, Nico y Laporte ganen el Mundial y los tres sean elegidos en el 11 ideal. Cuantos más jugadores demuestren que desde el Athletic se pueden ganar campeonatos internacionales mejor para el Athletic y para la cantera que los sigue como modelos. Puestos a reducir el argumento.
Que tu quieres que pierda España, pues perfecto, pero no me vengas con mascaritas de equidistante diciendo que lo mejor para el Athletic es que descansen. Te jode y punto.
Joder que cantidad de sinsentidos y de incongruencias en tan poco espacio.
Sinsentidos que te firman Unai, Nico, Aymeric, Uriarte y no sigo porque no acabo. Pero vienes tú a decirles lo que es mejor para el Athletic.
Entiendo tu frustración. Pero es lo que hay. Alégrate de que gane el Mundial Holanda, Inglaterra, Uruguay, Rusia, USA o simplemente de que pierda España pero no hace falta que vengas de objetivo con lo que necesita el Athletic.
Por cierto, es una paradoja acojonante que para criticar a los fachas, equidistantemente los llames “equidistantes” cuando lo que quieres es llamarles fachas. No seas equidistante hombre. Las cosas por su nombre: fachas.
Incongruencias dice.
Respuesta #199
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Bego2002:
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Se llama España. No pasa nada por decirlo.
Respuesta #200
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de pandiko:Hija de un importante político del PSOE de una ciudad importante del norte de España, no de MadridCita:
Más que novia, vivimos un par de años juntos y voy a decir mas, ya han pasado muchos años y puedo, hija de un político importante del PSOE![]()
![]()
podría ser una de las dos góticas de agua de ZP...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #201
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Con la que han montado por la selección de pelota vasca
Lo bueno es que la FIPV vio las formas de Fepelota y los ha mandado a paseo. Hasta tal punto de trasladar la sede de la Federación internacional de pelota vasca fuera de Pamplona, a Biarritz.
Lo bueno es que la FIPV vio las formas de Fepelota y los ha mandado a paseo. Hasta tal punto de trasladar la sede de la Federación internacional de pelota vasca fuera de Pamplona, a Biarritz.
Respuesta #202
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Ernes11o:
Con la que han montado por la selección de pelota vasca![]()
Que no hombre, que es por la FIFA y la UEFA.
Respuesta #203
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Connor:Cita de Ernes11o:
No no, es todo una injusticia hacia españa, que no les dejaron votar, que estaban sancionados. El motivo? Nada, el presidente de la Fepelota se dedicaba a insultar a los países árabes en sus redes.
Respuesta #204
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de Connor:Cita de Ernes11o:
Sí, lo es.
El tema es que admitir o no lo decide el comité ejecutivo en asamblea.
La solicitud se rechazó por unanimidad en su día.
Por qué se rechazan las peticiones en la asamblea en una reunión si en teoría solo hay que acogerse a la norma?
Qué pasaría si Tebas (Representante de las ligas), Gil Marín (Representante de los clubes), Louzán (Presidente de la federación española), David Terrier (representante de los jugadores) y Phillipe Diallo (presidente de la federación francesa), que son los españoles y franceses del comité, están de acuerdo con la admisión, aunque los demás no lo estén?
No significaría nada?
Lo dudo muchísimo.
Y qué pasaría si, por lo que sea, en el comité se admite, pero luego en el congreso (En el que participan los presidentes de las federaciones miembro, incluidos los que están en el comité ejecutivo, y los secretarios generales de
las federaciones miembro.) se rechaza?
Tampoco implicaría nada?
Venga...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #205
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Capitalino:Claro. Todos los vascos vimos el partido porque queríamos que ganara españa. Que quisiéramos que pierda no se contempla
Por cierto,para los de las voluntades mayoritarias y tal y cual:
La audiencia del partido de ayer en el País vasco fue del 54% de cuota de pantalla. Es cierto que fue la más baja de España (la media fue del 64%) pero yo diría que, este sí, es un seguimiento bastante mayoritario.
Y por cierto, la comunidad en la que más se vio,con un 74 %, fue...... NAFARROA
Respuesta #206
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Connor:Cita:
A ver... Es cierto que las normas UEFA lo impiden.
Otra cosa es que si España muestra voluntad de que pueda haber selecciones de algunos de sus territorios la UEFA se niegue en rotundo a ello.
Eso habría que verlo...
España ni ha mostrado ni va a mostrar empatía en este tema nunca, ha quedado demostrado en muchas ocasiones. Poco que rascar ahí la verdad.
Ya, bueno...
Pero es que Capitalino se acoge a la norma actual de esos organismos como si la política no pudiera forzar a que esa norma se cambie...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #207
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de luissssss:El nombre propio es Augusto o AgustínCita de Bego2002:
Como la cosa se está poniendo interesante en este post, voy a hacer una pregunta a ver si de una vez algunos abren los ojos:
¿Se puede ser facha, español y del Athletic?
¿Os sentís agusto los españoles en este foro o estáis más perdidos que los del barco del arroz?
Pensadlo bien porque creo que muchos de vosotros sobrais aquí.
A la primera pregunta: SI.
A la segunda, entro en el foro desde casi su inicio, porque pese a ser manchego soy aficionado del Athletic desde que tengo uso de razón y tengo 61 años y peñista en la pena del Athletic de mi ciudad desde 1995.
Lo que habléis sobre política, los que os gusta hablar de política, mas que de nuestro club, literalmente "me la pela".
Por cierto, a gusto y no "agusto", pues esto último es un nombre propio.
Respuesta #208
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Yo estoy pensando ir de vacaciones a Cabo Verde.!!!!.
Que cojones.
Que cojones.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #209
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Sí, lo es.
El tema es que admitir o no lo decide el comité ejecutivo en votación.
La solicitud se rechazó por unanimidad en su día.
Por qué se rechazan las peticiones en la asamblea en una reunión si en teoría solo hay que acogerse a la norma?
Qué pasaría si Tebas (Representante de las ligas), Gil Marín (Representante de los clubes), Louzán (Presidente de la federación española), David Terrier (representante de los jugadores) y Phillipe Diallo (presidente de la federación francesa), que son los españoles y franceses del comité, están de acuerdo con la admisión, aunque los demás no lo estén?
No significaría nada?
Lo dudo muchísimo.
No, lo es en parte. Porque como ya hemos comentado han intentado boicotear a otras federaciones. Y repito como he escrito antes, si la UEFA cambia sus normas España haría exactamente lo mismo que ha hecho anteriormente. A los echos vergonzantes me remito.
Respuesta #210
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Hija de un importante político del PSOE de una ciudad importante del norte de España, no de Madrid
podría ser una de las dos góticas de agua de ZP...
Le besaste la calva a Don Odón? Dime que si