Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer

Registro: 19/04/2021

Publicado el domingo a las 13:48
Leído: 4.303
https://www.deia.eus/politica/2026/05/24/zupiria-asume-responsabilidad-ocurrido-loiu-anuncia-investigacion-11110985.html
Unas palabras que han llegado momentos antes del inicio del acto con el que el PNV afronta las elecciones municipales y forales de 2027. En palabras del consejero de Seguridad, lo ocurrido en el aeropuerto de Bilbao, "no debió haber producido" y detrás de esta situación "los responsables de estos asuntos deben analizar si la Ertzaintza se ajustó a las directrices que están en vigor y también algunos comportamientos que se dieron en la zonas de salida del aeropuerto. Creo que tiene mucho de provocación".

Las imagenes las hemos visto todos, un poco desproporcionadas en mi opinion.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 261) de 261 respuestas

Respuesta #256
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

No cambies. Y si tienes familia, hijos, ahora o más adelante inculcales valores, solidaridad, humanidad, empatia.

Yo soy la misma persona que cuando tenía 17 años o poco más y estaba en la calle si hacía falta.

Claro que no tengo la misma energía pero me he reafirmado en todo lo que creía y mantengo los mismos valores.

Y nunca olvido de dónde vengo. Soy la primera generación que ha estudiado y he ido a la universidad. No pasa nada por no ir. Digo formación. Sé lo que trabajaron y lucharon mis padres para que yo tuviera una educación, un futuro mejor.

Mientras yo ni habia ido a la universidad mi aita ya estaba trabajando. Cómo voy a olvidar de dónde vengo?

Ya he dicho aquí que estuve el día de la vuelta y muy cerca de la valla que se mueve. Y también en otras manifestaciones proPalestina. Al partido de San Mamés fui porque una amiga tenía ilusión y no había estado nunca. Solo de niña con su aita en el viejo campo. Y me pidió que comprara.

A mí eso de luego con trabajo, casa, edad, si tienes una situación económica estable te vuelves conservador no me vale.

Sea Gaza, enseñanza pública, sanidad pública y otros temas se dónde estoy.

Ni dudar.

Hoy se ha aprobado en el congreso un tema de enfermos oncolo?gicos y copago.

Esperad sentados a medidas que ayuden a los más vulnerables siendo conservadores.

Así que la empatía, la humanidad, la solidaridad... Es sólo de los que siguen la "ideología de izquierdas".... tremendo lavado de cerebro llevas.

No tengo.

Nombré en ese comentario.u otro más aspectos. Tú has elegido.

Y por supuesto que creo y defiendo ello y desde muy joven: educación pública, la sanidad y los servicios sociales.Justicia social, inclusión, valores hacia minorías y colectivos vulnerables, promover la igualdad de género, punto de vista sobre desigualdades y mejorar el bienestar, ecologismo etc etc

Por supuesto que no es lo mismo una persona progresista que conservadora.

Ya veo la humanidad de muchos únicamente con Gaza.
A diario veo de quiénes parte el dolor, solidaridad y quienes miran a otro lado o apoyan a Israel.

Ya he leido a muchos estos días en RRSS sobre lo del aeropuerto para saber que estoy en el lado correcto.

Otros pidiendo más palos.

Si quieres ponme ejemplos de personas conservadoras donde muestren valores sobre el Genocidio.

Seguramente y en primer lugar será la negación de la palabra genocidio.

Respuesta #257
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Nexus:
Cita de marinabilbo:
Hace unos días ha hablado Miguel Ríos. Tiene su edad.

Puede gustarnos o no su cine, libros etc pero ahi están o han estado
Marisa Paredes, Gemma Cuervo, Almodóvar. Que necesidad tiene Almodovar de podicionarse en Cannes?

Opinabas lo mismo de Marisa Paredes cuando venia a manifestarse con los de Basta ya!? Porque yo ahi solo vi a una viva que queria seguir manteniendose a costa del dinero de las subvenciones al cine español.

Creo que alguien te ha respondido algo sobre ese comentario y no sé que pasa con algunos porque cada día os entiendo menos, uno tú, cada día te entiendo menos. Por los cambios.

Ya con lo de subvencionados me dices todo. Por supuesto, que en el tiempo que llevamos aquí cada vez tienes más comentarios propios de la derecha.

Y mencionar personas progresistas y salir a hablar de ETA, Basta Ya! No os entiendo en 2026.

Solo quería decir que eso que dices de que se cambia con la edad y uno se vuelve más conservador vale para algunos. Hay ejemplos. Y uno eres tú.

Eran ejemplos para que se entienda que gente que tiene una edad, uns estabilidad económica, su casa o casas, su cuenta bancaria seguramente bien sigue siendo progresista.

Supongo que a mí muchos no me entenderéis tampoco, pero hay comentarios que voy a decidir no responder.

Y seguramente alguna vez lo haga contigo porque no dejo de sorprenderme y para mal.

Tú piensas lo que has escrito quién lo dice?

Qué discursos estás haciendo tuyos?

Cada día están calando más en ti los discursos de la derecha.

Tú sabrás.

Eso no es evolución.

Lo dejo porque ni a ti ni a mi nos merece la pena.

Por lo menos a mí no.
Respuesta #258
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Opinabas lo mismo de Marisa Paredes cuando venia a manifestarse con los de Basta ya!? Porque yo ahi solo vi a una viva que queria seguir manteniendose a costa del dinero de las subvenciones al cine español.
Ese discursito de las subvenciones al cine español... de donde lo has sacado?

Quiénes tienen esos discursos?

Respuesta #259
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Bueno, el discurso típico desde hace años de la derecha y la ultraderecha contra Almodovar, los Bardem , ahora con Casanova y muchos mas, el discurso rancio , no se cansan de repetirlo como loros y por lo visto..cala.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #260
hace 17 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Un par de preguntas relacionadas con la sanidad y educación públicas y el Athletic.
En San Mamés todos los años vemos que de la asistencia sanitaria se ocupa una serie de estudiantes de la universidad pública a los que el Athletic uniforma con una sudadera azul que hace propaganda de una entidad sanitaria privada. ¿Qué opinas?
En el partido contra el Celta vimos al equipo sacarse una foto tras una pancarta que publicitaba la fiesta de una red de centros educativos privados. En el descanso esa pancarta recorrió todo el campo. ¿Qué te pareció?
Te lo pregunto porque yo todos los años denuncio que el Club este alineado con la Educación Privada y dé la espalda a la Pública. Me suelen llamar de todo, y nada bonito.

Otra falacia más.

Intoxica, que algo queda.

"El que pueda hacer, que haga"

https://lea-artibaietamutriku.hitza.eus/2018/05/08/athleticek-ere-euskal-eskola-publikoaren-jaia-babestu-du/

Todos los años salen a San Mamés pancartas a favor de la educación privada, tú me pones para contrarrestar una foto de hace 8 años. La excepción que confirma la regla , y lo sabes.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #261
hace 7 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo no miro de dónde viene un discurso, miro más si es verdadero, mentira o que parte tiene de cada cosa. ¿Los gobiernos, todos, subvencionan igual a los de su cuerda que a los otros?
Concha Velasco participó en la campaña de la Ceja, cuando llegó Rajoy iba diciendo por todos lados que la habían engañado, que ella con Zapatero no quería saber nada y que nunca había querido saber.
Los gobiernos, TODOS, subvencionan a unos y no dan ni agua a otros, decir lo contrario solo indica que eres un niño de 10 años o que estás abducido por alguna ideología. No estoy particularizando, hablo en general

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso