Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 287 respuestas
Respuesta #256
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de txime48:Cita:
Tú tienes selección,que es la Euskal Selekzioa.
Lo que pasa es que no cumple las condiciones que imponen UEFA y FIFA,que son entidades privadas, para participar en sus campeonatos.
Nada,absolutamente nada impide que se junten todas las selecciones no admitidas y monten los campeonatos que les apetezca. Si no los hacen es simplemente porque no quieren.
Ya estamos con argumentos imposibles. La selección de los españoles no tiene tirón en euskal herria y no queremos que venga a jugar, a los hechos me remito. Si queréis que cambie eso, ir a las urnas
No,no tiene tirón. De los que miraban la tele,lo vio el 54% en la CAV y 74% en Navarra.Pero era porque querían que perdiera.
Respuesta #257
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Ernes11o:Cita:
Pues no, no me he equivocado. El que te equivocas eres tú.
Y si, la autora de este deplorable post si ha dicho que solo hace turismo en el País Vasco.
Y si, salir del pueblo y conocer otras tierras y otras gentes es muy recomendable, aunque solo sea alguna vez.
Y eso se aplica a los vascos, los de Cuenca y los de Bollullos del condado
No, ha dicho que no hace turismo en España, que prefiere en Euskal Herria, nada de no salir al resto del mundo.
Sí ha dicho que prefiere hacer turismo en el país vasco y no ha dicho nada en absoluto de salir al resto del mundo, blanco y en botella. Esta no ha salido de su pueblo, te pongas como te pongas.
Respuesta #258
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Hay varios: la federación española, el gobierno español, la justicia española, etc etc..
No voy a ser optimista con que pienses profundamente en las gilipolleces que dices, no vaya a ser que implosiones. Los comités ejecutivos de la FIFA y de la UEFA están integrados por las federaciones nacionales. Es decir, las resoluciones, aunque sen divididas, se toman por unanimidad. Es el fútbol europeo, es el fútbol mundial, los que con la modificación de sus reglamentos de adscripción en el año 2021 están negando la participación de la Euskal Selekzioa, igual que si lo pidieran Matrix, Nuncajamás, Arcadiafeliz, Xanadú o Klingon. Y, entre las múltiples trabas para que sea admitida, por ejemplo, la selección de Basurto en la UEFA y en la FIFA, dos de ellas hacen referencia a que no se admitirán selecciones que no pertenezcan a un estado soberano independiente, reconocido por la comunidad internacional y sus instituciones, y que tenga una federación propia, desligada de cualquier otra federación nacional y que organice competiciones profesionales propias.
Gales?
... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...
Respuesta #259
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Capitalino:Cita:
Los vascos somos nacionalistas y los españoles son gente normal
Hasta los cojones que el que se sienta vasco y solo Vasco le digan nacionalista, que mire el dni, que si No referéndum...
Y claro, por no querer ser españoles, ni la selección del estado español.. Somos clasistas. Os podéis meter vuestra selección por donde os quepa, los sentimientos ni se compran, ni se negocian
Gora Euskadi askatuta carajo
Si tanto os gustan los referéndum ¿por qué no pedís ese por el que Navarra podría unirse a la CAV?
Sí hombre, ese totalmente legal que está contemplado en la CE.
Dicho lo cual, si se pudiera (que no se puede), yo convocaría mañana mismo ese referéndum que pides. Pero con las cosas y sus consecuencias muy pero que muy claritas. Y nada de que los de Ondárroa puedan decidir por los de Laguardia.
Supongo que sabrás, seguro que sí, que quienes quieren eliminar la opción de ese referéndum son , precisamente , los no nacionalistas de PP/UPN/VOX. Lo de "no nacionalistas" es irónico.
Y, por cierto, seguro que también sabes que el nacionalismo vasco (PNV o Bildu) reconoce y respeta 3 ámbitos de decisión en lo que consideran la nación vasca. A saber: CAV, Navarra y los herrialdes de Iparralde.
Por contra, vuestro nacionalismo español niega taxativamente cualquier atisbo de reconocimiento de capacidad de decisión a nada que no sea la sagrada e indivisible nación española. Ya me gustaría que ese nacionalismo español tuviera la mitad del respeto para los ciudadanos de su Estado que no se reconocen como "españoles" como elemento de identidad nacional. No voy a repetir cómo son calificados esos ciudadanos. Si te recordaré como se autodenominan ellos: " españoles de bien".
Ya me gustaría que un nacionalista español tuviera el respeto por la voluntad de los vascos que, desde el nacionalismo vasco, se tiene por la voluntad de los navarros. Y luego habláis de "imposición".
Sí rascas, al final, todo lleva a lo mismo. Al orígen. Mientras las derechas democráticas británicas o francesas lucharon en su día contra el fascismo, la derecha actual española se gestó y originó en el franquismo. Hasta el punto de que 7 ex ministros de Franco fundaron AP, origen del actual PP. Busca en Google lo que gritaban en su congreso constituyenye.. Eso sí, demócratas de un día a otro, sin jamás haber pagado por sus delitos, impunes por todo lo que hicieron y sin haber pedido perdón por nada. Sí quieres, haz ahora comparaciones.
P d. Perdón por la chapa. Ha sido terapéutica pero estoy de los "apolíticos no nacionalistas"..
Respuesta #260
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Le da igual, ya se lo he dicho yo antes y sigue con la matraca.
No, ha dicho que no hace turismo en España, que prefiere en Euskal Herria, nada de no salir al resto del mundo.
pues mira lo siento, pensaba que sabís leer, pero como no es el caso no puedo perder el tiempo con alguien como tu
Respuesta #261
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Capitalino:Era porque queríamos que ganara, y ahora estamos muy tristesCita:
Ya estamos con argumentos imposibles. La selección de los españoles no tiene tirón en euskal herria y no queremos que venga a jugar, a los hechos me remito. Si queréis que cambie eso, ir a las urnas
No,no tiene tirón. De los que miraban la tele,lo vio el 54% en la CAV y 74% en Navarra.Pero era porque querían que perdiera.
Algunos escribís porque tenéis dedos, porque lo que es cerebro...
Respuesta #262
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de txime48:Cita:
Tú tienes selección,que es la Euskal Selekzioa.
Lo que pasa es que no cumple las condiciones que imponen UEFA y FIFA,que son entidades privadas, para participar en sus campeonatos.
Nada,absolutamente nada impide que se junten todas las selecciones no admitidas y monten los campeonatos que les apetezca. Si no los hacen es simplemente porque no quieren.
Tampoco nosotros queremos que tú traigas a San Mames a tus colegas de la Real en los derbis y según tú metes "amigos" y "novia", y nos tenemos que aguantar.
Referéndum si queremos gente de la Real en la grada de San Mamés ya!
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #263
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Referendum de si nos representa la cosa o la Euskal Selekzioa, ese quiero yo, que de eso trata el post
Supongamos que se hiciera ese referéndum y sale que nos representa la Euskal Selekzioa.
Y con ese legitimante resultado vamos a la sede de la UEFA y llamamos a la puerta ¿Qué te hace pensar que en esas circunstancias la iban a admitir a competir en sus fiestas?
Métete en la cabeza que a día de hoy la única opción pasaría por ser un país independiente. No hay más.
¿Y a largo plazo? A largo plazo todos estaremos muertos.
También para la selección de surf o de pelota hacia falta ser un país independiente? No cuela, España no respeta ni respetaría nada que no sea su visión uniforme del estado. Eso es nacionalismo, querer que cada uno elija a quien le represente en cambio no lo es.
Respuesta #264
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
Sí ha dicho que prefiere hacer turismo en el país vasco y no ha dicho nada en absoluto de salir al resto del mundo, blanco y en botella. Esta no ha salido de su pueblo, te pongas como te pongas.
No, estás confundido. Debes mejorar en comprensión lectora.
Te pongas como te pongas
Respuesta #265
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
Le da igual, ya se lo he dicho yo antes y sigue con la matraca.
pues mira lo siento, pensaba que sabís leer, pero como no es el caso no puedo perder el tiempo con alguien como tu
No, ha quedado bastante claro que la educación de la cosa ha fracasado estrepitosamente en tí. No sabes leer 3 líneas sin perderte en el concepto del escrito.
Respuesta #266
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Supongo que habría de todo no? Gente que quería que ganase, gente que quería que perdiese y gente que ve el fútbol como yo, que si puede ver un Haití VS Escocia lo ve.
Esto me recuerda a la gente que dice que la mayoría de la abstención en elecciones, son de su cuerda, para intentar esconder que su opción política es clara minoría.
Respuesta #267
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Referendum de si nos representa la cosa o la Euskal Selekzioa, ese quiero yo, que de eso trata el post
Supongamos que se hiciera ese referéndum y sale que nos representa la Euskal Selekzioa.
Y con ese legitimante resultado vamos a la sede de la UEFA y llamamos a la puerta ¿Qué te hace pensar que en esas circunstancias la iban a admitir a competir en sus fiestas?
Métete en la cabeza que a día de hoy la única opción pasaría por ser un país independiente. No hay más.
¿Y a largo plazo? A largo plazo todos estaremos muertos.
La única selección vasca es el Athletic Club
Por suerte no se admiten españoles en el Athletic Club, eso es clasismo? Baliteke
Respuesta #268
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de sec. critica:Pero es que estas equivocado y sí, he vuelto a leerlo, y sigues con la misma.y no pierdas el tiempo chico, algunos sois mas burros...Cita:
Le da igual, ya se lo he dicho yo antes y sigue con la matraca.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #269
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Bego2002:
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #270
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Bego2002:
Cosa (mala) es lo que tienes tú en el cerebro.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!