Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 258 respuestas
Respuesta #226
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Cita de mikel1212:Cita de Bego2002:
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
No te preocupes que ya nos llaman el califato de Euskal herria, me hace gracia que no quieras a gente Española y si a otro tipo de gente, que impondrán su cultura... Pero si prefieres a ese tipo de gente, suerte, a mí no me representan, ni ellos ni tus ideas. Ah y flecha roja![]()
ForoCoches on fire . Madre mía que ridículo hijo mío.
Respuesta #227
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Partiendo de la base del tono pseudo clasista y racista del post aludiendo a los topicos de la clase media española con lo de Vallekas y demas.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #228
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de BETITO:Eso es mentira...
uffff
que si el jubilado, que si el obrero....
Pero ostia que te crio a gente que siendo española, probablemente siga a la selección española....
Poco nos pasa......
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #229
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Vayas chorradas se leen. Los jubilados vallekanos o curritos gaditanos malos, los carlistas euskaldunes de dios, patria y rey buenos.
Respuesta #230
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de mikel1212:Como se cura el racismo? A ver si te dan algun consejo como el de viajar y conocer a gente por ejemploCita de Bego2002:
No te preocupes que ya nos llaman el califato de Euskal herria, me hace gracia que no quieras a gente Española y si a otro tipo de gente, que impondrán su cultura... Pero si prefieres a ese tipo de gente, suerte, a mí no me representan, ni ellos ni tus ideas. Ah y flecha roja![]()
Respuesta #231
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de lancevance:No se puede hablar de lo que acabas de decir y lo sabes,me acuerdo que era el discurso famoso cuando estaba ETA,se puede hablar de todo pero sin armas.Pues bueno,por hablar si,como si te digo que el finde que viene me voy a dar una vuelta por la luna,pero ni vais a dejar un referendum en la puta vida,ni tampoco tener una selección propia,así que ,a otro perro con ese hueso
Seguro que más de uno se enfada porque conozco de sobra este foro pero a mí me vais a perdonar: abrir este tipo de hilo, andar refiriéndoos a la selección española como "la cosa", poner banderas de los rivales de la selección como he visto que alguno ha hecho o ser incapaces de nombrar un puto país comportándoos como niños pequeños no es la victoria que creéis que es, no habla precisamente bien de vosotros, madurad de una vez. Y esto no significa que no se pueda hablar de temas como la independencia, la autodeterminación, el tener una selección de Euskadi, pero hay que hacerlo como adultos y más de uno y de dos en este hilo no sois capaces.
Respuesta #232
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de madrildarra:Quien ha dicho eso?
Vayas chorradas se leen. Los jubilados vallekanos o curritos gaditanos malos, los carlistas euskaldunes de dios, patria y rey buenos.
Respuesta #233
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Kri68:Cita de lancevance:No se puede hablar de lo que acabas de decir y lo sabes,me acuerdo que era el discurso famoso cuando estaba ETA,se puede hablar de todo pero sin armas.Pues bueno,por hablar si,como si te digo que el finde que viene me voy a dar una vuelta por la luna,pero ni vais a dejar un referendum en la puta vida,ni tampoco tener una selección propia,así que ,a otro perro con ese hueso
Seguro que más de uno se enfada porque conozco de sobra este foro pero a mí me vais a perdonar: abrir este tipo de hilo, andar refiriéndoos a la selección española como "la cosa", poner banderas de los rivales de la selección como he visto que alguno ha hecho o ser incapaces de nombrar un puto país comportándoos como niños pequeños no es la victoria que creéis que es, no habla precisamente bien de vosotros, madurad de una vez. Y esto no significa que no se pueda hablar de temas como la independencia, la autodeterminación, el tener una selección de Euskadi, pero hay que hacerlo como adultos y más de uno y de dos en este hilo no sois capaces.
Pues yo no soy soberanista y encantado de que se haga un referendum me parece sano y democratico, yo votaria NO y sobre la seleccion vasca por mi parte no tendria ningun problema en que existira aunque insisto en que a mi solo me pone el Athletic, si no seria por el Athletic le daban mucho por el saco al futbol y el resto del deporte en general no me interesa, soy mas de comics y de pelis friki total.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #234
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de natxoath67:Cita de madrildarra:Quien ha dicho eso?
No hay que ser muy avispado para saber que muchos lo piensan, y abriendo posts chorras como el abierto demuestran el clasismo de gran parte del nacionalismo.
Respuesta #235
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Nexus:Pues tú si pero a los políticos que se les llenaba la boca con el temita que sin ETA se podía hablar de todo ya vemos que era una buena pipa,nunca han tenido la intención de plantear absolutamente nada ,aunque es evidente que ya se sabia con edl nivel de demócratas que hemos tenido y tenemosCita:
No se puede hablar de lo que acabas de decir y lo sabes,me acuerdo que era el discurso famoso cuando estaba ETA,se puede hablar de todo pero sin armas.Pues bueno,por hablar si,como si te digo que el finde que viene me voy a dar una vuelta por la luna,pero ni vais a dejar un referendum en la puta vida,ni tampoco tener una selección propia,así que ,a otro perro con ese hueso
Pues yo no soy soberanista y encantado de que se haga un referendum me parece sano y democratico, yo votaria NO y sobre la seleccion vasca por mi parte no tendria ningun problema en que existira aunque insisto en que a mi solo me pone el Athletic, si no seria por el Athletic le daban mucho por el saco al futbol y el resto del deporte en general no me interesa, soy mas de comics y de pelis friki total.
Respuesta #236
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de madrildarra:Ah, que tu sabes que muchos lo piensan, claro,sois la hostia de listos, lo que pasa es que nadie lo ha dicho, o sea que lo que has hecho es meter mierda, además, es que es mentira.Cita:
Quien ha dicho eso?
No hay que ser muy avispado para saber que muchos lo piensan, y abriendo posts chorras como el abierto demuestran el clasismo de gran parte del nacionalismo.
Respuesta #237
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
España ni ha mostrado ni va a mostrar empatía en este tema nunca, ha quedado demostrado en muchas ocasiones. Poco que rascar ahí la verdad.
Ya, bueno...
Pero es que Capitalino se acoge a la norma actual de esos organismos como si la política no pudiera forzar a que esa norma se cambie...
Yo no me acojo a nada. Me limito a recordaros (aunque sé que no sirve de nada) por qué Euskadi/EH o Silesia no pueden,a día de hoy, tener una selección que compita en los campeonatos de UEFA y/o FIFA.
En pelota han aceptado la selección vasca como oficial porque ésta cumplía las normas para serlo. Y eso a pesar de la pataleta del gobierno español.
Pero en fútbol no, porque no cumple las normas, y seguiría sin cumplirlas aunque el gobierno español se pusiera de buenas. El humor del gobierno es irrelevante a estos efectos.
El fútbol, y más aún las competiciones como el Mundial, son una puñetera máquina de hacer dinero. Si cambian las normas cambiarían para todos y además de EH seguro que habría una buena pléyade de regiones que querrían tener su selección. Y ocurriría que el lugar de un Italia-Alemania podría ocuparlo un Sicilia-Renania del Norte. Adivina ahora por qué la UEFA puso esa norma cuando les empezaron a salir los Gibraltar o Islas Feroe de turno. Cuestión de pasta,como tantas cosas en esta vida.
¿La pelota? Pues sí, ahí da igual quién compita porque,si hablamos de una escala global,les importa a cuatro.
Respuesta #238
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de madrildarra:Cita:
Quien ha dicho eso?
¿De qué nacionalismo hablas? ¿ Del español?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #239
hace 46 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de Capitalino:Cita:
Ya, bueno...
Pero es que Capitalino se acoge a la norma actual de esos organismos como si la política no pudiera forzar a que esa norma se cambie...
Yo no me acojo a nada. Me limito a recordaros (aunque sé que no sirve de nada) por qué Euskadi/EH o Silesia no pueden,a día de hoy, tener una selección que compita en los campeonatos de UEFA y/o FIFA.
En pelota han aceptado la selección vasca como oficial porque ésta cumplía las normas para serlo. Y eso a pesar de la pataleta del gobierno español.
Pero en fútbol no, porque no cumple las normas, y seguiría sin cumplirlas aunque el gobierno español se pusiera de buenas. El humor del gobierno es irrelevante a estos efectos.
El fútbol, y más aún las competiciones como el Mundial, son una puñetera máquina de hacer dinero. Si cambian las normas cambiarían para todos y además de EH seguro que habría una buena pléyade de regiones que querrían tener su selección. Y ocurriría que el lugar de un Italia-Alemania podría ocuparlo un Sicilia-Renania del Norte. Adivina ahora por qué la UEFA puso esa norma cuando les empezaron a salir los Gibraltar o Islas Feroe de turno. Cuestión de pasta,como tantas cosas en esta vida.
¿La pelota? Pues sí, ahí da igual quién compita porque,si hablamos de una escala global,les importa a cuatro.
Que sí...
Que sí España y Francia quieren a la UEFA y FIFA se la va a pelar.
Se puede ayudar a solucionar un conflicto político con eso, pero para qué... la UEFA y FIFA pasan de esos temas...
Y si es por pasta, Euskal Herria contribuiría poco...
Ya...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #240
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de madrildarra:Cita:
Quien ha dicho eso?
Los vascos somos nacionalistas y los españoles son gente normal
Hasta los cojones que el que se sienta vasco y solo Vasco le digan nacionalista, que mire el dni, que si No referéndum...
Y claro, por no querer ser españoles, ni la selección del estado español.. Somos clasistas. Os podéis meter vuestra selección por donde os quepa, los sentimientos ni se compran, ni se negocian
Gora Euskadi askatuta carajo