Mundiala: Hup Holland Hup!!

Registro: 20/09/2010

Publicado el 11 de junio a las 17:49
Leído: 19.528
Pregunto: con quién vais en el mundial?

Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 425 respuestas

Respuesta #136
el 12 de junio a las 03:21
Cita de csxbel:
Cita:

No es lo mismo en desuso que minoritario   

Pero el ejemplo que te pongo no está en desuso, de hecho es de nueva incorporación en la RAE

La RAE va varios siglos detrás de la sociedad..

Respuesta #137
el 12 de junio a las 03:30
Cita de Metalhead:
Curioso la cantidad de gente que va con el equipo estatal.
Me imagino que la edad y el anonimato influirán en comentar abiertamente el apoyo a ese equipo.
En mis tiempos apoyarles no estaba bien visto, entiendo queos tiempos cambian y ya hay más tolerancia.

Qué van a cambiar los tiempos.. Son cuatro pero se les oye mucho..

Respuesta #138
el 12 de junio a las 03:32
Cita de Metalhead:
Curioso la cantidad de gente que va con el equipo estatal.
Me imagino que la edad y el anonimato influirán en comentar abiertamente el apoyo a ese equipo.
En mis tiempos apoyarles no estaba bien visto, entiendo queos tiempos cambian y ya hay más tolerancia.

Qué van a cambiar los tiempos..

La última convocatoria en la plaza Elíptica para celebrar no sé qué estaban ocho..

Respuesta #139
el 12 de junio a las 03:37
Cita de egin:
Cita de Gonbrujo:
Yo debo ser raro. Soy madrileño y voy con España pero si la selección vasca pudiera jugar , querría que ganase el mundial.

Es más ahora.mismo la selección vasca sería una de las favoritas al título.

Equipazo.

A mí, si ganase España, me alegraría por los muchos athleticzales de fuera de Euskadi que van con la selección.
Pero vamos, que con Uruguay de por medio y con Marcelo al frente, no tengo dudas.

Pues a mí, si ganase españa, no encontraria ningún motivo para alegrarme..

Respuesta #140
el 12 de junio a las 04:45
Editada el 12 de junio a las 04:51
De momento en el partido de inauguración han puesto en los rótulos Méjico-Surafrica, empezamos bien; yo voy con Curaçao. Me recuerda al preolímpico de baloncesto del 92 que se celebró en los EEUU, cuando lo del llamado dream-team, el pre-olímpico se iba a celebrar en otro sitio pero las divas americanas parece que no querían moverse de su entorno; en un partido EEUU-Argentina pusieron en los rótulos del marcador USA-VEN, luego lo cambiaron cuando alguien se dio cuenta cuando ya había transcurrido bastante partido.
En el marcador de arriba a la izquierda sí que estaban bien los nombres

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #141
el 12 de junio a las 06:01
Lo que son de traca son los comentaristas de la 1.
El de barbas que no se cono se llama...tiene un trueno importante...y Gaizka el hombre...pues no se expresa muy bien que digamos.Se le daba mejor pinchar discos y jugar al fútbol...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #142
el 12 de junio a las 06:23
Vamos España!!!!!
Respuesta #143
el 12 de junio a las 06:37
Con nadie, antes me gustaba Italia, tal vez Inglaterra pero en verdad me da igual quien lo gane.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #144
el 12 de junio a las 06:50
Siempre con Uruguay. Ahora que está Marcelo, todavía un punto más.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #145
el 12 de junio a las 07:15
Que lo gane Japon seria recordarnos a Oliver y Benji.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #146
el 12 de junio a las 07:59
menuda hez de mundial no espera. Cantidad de selecciones de relleno.

De las selecciones de renombre tal vez voy con Holanda, siempre me han caído bien, aunque en favoritismo no creo ni wue estén entre las 5 mejores.

Como favoritas veo a Francia (aunque Deschamps me parece horrendo) y España.
Respuesta #147
el 12 de junio a las 08:05
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tal cual, anda que no hay abertzales que celebraron el gol de Iniesta por todo lo alto.

Ni uno.
O son abertzales o no lo son.

Un abertzale normal y sano puede perfectamente querer el bien del vecino, alegrarse y celebrar sus éxitos. Yo me alegré mucho con la Copa de la Real y la permanencia del Alavés, por ejemplo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #148
el 12 de junio a las 08:15
Cita de AITXAN:
Cita:

Pues fijate que será uno de los casos más comunes que habrá en Euskadi, gente que de jugar Euskañ Herria la apoyaría pero mientras tanto va con España, vamos, es casi lo más común.

No conozco a nadie..

Es como ser del Athletic y del real madriz..

No conocerás a nadie, igual es por el entorno en el que te mueves. Aquí en Vitoria cuando juega la selección hay un montón de bares donde hay gente viendo los partidos de España y celebrando los goles. Y esos mismos si jugase Euskadi estarían en los bares celebrando sus goles, vamos, bastante normal entre gente a la que se la suda la política.

Además antes era impensable que esto se viese, o ya ver a gente con la camiseta de España por la calle, y ahora no son muchos, pero se ven bastantes. Supongo que los tiempos cambian.
Respuesta #149
el 12 de junio a las 08:16
Yo espero una rápida eliminación de España para recuperar cuanto antes a nuestros jugadores con lo que hemos sufrido este año cuanto más descansen mejor
Favoritos me da igual a mí siempre me ha gustado Inglaterra
Respuesta #150
el 12 de junio a las 08:21
Pues yo, que quereis que os diga...los franceses son unos chovinistas, los argentinos unos pelmas, los brasileños unos sobraos, los alemanes unos cabezas cuadradas y encima en Lanzarote convivo con muchos de ellos, que pereza, con ingleses mas aún, mas pereza todavia,que ganase España sería casi un mal menor, porque como pais tampoco los trago, pero por lo menos mis colegas se alegrarian y hariamos buenas barbacoas y fiestas...paises bajos tiene una afición de mierda, cateta, violenta y descerebrada y a los Uruguayos los aguanto menos que a los Argentinos y encima esta Bielsa que menudo coñazo iba a tener que tragarme aqui en el foro...Marruecos ni te cuento la que se podria liar...Portugal solo por no verle la cara al tontopo**** de Ronaldo ni te cuento...y no veo mas paises con posibilidades de ganar, la verdad...apoyaré a Ghana por nuestro Iñaki a Japon y Korea que me caen bien y a todas las selecciones pequeñas que han ido "de comparsa" y para crear pasta...pero ganas ganas, de que termine ya, que los nuestros vuelvan sanos y salvos y que no me den mucho por Qlo...poco mas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso