Ceros en euskera en la PAU
Me ha sorprendido bastante que en los exámenes de la PAU en Bizkaia se hayan calificado con un cero (0) varios exámenes de euskera. ¿Casualidad o hay algo más?. Como hay varios foreros relacionados con el mundo de la Enseñanza, igual nos lo pueden explicar.
indignacion-bizkaia-ceros-euskera-pau-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
indignacion-bizkaia-ceros-euskera-pau-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
hace 6 horas y 9 minutos
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cada vez pienso más en que Nexus tenía razón hace unos días cuando hablaba de gente que había estudiado en euskera y no tenía mucha idea. ¡A ver si va a ser que alguien se ha atrevido a decir que el Rey va desnudo!
Por lo que sea se ve con mas naturalidad que si te cascan un cero en Matematicas es porque no sabes matematicas y se respeta. El Euskera sigue estando, para algunos, al nivel de "la cosa esa de los vascos para dar la nota".
Respuesta #47
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cada vez pienso más en que Nexus tenía razón hace unos días cuando hablaba de gente que había estudiado en euskera y no tenía mucha idea. ¡A ver si va a ser que alguien se ha atrevido a decir que el Rey va desnudo!
Una cosa es que haya chavalada que haya estudiado toda su vida en el modelo D y tenga un euskera renqueante...pero de ahí a sacar un cero patatero.... tiene que haber algo mas.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad