Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
https://www.deia.eus/politica/2026/05/24/zupiria-asume-responsabilidad-ocurrido-loiu-anuncia-investigacion-11110985.html
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".
Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
La Filosofia es Intocable
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".
Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
Respuestas al tema
Mostrando (301 - 307) de 307 respuestas
Respuesta #301
hace 8 horas y 59 minutos
hace 8 horas y 59 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Cuando hablo de humanidad, solidaridad y empatía hablo de lo que expones en el segundo párrafo.
Conozco Cuba. La Cuba de Fidel Castro.
No conozco por presencia la Cuba actual de 68 años creo que son de bloqueo.
Tengo contactos en Cuba.
Ls última persona que conozco que ha estado en Cuba es una amiga que llegó en enero.
Cuba no es una amenaza para EEUU como ayer dijo Marco
Es mentira.
EEUU tiene un plan desde hace muchos años, distinto al que puede tener o haya tenido con otros países con Cuba, o ahora mismo con Iran. No necesita tirar bombas. Ellos mismos lo dicen: etapas.
EEUU por qué no tiene ningún interés en Haití?
Por qué su interés es Cuba?
Están sin luz, energía, eso no solo afecta a la vida diaria cotidiana, afecta a la Universidad, a la formación, afecta al sistema sanitario.
EEUU ha pasado la pantalla porque no quiere que se ayude a Cuba.
Ya hablamos de otra cosa.
La mayoría de países son unos títeres bien de EEUU o de Israel.
Por qué no se deja que pueda recibir ayuda, petróleo, por ejemplo?
Quién es EEUU? O quién se cree?
El futuro para Cuba en manos de los yankis es estar en manos de satrapas lameculos, Cuba era el puticlub de los americanos, el paraiso de los gangsters y hasta Batista esta vetado en algunos clubes por ser mulato, la revolucion de Castro tiene toda la logica del mundo.
Lo a revolución sí.
La posterior dictadura, no.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #302
hace 8 horas y 53 minutos
hace 8 horas y 53 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Eso ya lo se, aunque tengo algunas dudas, porqué solo vale el capitalismo salvaje? Andan mal en China?
En Cuba impone USA un bloqueo y el régimen iba dictadura.
El pueblo cubano sufre doblemente.
También vale el capitalismo no salvaje. El estado de bienestar.
Respuesta #303
hace 8 horas y 51 minutos
hace 8 horas y 51 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Eso ya lo se, aunque tengo algunas dudas, porqué solo vale el capitalismo salvaje? Andan mal en China?
En Cuba impone USA un bloqueo y el régimen iba dictadura.
El pueblo cubano sufre doblemente.
China es muy grande y no ves todas las desigualdades que hay.
Unos andan bien y otros mal. Pero nejorando. En parte porque tienen un potencial tremendo.
Respuesta #304
hace 8 horas y 50 minutos
hace 8 horas y 50 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Y en España, nos ha jodido, y en EEUU, y en Argentina y en Hungría etc...mi pregunta es porqué a unos les llamamos régimen y a otros democracia.
En China tampoco hay libertad, hay mucha gente encarcelada y no se puede decir lo que se piensa.
Regimen dictatorial y régimen democrático
Pues vale .
Respuesta #305
hace 8 horas y 29 minutos
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
El futuro para Cuba en manos de los yankis es estar en manos de satrapas lameculos, Cuba era el puticlub de los americanos, el paraiso de los gangsters y hasta Batista esta vetado en algunos clubes por ser mulato, la revolucion de Castro tiene toda la logica del mundo.
Lo a revolución sí.
La posterior dictadura, no.
Muy de acuerdo.
Respuesta #306
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Si, hay políticos exiliados y cantantes encarcelados pinofranco
Por ejemplo porque en países como España hay elecciones, partidos políticos, ...y en China no.
¿En España hay presos políticos y de opinión?
Hay políticos huidos de España para no cumplir la condena por malversación de fondos públicos. Los cantantes que dices no sé quiénes son ni por qué están en la cárcel
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #307
hace 2 horas y 13 minutos
Editada hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Editada hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y en España, nos ha jodido, y en EEUU, y en Argentina y en Hungría etc...mi pregunta es porqué a unos les llamamos régimen y a otros democracia.
Por ejemplo porque en países como España hay elecciones, partidos políticos, ...y en China no.
¿En España hay presos políticos y de opinión?
¡Vivir para ver!
Menudo bloqueo hizo EEUU a España, abriéndole las puertas de la ONU, con el Plan Marshall y con los acuerdos de todo tipo (armamentístico, bases, comercial, etc, etc).
Es de traca.
Claro. Como con Franco se vivía de puta madre.....sobre todo desasnando vasquitos.