Ceros en euskera en la PAU

Mensajes: 10.076
Registro: 30/08/2023

Publicado el 13 de junio a las 20:06
Leído: 4.818
Me ha sorprendido bastante que en los exámenes de la PAU en Bizkaia se hayan calificado con un cero (0) varios exámenes de euskera. ¿Casualidad o hay algo más?. Como hay varios foreros relacionados con el mundo de la Enseñanza, igual nos lo pueden explicar.
indignacion-bizkaia-ceros-euskera-pau-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 136) de 136 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 19:34
Cita de Aurrera-beti:
Desde la ignorancia.
¿El nivel de la materia de la asignatura de euskera de Batxi 2 es el mismo en el modelo A que en el modelo D?


Espero!
Has oído hablar a los suspendidos?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso