Mundiala: Hup Holland Hup!!

Registro: 20/09/2010

Publicado ayer a las 17:49
Leído: 7.535

Pregunto: con quién vais en el mundial?

Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 193) de 193 respuestas

Respuesta #181
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Atxipung:
Con España a muerte

Viva España !

Que viva, pero bien lejos!!!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #182
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Atxipung:
Con España a muerte

Viva España !

Pero que viva lejos!!!
Y no te gusta Corea?
Respuesta #183
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
yo me acuerdo más de algún bocachancla que se pasó de listo y se pegó un bañito nocturno en el puerto de Santurtzi... Y algún otro que estuvo comiendo puré hasta Aste nagusi fíjate tú.

Pues hace falta ser un tarado mental para pegar a alguien por apoyar a una selección y más vanagloriarse de ello.

Pues si, es de intolerantes y fascistas pero es que es lo que tiene estar iluminado y en poder de la verdad.

Y eso que yo casi siempre voy con quien juega contra la seleccion española.

Y desde que esta el amigo fiel de Rubiales de seleccionador, más.
Respuesta #184
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Pues hace falta ser un tarado mental para pegar a alguien por apoyar a una selección y más vanagloriarse de ello.

Pues si, es de intolerantes y fascistas pero es que es lo que tiene estar iluminado y en poder de la verdad.

Lee la contestación del por qué...
Respuesta #185
hace 58 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Lee la contestación del por qué...

Si,acabo de leerla. Pienso parecido.

Dar una paliza a uno que va hasta arriba de farlopa o todo mamado, no dice mucho del que lo hace tampoco.

Un baño tutelado en la ria para evita desgracias habría sido más apropiado. Se le baja la tontería e igual es más educativo.
Respuesta #186
hace 52 minutos
Me genera muchísima curiosidad ver si Uruguay tiene algo de aquel estilo loco-ofensivo-kamikaze que tuvo el Athletic en 2012 con Marcelo.
Respuesta #187
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Atxipung:
Con España a muerte

Viva España !

Pero que viva lejos!!!
Y no te gusta Corea?

Corea del Sur

La mala es la del Norte.
Respuesta #188
hace 52 minutos
A falta de Italia no tengo favorita, cualquiera que sea un grano en el cul de Trump.
Respuesta #189
hace 44 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ni uno.
O son abertzales o no lo son.

Un abertzale normal y sano puede perfectamente querer el bien del vecino, alegrarse y celebrar sus éxitos. Yo me alegré mucho con la Copa de la Real y la permanencia del Alavés, por ejemplo.

Ahora eres abertzale?
Normal y sano, eso sí, pero abertzale.
Respuesta #190
hace 41 minutos
Cita de Nexus:
Yo nunca he soportado los aires de superioridad de los alemanes,los franceses tambien estan muy subiditos ahora.

Lo de Inglaterra es un poco chistoso, nuncan ganan nada.

Pues tienen los mismos mundiales que España.
Respuesta #191
hace 33 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No conocerás a nadie, igual es por el entorno en el que te mueves. Aquí en Vitoria cuando juega la selección hay un montón de bares donde hay gente viendo los partidos de España y celebrando los goles. Y esos mismos si jugase Euskadi estarían en los bares celebrando sus goles, vamos, bastante normal entre gente a la que se la suda la política.

Además antes era impensable que esto se viese, o ya ver a gente con la camiseta de España por la calle, y ahora no son muchos, pero se ven bastantes. Supongo que los tiempos cambian.

Los tiempos cambian e igual el miedo disminuye.

Así es, en 2.008 antes de la Euro me compré la camiseta de la Selección en el Corte Inglés y me daba hasta "reparo".

No me la he puesto nunca en en la calle también por "reparo". La dejo para cuando viajo al extranjero, por las mañanas en los viajes suelo hacer deporte y ahí me la pongo junto con las del Athletic que también me acompañan.

Ahora me alegro que cada vez más la gente se atreva a lucirla, ayer mismo coincidí con una chica que la llevaba.

Vamos que cada uno anime a quien quiera.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #192
hace 28 minutos
Cita de egin:
Cita:

Un abertzale normal y sano puede perfectamente querer el bien del vecino, alegrarse y celebrar sus éxitos. Yo me alegré mucho con la Copa de la Real y la permanencia del Alavés, por ejemplo.

Ahora eres abertzale?
Normal y sano, eso sí, pero abertzale.

No. Eso lo dejé en los 70

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #193
hace 27 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Y por bastantes más cosas. Ídem de lo que dices. Que pierdan todo desde ya.

Los holandeses son lo peor de Europa.

Es increíble el desprecio que nos tienen a los españoles, aunque en el fondo es envidia.

Cruyff, Neeskens, Rep, Krol, Rensenbrik, Suurbier, Jansen...
Cuán envidiosos eran!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso