Ceros en euskera en la PAU
Mensajes: 10.076
Registro: 30/08/2023
Registro: 30/08/2023
Publicado el 13 de junio a las 20:06
Leído: 4.818
Me ha sorprendido bastante que en los exámenes de la PAU en Bizkaia se hayan calificado con un cero (0) varios exámenes de euskera. ¿Casualidad o hay algo más?. Como hay varios foreros relacionados con el mundo de la Enseñanza, igual nos lo pueden explicar.
indignacion-bizkaia-ceros-euskera-pau-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
indignacion-bizkaia-ceros-euskera-pau-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 136) de 136 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Cita de Aurrera-beti:
Desde la ignorancia.
¿El nivel de la materia de la asignatura de euskera de Batxi 2 es el mismo en el modelo A que en el modelo D?
Espero!
Has oído hablar a los suspendidos?