Mundiala: Hup Holland Hup!!
Pregunto: con quién vais en el mundial?
Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 176) de 176 respuestas
Respuesta #166
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de volldamm.:
Lo primero con cualquiera que juegue contra España y Francia.
Luego ya por gusto personal y en este orden, Inglaterra, Uruguay, Holanda, Escocia, México y Japón.
+ Noruega, y Marruecos que los tengo en la porra del lado oscuro del foro.
+ Brasil, y de Cabo Verde de toda la vida..
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #167
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ni uno.
O son abertzales o no lo son.
Un abertzale normal y sano puede perfectamente querer el bien del vecino, alegrarse y celebrar sus éxitos. Yo me alegré mucho con la Copa de la Real y la permanencia del Alavés, por ejemplo.
Que decepcion contigo Unzuetapico..
La Filosofia es Intocable
Respuesta #168
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Un abertzale normal y sano puede perfectamente querer el bien del vecino, alegrarse y celebrar sus éxitos. Yo me alegré mucho con la Copa de la Real y la permanencia del Alavés, por ejemplo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nadie es perfecto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #169
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Con España a muerte
Viva España !
Viva España !
Respuesta #170
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Atxipung:
Con España a muerte
Viva España !
Pero si ya lo has dicho, pesao!
AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #171
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Metalhead:Cita de aretabeti:
Pregunto: con quién vais en el mundial?
Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.
Pocas selecciones me caen pero que la de Holanda (ya sé que es Países Bajos). Ha tenido futbolistas y equipos buenos pero ellos y su clase política son lo peor.
No olvidaré que en lo peor de la pandemia no quisieron liberar ayudas para los Países del sur de Europa.
Panda de hijos de...
Al no estar Italia, yo voy a muerte con Escocia
Y por bastantes más cosas. Ídem de lo que dices. Que pierdan todo desde ya.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
Respuesta #172
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de txitxaubito:
Pues yo, que quereis que os diga...los franceses son unos chovinistas, los argentinos unos pelmas, los brasileños unos sobraos, los alemanes unos cabezas cuadradas y encima en Lanzarote convivo con muchos de ellos, que pereza, con ingleses mas aún, mas pereza todavia,que ganase España sería casi un mal menor, porque como pais tampoco los trago, pero por lo menos mis colegas se alegrarian y hariamos buenas barbacoas y fiestas...paises bajos tiene una afición de mierda, cateta, violenta y descerebrada y a los Uruguayos los aguanto menos que a los Argentinos y encima esta Bielsa que menudo coñazo iba a tener que tragarme aqui en el foro...Marruecos ni te cuento la que se podria liar...Portugal solo por no verle la cara al tontopo**** de Ronaldo ni te cuento...y no veo mas paises con posibilidades de ganar, la verdad...apoyaré a Ghana por nuestro Iñaki a Japon y Korea que me caen bien y a todas las selecciones pequeñas que han ido "de comparsa" y para crear pasta...pero ganas ganas, de que termine ya, que los nuestros vuelvan sanos y salvos y que no me den mucho por Qlo...poco mas...
Korea es Korea la mala, eh?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #173
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nadie es perfecto.
Es que me has sonado a euskal hintxak, pensaba que la Real no gozaba de tus simpatias.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #174
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de pilgrim:Cita:
Pocas selecciones me caen pero que la de Holanda (ya sé que es Países Bajos). Ha tenido futbolistas y equipos buenos pero ellos y su clase política son lo peor.
No olvidaré que en lo peor de la pandemia no quisieron liberar ayudas para los Países del sur de Europa.
Panda de hijos de...
Al no estar Italia, yo voy a muerte con Escocia
Los holandeses son lo peor de Europa.
Es increíble el desprecio que nos tienen a los españoles, aunque en el fondo es envidia.
Respuesta #175
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Por lo visto hasta ahora,
Sudafrica:pésimos, de no dar ni dos pases seguidos.
Mexico:les ha bastado jugar al tran tran.
Republica checa: mediocres, juegan a defender pero sin defender demasiado bien.
Corea la mala: mucho tiki taka y pasecito, han sudado contra los checos.
Sudafrica:pésimos, de no dar ni dos pases seguidos.
Mexico:les ha bastado jugar al tran tran.
Republica checa: mediocres, juegan a defender pero sin defender demasiado bien.
Corea la mala: mucho tiki taka y pasecito, han sudado contra los checos.
Respuesta #176
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Atxipung:Cita:
Los holandeses son lo peor de Europa.
Es increíble el desprecio que nos tienen a los españoles, aunque en el fondo es envidia.
sois la envidia de Europa, di que si
No quieren vernos, pero aquí estamos