Mundiala: Hup Holland Hup!!

Registro: 20/09/2010

Publicado ayer a las 17:49
Leído: 8.934

Pregunto: con quién vais en el mundial?

Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 229) de 229 respuestas

Respuesta #226
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Es que.....

Referendum con la amenaza de salida de la UE, que finalmente si se llevó a cabo con el Brexit. Um engaño.
Y en Irlanda del Norte por lo visto todo ha ido siempre como la seda .
referéndum, punto, y Escocia, Irlanda etc...compitiendo oficialmente, dejalo anda.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #227
hace 1 hora y 8 minutos

He estado mirando el calendario, y me parece una obscenidad la cantidad de partidos que se van a jugar.

Dicho esto, no perdería de vista, dadas las condiciones climáticas, a los equipos asiáticos, van a dar muchos sustos.

Veré los cuartos, semis y final, en caso de poder verlos, ya que trabajo de noche y pillo pocos. Semis y final estaré de vacaciones.

Lo único que me interesa de este mundial podrido, es que los cuatro del Athletic vuelvan sanos y dispuestos para empezar una nueva temporada.
Respuesta #228
hace 1 hora
Editada hace 58 minutos
Cita de Pekaloka:
En realidad Inglaterra no permite nada, pero bueno ese es un tema que no creo que tenga cabida aquí.

De hecho es la FIFA quien lo permite desde su fundación por el pequeño detalle de que las federaciones de inglaterra, escocia e irlanda son anteriores a la misma fifa (que se creo en 1904) y que en su creación decidió respetar las federaciones ya existentes.

Asi que nuestro caso no es asimilable al de ellos.

El nuestro es mucho mas complejo puesto que necesitariamos el SI de la RFEF, de la federación francesa e incluso de la federación navarra al ser un ente político diferente e independiente al nuestro.

--

Respuesta #229
hace 14 minutos
Yo con la Unai, Nico y Laporte.

Después con la de Iñaki.

Después con México y Uruguay

Acabadas las simpatías los siguientes por antipatias: Irán para que rabie Trump o Marruecos para que rabie Vox.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso