Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer

Registro: 19/04/2021

Publicado el 24 de mayo a las 13:48
Leído: 7.633
https://www.deia.eus/politica/2026/05/24/zupiria-asume-responsabilidad-ocurrido-loiu-anuncia-investigacion-11110985.html
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".

Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 345 respuestas

Respuesta #331
el 5 de junio a las 18:22

Alguno se lo lleva MUERTO, parece:

https://www.elsaltodiario.com/israel/ertzaintza-adjudico-22-millones-contratos-empresas-israelies-distribuidoras#

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #332
el 6 de junio a las 16:08
manifestacion-el-20-de-junio-para-denunciar-el-acoso-de-la-ertzaintza-al-movimiento-popular

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #333
el jueves a las 14:39
Respuesta #334
el jueves a las 15:22
Existe una notable coincidencia numérica entre los votos de Vox en el País Vasco y el tamaño de la "comunidad familiar policial" en la región (unos 14.000 agentes que, sumando sus hogares, representan entre 28.000 y 42.000 personas). Esto explica por qué el partido cae a 21.000 votos en las autonómicas cuando las fuerzas estatales apenas participan en el censo, y escala hasta los 30.000-34.000 en las generales al activarse el voto de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Aunque no todo policía vote en bloque a Vox y exista voto civil, el volumen total de su masa electoral equivale casi milimétricamente al peso demográfico de los entornos de seguridad en la comunidad.
Respuesta #335
el viernes a las 12:48
Cita de Nexus:
Esto si es preocupante en mi opinion.

https://www.elsaltodiario.com/ertzaintza/euspel-conexiones-vox-desokupa-del-sindicato-mayoritario-ertzaintza#

Tengo algún colega ertzaina y ya me dijo que muchos de los nuevos son unos flipados cargados de esteroides con cerebro muy muy justo.

Es curioso el facherío, se quejan de lo público y viven y se financian de ello.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #336
ayer a las 12:43
condenan-senalamientos-publicos-ertzaina-leioa-

Respuesta #337
ayer a las 13:23
Editada ayer a las 13:26
Los vecinos de Astrabudua tienen derecho a saber que conviven con alguien extremadamente violento y que carece de raciocinio. Por su propia seguridad.

Me alegra ver que hechos como los del aeropuerto no se quedan en anécdota, y quien apaliza sepa que será identificado.

Respuesta #338
ayer a las 14:12
Cita de Untzuetapico:
condenan-senalamientos-publicos-ertzaina-leioa-

Comportamiento inaceptable y denunciable, de quienes creen que el fin justifica los medios, queriendo tomarse la justicia por su cuenta.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #339
ayer a las 14:13
Cita de Ernes11o:
Los vecinos de Astrabudua tienen derecho a saber que conviven con alguien extremadamente violento y que carece de raciocinio. Por su propia seguridad.

Me alegra ver que hechos como los del aeropuerto no se quedan en anécdota, y quien apaliza sepa que será identificado.

La policía politica.

Respuesta #340
ayer a las 14:14
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Ernes11o:

La policía politica.

El berrinche del día
Respuesta #341
ayer a las 14:26
Cita de elnotarino:
Cita de Nexus:
Nuestros padres sin pretenderles justificar sabian lo que era llorar por hambre en la postguerra, lo que ocurrio decadas despues les parecia el paraiso.

Con perdon, pero hasta bien entrados los ochenta el paisito y la comarca del Gran Bilbao concretamente, era muy pobre. Yo no tengo memoria de eso pero a nada que consultas hemerotecas ves que el paisito estaba hecho un Kristo. Campañas para recaudar juguetes, drogatas que palmaban en las calles, accidentes mortales a diario, noticias de que la electricidad llega a no se donde por la Arboleda, que llega el agua a no se donde por Balmaseda, barcos que se hunden, niños que mueren de todas las maneras posibles... Yo creo que hemos perdido la perspectiva de donde venimos.

Yo diría que hasta 1993-95 Bizkaia era en gran parte una pocilga contaminada y como dices con barrios pobres donde vivir no era fácil.

Todavía hoy hay un montón de zonas que con aquel urbanismo salvaje y ridículo no tienen solución como Sestao,Basauri y compañía.

Pero eso sí,en este siglo el cambio a mejor se ha notado mucho,no en todos los aspectos pero si en general.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #342
ayer a las 14:33
Cita de Ernes11o:
Cita:

La policía politica.

El berrinche del día

¿Tienes un algoritmo?

Respuesta #343
ayer a las 14:59
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El berrinche del día

¿Tienes un algoritmo?

Una vida es lo que tengo, y no me paso el día pidiendo explicaciones a los foreros por tener opiniones diferentes.
Además de procurar hablar cuando se de lo que hablo, cosa de la que usted carece.
Ahí te quedas, berrinches
Respuesta #344
ayer a las 16:02
Cita de Ernes11o:
Cita:

¿Tienes un algoritmo?

Una vida es lo que tengo, y no me paso el día pidiendo explicaciones a los foreros por tener opiniones diferentes.
Además de procurar hablar cuando se de lo que hablo, cosa de la que usted carece.
Ahí te quedas, berrinches

¿Y los argumentos?

Respuesta #345
ayer a las 17:36
Cita de garinbiño:
Cita:

Con perdon, pero hasta bien entrados los ochenta el paisito y la comarca del Gran Bilbao concretamente, era muy pobre. Yo no tengo memoria de eso pero a nada que consultas hemerotecas ves que el paisito estaba hecho un Kristo. Campañas para recaudar juguetes, drogatas que palmaban en las calles, accidentes mortales a diario, noticias de que la electricidad llega a no se donde por la Arboleda, que llega el agua a no se donde por Balmaseda, barcos que se hunden, niños que mueren de todas las maneras posibles... Yo creo que hemos perdido la perspectiva de donde venimos.

Yo diría que hasta 1993-95 Bizkaia era en gran parte una pocilga contaminada y como dices con barrios pobres donde vivir no era fácil.

Todavía hoy hay un montón de zonas que con aquel urbanismo salvaje y ridículo no tienen solución como Sestao,Basauri y compañía.

Pero eso sí,en este siglo el cambio a mejor se ha notado mucho,no en todos los aspectos pero si en general.

Eso que tú dices en parte es verdad pero hay que contextualizarlo.
En 1950 Bizkaia tenía 554.302 habitantes, en 1960 éramos 751.014 y en 1970   1.041.461 habitantes. En 20 años Vizcaya dobló la población, imagínate que en los próximos 20 años tuviéramos que alojar en Bizkaia a un millón de nuevos vizcaínos.
Bizkaia era una pocilga supercontaminada, con múltiples problemas de infraestructuras y lo que se quiera, pero en absoluto era pobre. Aquí había mucha industria y mucha riqueza, los sueldos de los obreros tenían mayor poder adquisitivo que los de ahora, con un sueldo se podía comprar piso, coche, comer todos los días, dar educación a los hijos, etc.
Eran diferentes formas de vida, diferentes sociedades, las cosas han cambiado mucho pero con sus pros y sus contras.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso