Mundiala: Hup Holland Hup!!
Pregunto: con quién vais en el mundial?
Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 310 respuestas
Respuesta #271
ayer a las 20:22
ayer a las 20:22
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues que no te dé la risa.. Ya verás lo que tardan en volver a votar en Escocia..
Y si ni siquiera sabes dónde está la frontera mal empezamos...
Escocia era un país independiente de Inglaterra hasta hace cuatro días, hasta la época en que se quedaron con Gibraltar, más o menos. Tiene más diferencias que similitudes con el País Vasco.
Siempre he sabido dónde está la frontera. Yo generalmente la he pasado por Irún, hasta llegar más o menos a la década de los 80 separaba dos mundos, después cada vez esos mundos son menos diferentes. Donde no he visto nunca ninguna frontera es en Miranda o en Castro.
Es que si hubiese frontera en Miranda o Castro no habría tema..
Respuesta #272
ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
Cita de natxoath67:Cita:Ha tirado el anzuelo..y has picado.
Pues que no te dé la risa.. Ya verás lo que tardan en volver a votar en Escocia..
Y si ni siquiera sabes dónde está la frontera mal empezamos...
Entro a todos los trapos, ya lo sé.. pero me resulta imposible oír, ver (leer) y callar.. como esos tres monos.. Y no me arrepiento..
Sin embargo, ayer me llevó una taxista racista. Estaba llegando, pagué y me bajé. Y no se me pasará el arrepentimiento mientras lo recuerde..
Respuesta #273
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
Cita de AITXAN:Siempre va a lo mismo, le da igual, no tiene vergüenza ninguna.Cita:
Ha tirado el anzuelo..y has picado.
Entro a todos los trapos, ya lo sé.. pero me resulta imposible oír, ver (leer) y callar.. como esos tres monos.. Y no me arrepiento..
Sin embargo, ayer me llevó una taxista racista. Estaba llegando, pagué y me bajé. Y no se me pasará el arrepentimiento mientras lo recuerde..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #274
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
Cita de AITXAN:Cita:
No es difícil adivinar que en Navarra e Iparralde saldría que no.
En Álava no sé.
Los referendums no son elecciones, solo se cuentan los porcentajes totales..
Los referéndums son elecciones, normalmente se elige entre el SI y el NO.
En un referéndum, como en todo tipo de elección, se cuenta y se tiene en cuenta aquello que se determina previamente. Perfectamente se puede decidir que cada territorio se adhiere o no al resultado global en determinadas circunstancias.
Si solo se tuviera en cuenta el total de votos de todo el territorio consultado, cosa tan respetable como otras muchas, Bizkaia con sus 950.000 votantes podría imponer su criterio a zonas como todo Iparralde que cuentan con un censo de 250.000 aproximadamente. Por cierto, lo de un hombre un voto no concuerda mucho con el espíritu de la representación vasca. Mira el muy diferente valor de un voto vizcaíno y un voto alavés a la hora de las elecciones al Parlamento Vasco.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #275
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Escocia era un país independiente de Inglaterra hasta hace cuatro días, hasta la época en que se quedaron con Gibraltar, más o menos. Tiene más diferencias que similitudes con el País Vasco.
Siempre he sabido dónde está la frontera. Yo generalmente la he pasado por Irún, hasta llegar más o menos a la década de los 80 separaba dos mundos, después cada vez esos mundos son menos diferentes. Donde no he visto nunca ninguna frontera es en Miranda o en Castro.
La historia de Gibraltar ni la sé ni me interesa. Pero actualmente Eskozia es un Pais no independiente, lo mismo que Gales. Pero en las últimas elecciones han sacado mayoría los independentistas de ambos países, así como los norirlandeses que quieren volver a Irlanda.
Y como los ingleses son bastante demócratas, seguro que en los tres países va la cosa p´alante. Huy, como en españa, pero es otro p´alante diferente...
No creas, aquí enseguida te apostillan lo de referéndum trampa y ya está.
Reino Unido y España son iguales.
Unos votan, otros van a la cárcel.
En fin, que dicen barbaridades así y ni se sonrojan.
Respuesta #276
ayer a las 20:46
ayer a las 20:46
Con España, y luego con las asiáticas y africanas
Respuesta #277
ayer a las 20:52
ayer a las 20:52
Cita de bugatti09:
Irán o Japón?
Marruecos o Ghana?
Respuesta #278
ayer a las 20:54
Editada ayer a las 21:00
ayer a las 20:54
Editada ayer a las 21:00
Cita de natxoath67:Cita:Siempre va a lo mismo, le da igual, no tiene vergüenza ninguna.
Tropecientas intervenciones de foreros en todo el hilo diciendo que van con cualquier selección que juegue contra España, que siempre en contra de los que ellos entiende no dejan jugar a su selección, tropecientas intervenciones hablando de lo buena que es Inglaterra dejando jugar a todas las regiones del Reino Unido y lo malvada que es España, ... en la respuesta 249 del hilo os hago una serie de preguntas para que os explayéis sobre lo bueno que sería una independencia de Euskadi, un Mundial con la Euskal Selekzioa, ...y me sales diciendo que soy un sinvergüenza. Yo creo que no mides por el mismo rasero a todas las personas. Me voy a ver el Zamora-Sabadell
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #279
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
En juego, Catar - Suiza.
El rey emérito, con el corazón partido.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #280
ayer a las 22:24
Editada ayer a las 22:27
ayer a las 22:24
Editada ayer a las 22:27
Cita de egin:Cita de bugatti09:
Irán o Japón?
Marruecos o Ghana?
Tanto Irán como Japón
Las únicas que no me hacen mucha gracia son Marruecos, Arabia Saudí y Qatar
El resto me alegraría por todas, Corea, Egipto, Argelia, Cabo Verde, Irán, Senegal, Japón, Ghana...
Si tengo que mojarme, en esos enfrentamientos iría con Japón y Ghana
Respuesta #281
ayer a las 22:32
Editada hace 9 horas y 37 minutos
ayer a las 22:32
Editada hace 9 horas y 37 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Siempre va a lo mismo, le da igual, no tiene vergüenza ninguna.
Tropecientas intervenciones de foreros en todo el hilo diciendo que van con cualquier selección que juegue contra España, que siempre en contra de los que ellos entiende no dejan jugar a su selección, tropecientas intervenciones hablando de lo buena que es Inglaterra dejando jugar a todas las regiones del Reino Unido y lo malvada que es España, ... en la respuesta 249 del hilo os hago una serie de preguntas para que os explayéis sobre lo bueno que sería una independencia de Euskadi, un Mundial con la Euskal Selekzioa, ...y me sales diciendo que soy un sinvergüenza. Yo creo que no mides por el mismo rasero a todas las personas. Me voy a ver el Zamora-Sabadell
Diles a los que metieron en la cárcel sin pruebas, decenas de años, en Irlanda del Norte, lo buenos que son los ingleses.
O a los del bloody Sunday.
Diles a quienes votaron quedarse en UK por miedo a salir de la UE, qué tal con el Brexit.
Dime qué referendum ha habido en Irlanda del Norte .
El referéndum en Escocia fue una singularidad de un primer ministro.
Sonrojarse se tiene que sonrojar quien cataloga los comentarios de los demás de sonrojantes.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #282
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
No es difícil adivinar que en Navarra e Iparralde saldría que no.
En Álava no sé.
Los referendums no son elecciones, solo se cuentan los porcentajes totales..
Pero estás provincias podrían perfectamente pedir no ser independientes .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #283
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de Peio_70:
En juego, Catar - Suiza.
Jajajajjaja
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #284
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de Aurrera-beti:Tu amigo lo tuyo..vaya crack.Cita:
Diles a lis que metieron en la cárcel sin pruebas, decenas de años, en Irlanda del Norte, lo buenos que sin los ingleses.
O Alós del bloody Sunday.
Diles a quienes votaron quedarse en UK por miedo a salir de la UE, que tal con el Brexit.
Dime qué referendum ha habido en Irlanda del Norte .
El referéndum en Escocia fue una singularidad de un primer ministro.
Sonrojarse se tiene que sonrojar quien cataloga los comentarios de los demás de sonrojantes.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #285
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
A las 00.00 horas Brasil-Marruecos. Quizás del partido más interesante a priori de la primera jornada del mundial.