Mundiala: Hup Holland Hup!!

Registro: 20/09/2010

Publicado el 11 de junio a las 17:49
Leído: 19.554
Pregunto: con quién vais en el mundial?

Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 425 respuestas

Respuesta #211
el 12 de junio a las 15:09
Cita de Pekaloka:
En realidad Inglaterra no permite nada, pero bueno ese es un tema que no creo que tenga cabida aquí.

No es que permita o no permita, simplemente no se opone a que compitan otras selecciones de su mismo estado.
Que se le puede dar las vueltas que queráis, que Inglaterra no es el Reino Unido, que la FIFA lo admite como algo excepcional, que los referéndums de independencia son trampas y engaños (ojalá nos hicieran esas trampas a nosotros)...
Lo que queráis.
Pero equiparar el comportamiento de unos con el de otros, no hay por donde cogerlo.
Respuesta #212
el 12 de junio a las 15:12
Cita de egin:
Cita de Pekaloka:
En realidad Inglaterra no permite nada, pero bueno ese es un tema que no creo que tenga cabida aquí.

No es que permita o no permita, simplemente no se opone a que compitan otras selecciones de su mismo estado.
Que se le puede dar las vueltas que queráis, que Inglaterra no es el Reino Unido, que la FIFA lo admite como algo excepcional, que los referéndums de independencia son trampas y engaños (ojalá nos hicieran esas trampas a nosotros)...
Lo que queráis.
Pero equiparar el comportamiento de unos con el de otros, no hay por donde cogerlo.

Que no se opone? Será porque ha tirado la toalla.

No comparo con nadie, yo solo era por puntualizar eso.

Respuesta #213
el 12 de junio a las 15:13
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Es que.....

Referendum con la amenaza de salida de la UE, que finalmente si se llevó a cabo con el Brexit. Um engaño.
Y en Irlanda del Norte por lo visto todo ha ido siempre como la seda .
referéndum, punto, y Escocia, Irlanda etc...compitiendo oficialmente, dejalo anda.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #214
el 12 de junio a las 15:53

He estado mirando el calendario, y me parece una obscenidad la cantidad de partidos que se van a jugar.

Dicho esto, no perdería de vista, dadas las condiciones climáticas, a los equipos asiáticos, van a dar muchos sustos.

Veré los cuartos, semis y final, en caso de poder verlos, ya que trabajo de noche y pillo pocos. Semis y final estaré de vacaciones.

Lo único que me interesa de este mundial podrido, es que los cuatro del Athletic vuelvan sanos y dispuestos para empezar una nueva temporada.
Respuesta #215
el 12 de junio a las 16:01
Editada el 12 de junio a las 16:03
Cita de Pekaloka:

De hecho es la FIFA quien lo permite desde su fundación por el pequeño detalle de que las federaciones de inglaterra, escocia e irlanda son anteriores a la misma fifa (que se creo en 1904) y que en su creación decidió respetar las federaciones ya existentes.

Asi que nuestro caso no es asimilable al de ellos.

El nuestro es mucho mas complejo puesto que necesitariamos el SI de la RFEF, de la federación francesa e incluso de la federación navarra al ser un ente político diferente e independiente al nuestro.

--

Respuesta #216
el 12 de junio a las 16:47
Yo con la Unai, Nico y Laporte.

Después con la de Iñaki.

Después con México y Uruguay

Acabadas las simpatías los siguientes por antipatias: Irán para que rabie Trump o Marruecos para que rabie Vox.
Respuesta #217
el 12 de junio a las 17:27
Cita de natxoath67:
Cita:

Referendum con la amenaza de salida de la UE, que finalmente si se llevó a cabo con el Brexit. Um engaño.
referéndum, punto, y Escocia, Irlanda etc...compitiendo oficialmente, dejalo anda.

Punto, no.
Referendum con trampa.
Inglaterra es un país imperialista.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #218
el 12 de junio a las 17:31
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Es que.....

es que tiene guasa que se pierda el referendum por salirse del Reino Unido por la simple amenaza de expulsión de la UE y luego te "expulsen" de la UE precisamente por ser parte del Reino Unido

Respuesta #219
el 12 de junio a las 17:57
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
y muchos que te dejas Van Vasten...

Cruyff era un poco chulillo.
Rikjard escupió a Völler.

En Países Bajos (ya no Holanda, ¿o es al revés?), como en Timbuktu, hay de todo.

Holanda es una region dentro de Paises Bajos (Netherlands)..
Un poco de cultura...mesedez..
Respuesta #220
el 12 de junio a las 18:07
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Punto, no.
Referendum con trampa.
Que es imperialista...sí, que permitió el referéndum....también,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #221
el 12 de junio a las 18:09
Cita de natxoath67:
Cita:

Punto, no.
Referendum con trampa.
Ahí está la trampa "Permitió"
Respuesta #222
el 12 de junio a las 18:16
Cita de DunningKruge:
Cita de Pekaloka:

De hecho es la FIFA quien lo permite desde su fundación por el pequeño detalle de que las federaciones de inglaterra, escocia e irlanda son anteriores a la misma fifa (que se creo en 1904) y que en su creación decidió respetar las federaciones ya existentes.

Asi que nuestro caso no es asimilable al de ellos.

El nuestro es mucho mas complejo puesto que necesitariamos el SI de la RFEF, de la federación francesa e incluso de la federación navarra al ser un ente político diferente e independiente al nuestro.

Es que se da a entender que Inglaterra con su buena voluntad lo permite, cuando para nada es así. Pero vamos, sin más, que absurdo ponerse a debatir de esto en el hilo de seguimiento del mundial jajaja
Respuesta #223
el 12 de junio a las 18:17
Cita de natxoath67:
Cita:

Punto, no.
Referendum con trampa.

Déjalo, creo que es imposible.
Respuesta #224
el 12 de junio a las 18:23
Cita de Arrano Beltz:
Cita de AC1898:
Con cualquiera que juegue contra España o Francia.

Kaixo ,

Ni zu bezela ,
Bestela Senegal ekin noa eta ekipa tipiendako orohar.
Harritua nago Bestalde zenbat jende Españaren alde dagoen, bakoitzak berea …

Kontutan hartuta foro honekin edozein lekutiko jendea sartzen dela..

Respuesta #225
el 12 de junio a las 18:26
Cita de Aurrera-beti:
Yo voy con el árbitro que fue devuelto a su casa. (Somalia, creo).

Es para boicotear el mundial, a USA y a Infantino.

Esto, y los que han sido retenidos durante 7 u 11 horas.
Y que haya un equipo que tenga que dormir en México, y no pueda hacerlo en USA.
Y las quejas sobre el estado de los campos de entrenamiento.
Y los aficionados a los que se les ha cancelado el viaje.

Ha dicho Satanás que en su país solo entra gente decente..

Será para compensar lo que hay dentro..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso