Mundiala: Hup Holland Hup!!
Pregunto: con quién vais en el mundial?
Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 425 respuestas
Respuesta #226
el 12 de junio a las 18:29
el 12 de junio a las 18:29
Cita de munarri:Cita:
La eterna favorita siempre, que lleva 60 años sin comerse na de na, jeje dicho esto con los nuestros que juegan con España.
y con Ghana
El truco de los que quieren que gane españa porque juegan nuestros es para llorar..
Respuesta #227
el 12 de junio a las 18:31
el 12 de junio a las 18:31
Cita de egin:Cita:
Curiosamente hay quien está con Inglaterra, la España de las islas británicas.
Con un pequeño matiz, vamos poca cosa; Inglaterra permite que participen selecciones del Reino Unido: Gales, Escocia e Irlanda del Norte.
Pero vamos, quitando ese pequeñísimo detalle sin importancia, igualitas, sí.
Ya si entramos en otros detalles, pues sí más o menos igual.
Tanto España como Reino Unido permiten referéndums de independencia, no?
Lo que se dice un calco una de otra.
La selección de Irlanda del Norte no tiene ni pies ni cabeza. Qué devuelvan ya ese trozo que robaron a Irlanda..
Respuesta #228
el 12 de junio a las 19:51
el 12 de junio a las 19:51
Cita de Usandi:
Yo con la Unai, Nico y Laporte.
Después con la de Iñaki.
Después con México y Uruguay
Acabadas las simpatías los siguientes por antipatias: Irán para que rabie Trump o Marruecos para que rabie Vox.
Nico por lo que leo se ha integrado en el grupo y ha empezado a entrenar. Quizás podría jugar el próximo lunes
Respuesta #229
el 12 de junio a las 21:28
el 12 de junio a las 21:28
Ni Inglaterrarekin noa
Respuesta #230
el 12 de junio a las 22:00
el 12 de junio a las 22:00
Los mismos colores y entrenador hijo de bizkainos de varias generaciones.
https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387
Respuesta #231
el 13 de junio a las 08:35
Editada el 13 de junio a las 09:20
el 13 de junio a las 08:35
Editada el 13 de junio a las 09:20
Cita de Neu:Cita:
Cruyff era un poco chulillo.
Rikjard escupió a Völler.
En Países Bajos (ya no Holanda, ¿o es al revés?), como en Timbuktu, hay de todo.
Holanda es una region dentro de Paises Bajos (Netherlands)..
Un poco de cultura...mesedez..
Pues eso, Países Bajos .
Es cierto que me he cubierto demasiado contra cualquier error y ha sido peor .
Pero lo cierto es que precisamente mi comentario era porque se estaba utilizando la expresión Holanda en el foro.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #232
el 13 de junio a las 09:27
el 13 de junio a las 09:27
Cita de natxoath67:Cita:referéndum, punto, y Escocia, Irlanda etc...compitiendo oficialmente, dejalo anda.
Referendum con la amenaza de salida de la UE, que finalmente si se llevó a cabo con el Brexit. Um engaño.
Y en Irlanda del Norte por lo visto todo ha ido siempre como la seda .
Entiendo el argumento de que compiten por separado los diferentes países que componen UK.
Sin embargo a mí me resulta curioso que se tenga aquí simpatía por Inglaterra.
Aquí el paralelismo siempre ha sido Irlanda, Escocia, Euskadi.
Inglaterra, España.
De hecho, en un amplio sector del Athletic, hay una simpatía por los Celtics y animadversión por los Rangers. Que no es sino el reflejo de independentistas y unionistas.
No entiendo el tono despectivo en las respuestas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #233
el 13 de junio a las 09:54
el 13 de junio a las 09:54
Con marcelo bielsa.
Y sino con Argentina.
Y sino con Senegal, por el robo de la copa de africa.
Y sino con Argentina.
Y sino con Senegal, por el robo de la copa de africa.
Respuesta #234
el 13 de junio a las 10:24
el 13 de junio a las 10:24
Cita de Aurrera-beti:Cita:
referéndum, punto, y Escocia, Irlanda etc...compitiendo oficialmente, dejalo anda.
Entiendo el argumento de que compiten por separado los diferentes países que componen UK.
Inglaterra, España.
De hecho, en un amplio sector del Athletic, hay una simpatía por los Celtics y animadversión por los Rangers. Que no es sino el reflejo de independentistas y unionistas.
Y cuando juega la selección de escocesa de fútbol no se inflan a hostias en el propio campo? Y en Murrayfield, en la Calcuta Cup, con todo el campo en sobrecogedora emoción cantando el Flower of Scotland, sólo un minuto después de que la Princesa Ana (Familia Real Británica), madrina de la selección de rugby desde hace más de 40 años, salga al campo y salude uno por uno a todos los jugadores (ingleses y escoceses) y se escuchen ambos himnos sin que se oiga ni un solo silbido, ni un solo reproche cuando suena el God Save de King...qué pasa...que para entrar al campo les piden el "carnet de unionista" en la puerta, o cómo va eso?
Por el humor de Dios!
Respuesta #235
el 13 de junio a las 11:28
el 13 de junio a las 11:28
Cita de Aurrera-beti:Yo simpatizo con Escocia, Irlanda, con Inglaterra sólo futbolisticamente hablando, de siempre me ha gustado el fútbol británico y tuve la suerte de verlos en San Mames en el 82, en cuanto al tono despectivo, no se chico, siempre de victima, se ha dicho que hay mucha diferencia entre España e Inglaterra, se ha debatido y tu, como siempre, dando vueltas, pues oye, con trampas o sin trampas, hubo referéndum ( ojalá aquí pasase) trampas siempre van a poner( todos)Cita:
referéndum, punto, y Escocia, Irlanda etc...compitiendo oficialmente, dejalo anda.
Inglaterra, España.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #236
el 13 de junio a las 11:59
el 13 de junio a las 11:59
Cita de natxoath67:Cita:Yo simpatizo con Escocia, Irlanda, con Inglaterra sólo futbolisticamente hablando, de siempre me ha gustado el fútbol británico y tuve la suerte de verlos en San Mames en el 82, en cuanto al tono despectivo, no se chico, siempre de victima, se ha dicho que hay mucha diferencia entre España e Inglaterra, se ha debatido y tu, como siempre, dando vueltas, pues oye, con trampas o sin trampas, hubo referéndum ( ojalá aquí pasase) trampas siempre van a poner( todos)
Inglaterra, España.
Los que sois muy partidarios de no sé qué referéndum deberíais hacer propaganda de él para tener más adeptos e intentar convencernos a los que no lo tenemos tan claro.
¿Quién participaría en ese referéndum y por qué?
¿Cuál sería la pregunta?
¿Ventajas e inconvenientes de que saliera una cosa u otra?
¿Sería definitivo el resultado o pasados unos años de podría repetir?
¿Sería reversible?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #237
el 13 de junio a las 12:16
Editada el 13 de junio a las 12:16
el 13 de junio a las 12:16
Editada el 13 de junio a las 12:16
Viendo el nivel de los partidos disputados, EH estaría para pasar de grupos.
Una pena pertenecer al estado español y francés
Una pena pertenecer al estado español y francés
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #238
el 13 de junio a las 12:36
el 13 de junio a las 12:36
Cita de Untzuetapico:Los que somos partidarios de referéndum, somos partidarios de el derecho a decidir y de la libertad, los franquistas no lo entendéis ni lo tolerais y déjame en paz que ya se que vas al argumento de que votase toda España, que te repites como el ajo pinotxo.Cita:
Yo simpatizo con Escocia, Irlanda, con Inglaterra sólo futbolisticamente hablando, de siempre me ha gustado el fútbol británico y tuve la suerte de verlos en San Mames en el 82, en cuanto al tono despectivo, no se chico, siempre de victima, se ha dicho que hay mucha diferencia entre España e Inglaterra, se ha debatido y tu, como siempre, dando vueltas, pues oye, con trampas o sin trampas, hubo referéndum ( ojalá aquí pasase) trampas siempre van a poner( todos)
Los que sois muy partidarios de no sé qué referéndum deberíais hacer propaganda de él para tener más adeptos e intentar convencernos a los que no lo tenemos tan claro.
¿Cuál sería la pregunta?
¿Sería reversible?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #239
el 13 de junio a las 12:52
el 13 de junio a las 12:52
Cita de natxoath67:Cita:Los que somos partidarios de referéndum, somos partidarios de el derecho a decidir y de la libertad, los franquistas no lo entendéis ni lo tolerais y déjame en paz que ya se que vas al argumento de que votase toda España, que te repites como el ajo pinotxo.
¿Cuál sería la pregunta?
¿Sería reversible?
Te veo más partidario del insulto que de la libertad. ¡Qué bonito queda lo de "somos partidarios de el derecho a decidir y de la libertad" ! luego, cuando se os pregunta qué, quién, cuándo, cómo, por qué y sobre qué se tiene derecho a decidir, salida por los cerros de Úbeda, insultos, exabruptos, ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #240
el 13 de junio a las 13:02
el 13 de junio a las 13:02
Cita de Untzuetapico:Cita:
Los que somos partidarios de referéndum, somos partidarios de el derecho a decidir y de la libertad, los franquistas no lo entendéis ni lo tolerais y déjame en paz que ya se que vas al argumento de que votase toda España, que te repites como el ajo pinotxo.
Te veo más partidario del insulto que de la libertad. ¡Qué bonito queda lo de "somos partidarios de el derecho a decidir y de la libertad" ! luego, cuando se os pregunta qué, quién, cuándo, cómo, por qué y sobre qué se tiene derecho a decidir, salida por los cerros de Úbeda, insultos, exabruptos, ...
Es decir, según tú, lo malo no es mentir, ni tergiversar, ni malmeter.
Lo grave es decírselo al que miente, que es un embustero, y reprochar al provocador que provoque, que malmeta o tergiverse.
Pues muy bien.