Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
https://www.deia.eus/politica/2026/05/24/zupiria-asume-responsabilidad-ocurrido-loiu-anuncia-investigacion-11110985.html
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".
Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
La Filosofia es Intocable
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".
Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 289) de 289 respuestas
Respuesta #286
hace 8 horas y 20 minutos
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de natxoath67:Cita:En contra de Cuba estan los que apoyan el bloqueo desde hace lustros, no es que estén contra Cuba, es que solo contemplan una Cuba como quieren ellos, Porqué no se le deja que se desarrollen por si mismos? Porque tienen que imponer?
"A favor de Cuba", joder alguien está en contra de Cuba?
Igual alguien puede pensar que estar a favor de Cuba es que se acabe de una vez ese régimen.
O para ser una buena persona hay que apoyar esa absurda dictadura?
El régimen actual no está impuesto?
Decir o dar por hecho que los que creen que debe cambiar el régimen están contra Cuba es atrevido siendo suave, principalmente porque también lo piensan bastantes cubanos. El problemas es que no podemos saber cuántos, claro.
Respuesta #287
hace 7 horas y 23 minutos
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de marinabilbo:
Mañana concentración en Bilbao a favor de Cuba.
A ver si es verdad que la empatía, la humanidad, la solidaridad se muestra sin ser progresista.
Lo digo por la respuesta que tuve.
Cuba está con cortes de luz y agua, con dificultades en el transporte público y cada vez con más pobreza.
Para Cuba se utiliza el hambre y la privación de energía para ahogar más. Y no permitir que haya países que ayuden.
Mañana quien quiera puede mostrar la solidaridad frente a ese castigo colectivo. Ya que son valores que tenemos todos.
A ver quien piensa en hospitales, partos, intervenciones, en ese día a día.
La movilización cuenta con el respaldo de Euskal Herria-Kuba Ekimena, la plataforma Hegoak y la asociación Euskadi-Cuba, además de un manifiesto firmado por 130 artistas, escritores e intelectuales vascos.
Bernardo Atxaga, Fermin Muguruza, Itziar Ituño, Joseba Sarrionaindia, Aitziber Garmendia o Eñaut Elorrieta...
Los cubanos están hasta el moño de USS y del régimen cubano.
Lo mejor que les podría pasar es que se fueran unos y otros.
Están tan mal, que no tienen gasolina para ir al hospital.
Un par de Paracetamol es y s ver si no te mueres.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #288
hace 7 horas y 22 minutos
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de natxoath67:Cita:En contra de Cuba estan los que apoyan el bloqueo desde hace lustros, no es que estén contra Cuba, es que solo contemplan una Cuba como quieren ellos, Porqué no se le deja que se desarrollen por si mismos? Porque tienen que imponer?
"A favor de Cuba", joder alguien está en contra de Cuba?
Igual alguien puede pensar que estar a favor de Cuba es que se acabe de una vez ese régimen.
O para ser una buena persona hay que apoyar esa absurda dictadura?
En Cuba impone USA un bloqueo y el régimen iba dictadura.
El pueblo cubano sufre doblemente.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #289
hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 24 minutos
Yo estoy en contra del bloqueo inhumano y del imperialismo yanki, estan reeditando la estrategia de la operacion Condor en America Latina, han empezado en Venezuela pero hay mas paises amenazados, entre ellos Cuba, el objeto de deseo del ultraderechista Marcos Rubio.