Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 236 respuestas
Respuesta #211
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de bugatti09:
Todos los foreros encantados no, algunos queremos que gane España, cosa que no es incompatible con ser del Athletic, ni con ser euskaldun, ni con hablar en euskera, aunque algunos crean que sí.
Y ojalá la Ghana de Iñaki llegue lejos también (que a muchos parece que se les olvida que también está en el mundial)
Respecto a lo que comenta un forero de "la inmensa mayoría de la masa social del Athletic y la sociedad vasca", creo que alguno tiene que salir a la calle para darse cuenta de que ambas son bastante plurales hoy en día y las palabras "inmensa mayoría" deberían usarse para cosas muy contadas
Me parece una reflexión muy acertada.
Hablar en nombre de una supuesta mayoría me parece caer en una conducta mas propia de politicos no de aficionados al fútbol.
Me encantaría contar en mi equipo con tres campeones del mundo, eso creo que supondría prestigio para el club
Respuesta #212
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de pandiko:Cita:
Más que novia, vivimos un par de años juntos y voy a decir mas, ya han pasado muchos años y puedo, hija de un político importante del PSOE![]()
![]()
podría ser una de las dos góticas de agua de ZP...
Feas hasta decir vasca,,,
Respuesta #213
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
El hilo todavia no ha sido trasladado a offtopic, esto es un milagro o el moderador esta de vacaciones.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #214
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Yo tb aparte de España voy a hinchar por Ghana, sobre todo desde que me he enterado que Carlos Queiroz esta en el banquillo....
Respuesta #215
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Nexus:
El hilo todavia no ha sido trasladado a offtopic, esto es un milagro o el moderador esta de vacaciones.
OT
Respuesta #216
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de John Silver:No noCita:
Hija de un importante político del PSOE de una ciudad importante del norte de España, no de Madrid
Le besaste la calva a Don Odón? Dime que si![]()
![]()
nada que ver
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #217
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de natxoath67:Cita:La autora del hilo no ha dicho en ningún momento eso, creo que te confundes con otra y no ha dicho que no viaje, sino que no viaja a España, anda que no hay mundo, y lo de que el nacionalismo, no se cual, se cura viajando es una memez y lo peor es usarlo como una especie de insulto, y claro, la mayoría de las veces lo he leído en este foro contra nacionalistas vascos, me lo han dicho a mi
lo de viajar viene a cuento de que la autora de este increíble post ha dicho que no ha viajado ni piensa viajar fuera de Euskal Herria.
Supongo que lo habéis leído.
pero vamos que a ella a parte de viajar le hacen falta otras muchas cosas, algunas esenciales.![]()
no mola nada
Pues no, no me he equivocado. El que te equivocas eres tú.
Y si, la autora de este deplorable post si ha dicho que solo hace turismo en el País Vasco.
Y si, salir del pueblo y conocer otras tierras y otras gentes es muy recomendable, aunque solo sea alguna vez.
Y eso se aplica a los vascos, los de Cuenca y los de Bollullos del condado
Respuesta #218
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No no
Le besaste la calva a Don Odón? Dime que si![]()
![]()
![]()
![]()
nada que ver
No será Adriana, pillín
Respuesta #219
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Bego2002:
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
No te preocupes que ya nos llaman el califato de Euskal herria, me hace gracia que no quieras a gente Española y si a otro tipo de gente, que impondrán su cultura... Pero si prefieres a ese tipo de gente, suerte, a mí no me representan, ni ellos ni tus ideas. Ah y flecha roja
Aupa Athletic!!
Respuesta #220
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
La autora del hilo no ha dicho en ningún momento eso, creo que te confundes con otra y no ha dicho que no viaje, sino que no viaja a España, anda que no hay mundo, y lo de que el nacionalismo, no se cual, se cura viajando es una memez y lo peor es usarlo como una especie de insulto, y claro, la mayoría de las veces lo he leído en este foro contra nacionalistas vascos, me lo han dicho a mi![]()
no mola nada
Y si, la autora de este deplorable post si ha dicho que solo hace turismo en el País Vasco.
Y si, salir del pueblo y conocer otras tierras y otras gentes es muy recomendable, aunque solo sea alguna vez.
No, ha dicho que no hace turismo en España, que prefiere en Euskal Herria, nada de no salir al resto del mundo.
Respuesta #221
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de mikel1212:Cita de Bego2002:
No te preocupes que ya nos llaman el califato de Euskal herria, me hace gracia que no quieras a gente Española y si a otro tipo de gente, que impondrán su cultura... Pero si prefieres a ese tipo de gente, suerte, a mí no me representan, ni ellos ni tus ideas. Ah y flecha roja![]()
Qué raro, un español con toques racistas.
¿Quién impone qué? Llevando opes al juzgado, impidiendo que los vascos ejerzan su derecho a ser tratados en su idioma, independientemente de donde proceda el interlocutor que trabaja en la administración pública vasca.
Respuesta #222
hace 35 minutos
hace 35 minutos
uffff
que si el jubilado, que si el obrero....
Pero ostia que te crio a gente que siendo española, probablemente siga a la selección española....
Poco nos pasa......
que si el jubilado, que si el obrero....
Pero ostia que te crio a gente que siendo española, probablemente siga a la selección española....
Poco nos pasa......
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #223
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de sec. critica:Yo creo que ha sido la forero AITXAN la que ha dicho eso, pero bueno, tampoco es importante y no voy a leer el hilo otra vez, y lo de que viajar y conocer otra gente lo sabemos los vascos desde hace siglos, utilizarlo como un insulto solo puede venir de algun paleto que probablemente no haya viajado en su vida.Cita:
La autora del hilo no ha dicho en ningún momento eso, creo que te confundes con otra y no ha dicho que no viaje, sino que no viaja a España, anda que no hay mundo, y lo de que el nacionalismo, no se cual, se cura viajando es una memez y lo peor es usarlo como una especie de insulto, y claro, la mayoría de las veces lo he leído en este foro contra nacionalistas vascos, me lo han dicho a mi![]()
no mola nada
Respuesta #224
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Ernes11o:Le da igual, ya se lo he dicho yo antes y sigue con la matraca.Cita:
No, ha dicho que no hace turismo en España, que prefiere en Euskal Herria, nada de no salir al resto del mundo.
Respuesta #225
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de neuki:Pues entonces teniendo en cuenta que los jugadores y los ex del Athletic que han estado en el racing esta temporada ,me imagino que todos contentos con su ascenso,no?.O sólo vale para la selección españolaCita de Trikitrixa:
A ver chavales, decir que os gusta Españita y ya esta, pero no lo encubrais en que quereis lo mejor para los jugadores por que son muy majos y del Athletic.
Lo mejor para el Athletic ahora mismo es que España y Ghana se vayan para casa cuanto antes, que Nico no juegue ni un minuto y que vengan descansaditos a la pretemporada.
Lo demas, mascaritas que nos ponemos para ir de equidistantes.
Que os gusta esa seleccion, pues perfecto, a mi si existiera la de Euskal Herria tambien querria que ganara el mundial.
Lo mejor para el Athletic es que Unai Simón, Nico y Laporte ganen el Mundial y los tres sean elegidos en el 11 ideal. Cuantos más jugadores demuestren que desde el Athletic se pueden ganar campeonatos internacionales mejor para el Athletic y para la cantera que los sigue como modelos. Puestos a reducir el argumento.
Que tu quieres que pierda España, pues perfecto, pero no me vengas con mascaritas de equidistante diciendo que lo mejor para el Athletic es que descansen. Te jode y punto.