Mundiala: Hup Holland Hup!!
Pregunto: con quién vais en el mundial?
Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 140 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 22:47
Editada ayer a las 22:47
Editada ayer a las 22:47
Con Alemania y con Escocia.....y me compro la camiseta del que se cargue a "La Cosa", como la llamo Susaeta
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #107
Cita de Peio_70:Cita:
Sí y almóndiga... pero sí lo usas pueden llamarte analfabeto![]()
No es lo mismo en desuso que minoritario![]()
Pero el ejemplo que te pongo no está en desuso, de hecho es de nueva incorporación en la RAE
Respuesta #108
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de Pekaloka:Cita:
GOOOOOOL
Tal cual, anda que no hay abertzales que celebraron el gol de Iniesta por todo lo alto.
Ni uno.
O son abertzales o no lo son.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #109
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de volldamm.:Los michelines del PNV...Cita:Lo de ser muy español y mucho español y votar al PNV está a la orden del día... Todo por el lobby.
Misa Aitas votaban al PNV.
Mi Aita de crío ayudaba a ETA (PM) y mi Ama era, se ha bajado ya del burro, Monárquica.
Incongruencias de este País![]()
Respuesta #110
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de e_unoto:Cita:Misa Aitas votaban al PNV.
Tal cual, anda que no hay abertzales que celebraron el gol de Iniesta por todo lo alto.
Mi Aita de crío ayudaba a ETA (PM) y mi Ama era, se ha bajado ya del burro, Monárquica.
Que pena que no fueran apoliticos y se pudieran centrar mas en la educación del niño eh?
Respuesta #111
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Cita de Aurrera-beti:Esta vacilandoCita:
Ni uno.
O son abertzales o no lo son.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #112
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de csxbel:Cita:
No es lo mismo en desuso que minoritario![]()
Pero el ejemplo que te pongo no está en desuso, de hecho es de nueva incorporación en la RAE![]()
![]()
Será eso... tan nueva que no está aún incorporada.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #113
ayer a las 23:03
Querer que gane la Selección del País y de la Federación que impide que tu Selección juegue es raro de cojones.
Pues fijate que será uno de los casos más comunes que habrá en Euskadi, gente que de jugar Euskañ Herria la apoyaría pero mientras tanto va con España, vamos, es casi lo más común.
Si, común de cojones
Respuesta #114
Yo tengo un calendario/foto con los partidos y horarios y RTVE tiene puesto México y Sudáfrica.
No serán cosas de FIFA?
Porque igusl que estamos comentando Méjico y Surafrica y sin tilde, si vemos cómo están escritos los otros dos países llama mucho la atención.
Lo habéis visto?
No serán cosas de FIFA?
Porque igusl que estamos comentando Méjico y Surafrica y sin tilde, si vemos cómo están escritos los otros dos países llama mucho la atención.
Lo habéis visto?
Respuesta #115
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Querer que gane la Selección del País y de la Federación que impide que tu Selección juegue es raro de cojones.
Pues fijate que será uno de los casos más comunes que habrá en Euskadi, gente que de jugar Euskañ Herria la apoyaría pero mientras tanto va con España, vamos, es casi lo más común.
No estoy muy seguro yo de eso.
Marcelino forever...
O... hasta que se quiera ir.
Respuesta #116
ayer a las 23:10
Editada ayer a las 23:11
ayer a las 23:10
Editada ayer a las 23:11
Cita de Peio_70:Cita:
Pero el ejemplo que te pongo no está en desuso, de hecho es de nueva incorporación en la RAE![]()
![]()
Será eso... tan nueva que no está aún incorporada.
Ahh, pues tienes razón, pero ojo
almóndiga
A mi me sonaba la noticia que, habían incorporado palabras que la gente decía mal, por ser de uso común entre "bastante" gente, recuerdo como la polémica de la inclusión de esas palabras, entre ellas almóndiga... pero parece que realmente no era así. FAKE NEWS
Respuesta #117
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Que pierda la cosa todos los partidos y que ninguno de los nuestros se lesione, eso seria un gran mundial para mi.
En cuanto al ganador... cualquier seleccion modesta que no tenga ninguna figurita, si no estubiese ronaldo iria con Portugal
En cuanto al ganador... cualquier seleccion modesta que no tenga ninguna figurita, si no estubiese ronaldo iria con Portugal
Aupa Athletic!!!
Respuesta #118
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de almogaver:Pues lo han hecho lo mejor que han podido y quejas de la gente de mi alrededor, no tengo, la verdad .Cita:
Misa Aitas votaban al PNV.
Que pena que no fueran apoliticos y se pudieran centrar mas en la educación del niño eh?
Y gracias a ellos detecto la escoria rápidamente
Respuesta #119
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Lo de hoy ha sido un partido nivel 3 RFEF.
De vergüenza.
De vergüenza.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #120
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Yo debo ser raro. Soy madrileño y voy con España pero si la selección vasca pudiera jugar , querría que ganase el mundial.
Es más ahora.mismo la selección vasca sería una de las favoritas al título.
Equipazo.
Es más ahora.mismo la selección vasca sería una de las favoritas al título.
Equipazo.