Mal para La Cosa, bien para nosotros.

Registro: 28/06/2024

Publicado ayer a las 23:04
Leído: 3.687
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Pekaloka:
Cada vez hay más gente que apoya a la selección Española, el que quiera seguir montandose películas allá el. Ayer, estaba paseando con el crio por el barrio de salburua, y todos los bares en los que daban el fútbol estaban llenos. Muchas camisetas de España, ya no es algo como antes que te hacia arquear una ceja, esta normalizado totalmente y me parece estupendo.

+1000
En este foro hay gente que no sale de su entorno ( las Herriko tabernas)
Respuesta #77
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Pekaloka:
Cada vez hay más gente que apoya a la selección Española, el que quiera seguir montandose películas allá el. Ayer, estaba paseando con el crio por el barrio de salburua, y todos los bares en los que daban el fútbol estaban llenos. Muchas camisetas de España, ya no es algo como antes que te hacia arquear una ceja, esta normalizado totalmente y me parece estupendo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #78
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de sec. critica:
Cita:

Sí claro, ahora me vienes con la milonga de que en Vallekas y en Cádiz están los menos malos de la película. Me da igual esa gente que los de Valladolid. Son todos iguales.
Y no he puesto un pie en esos sitios ni pienso hacerlo.
Prefiero hacer turismo en Euskal Herria como deberías hacer tú también

No sé quien dijo aquello de que "el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando"
que pesados con lo de viajar...

Respuesta #79
hace 1 hora y 7 minutos
Habla por ti,no por todos los foreros.
Yo jamás desearé el mal para ningún jugador del Athletic aunque juegue con España
Respuesta #80
hace 1 hora
Cita de Nexus:
Aqui entran athleticzales de toda España, obviamente su seleccion es la roja, no entiendo post como este, por no hablar de la participacion de Athleticzales en la misma.

Si.
Respuesta #81
hace 1 hora
Cita de sec. critica:
Cita:

Sí claro, ahora me vienes con la milonga de que en Vallekas y en Cádiz están los menos malos de la película. Me da igual esa gente que los de Valladolid. Son todos iguales.
Y no he puesto un pie en esos sitios ni pienso hacerlo.
Prefiero hacer turismo en Euskal Herria como deberías hacer tú también

No sé quien dijo aquello de que "el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando"

¿Pero el nacionalismo español tambien o solo el que a ti te interesa?
Respuesta #82
hace 1 hora
Cita de Aurresku:
Yo jamás desearé el mal para ningún jugador del Athletic aunque juegue con España

Salvo Lizarazu con Francia, a ese ser no le deseaba nada bueno a nivel deportivo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #83
hace 58 minutos
Parece que hay que respetar a los athletczales españoles( es obvio y además lo hacemos) pero no hay que respetar a los athleticzales que se sienten vascos, es cojonudo.

Respuesta #84
hace 55 minutos
Cita de Aurresku:
Cuando juegan con españa son el enemigo. Que la caguen mucho
Respuesta #85
hace 54 minutos
A mí me la suda lo que lo haga España.
Quiero que no la cague Unai y poco más.

Pero no pierdo ni un segundo en desear el mal de la selección española. Me da igual que gane España que Cabo Verde.
Indiferencia total.
Lo único q no se lesionen los nuestros y ya.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #86
hace 52 minutos
Cita de Jaure18:
Cita de Aurresku:
Cuando juegan con españa son el enemigo. Que la caguen mucho

Enemigos de quien? A mi me da igual lo que haga España, no la sigo pero no le deseo mal a los nuestros.

Respuesta #87
hace 46 minutos
Cita de kastrou:

Pero no pierdo ni un segundo en desear el mal de la selección española. Me da igual que gane España que Cabo Verde.
Indiferencia total.

Yo pienso igual, pero luego lees a foreros que te dicen que viajes, que mires el dni etc..y ya me cabreo.

Respuesta #88
hace 38 minutos
Cita de Bego2002:
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.

«Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa».

Alguien escribe esto y se queda tan ancho. ¿Y por qué no exiges, ya de paso, que ser seguidor de la selección española es incompatible con ser seguidor del Athletic y que se debería elegir entre uno otro? ¿Y que los jugadores del Athletic también deberían declararse en huelga y no ir a la selección, o, si van, abandonar el Athletic?
Si el aficionado del Athletic es un monolito de pensamiento único tan simple como dices, sería para echarse a temblar, de película de terror.
Respeta a los demás, si quieres que nos respeten.
Respuesta #89
hace 34 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de kastrou:

Indiferencia total.

Yo pienso igual, pero luego lees a foreros que te dicen que viajes, que mires el dni etc..y ya me cabreo.

Ni se me ocurre soltarte eso,si solo eres vasco y no te sientes español estas en tu derecho y las provocaciones en ese sentido me parecen censurables pero eso si tambien pido respeto para los no soberanistas.

Respuesta #90
hace 27 minutos
Cita de txime48:
Cita de Atxipung:
Aquí la cuestión es no como se empieza , si no como se acaba.

Alucino que la peña esté dando por muerta a España tan pronto.

Es un deseo de la inmensa mayoría de la masa social del Athletic Club y de la sociedad vasca
Cómo digo es un deseo y esperemos que se haga realidad
No nos conviene a lus Athletic zales que se alargue mucho
Bielsa carajo dales matarile

¿La inmensa mayoría de la masa social del Athletic?

Teniendo en cuenta que —ahora sí— la inmensa mayoría de los hinchas del Athletic no vascos van con la Selección.

Y que de los vascos hay buena parte que también.

Yo diría que lo más probable es lo contrario.

Dicho lo cual, ojalá gane el mundial España con Unai, Laporte y Nico titularísimos.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso