Mundiala: Hup Holland Hup!!

Registro: 20/09/2010

Publicado ayer a las 17:49
Leído: 4.734

Pregunto: con quién vais en el mundial?

Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 133 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 22:28
Cita de Science4Ever:
He puesto el partido en la 1a y me he quedado ojiplático cuando han escrito

MÉJICO (en vez de México) SURÁFRICA (en vez de Sudáfrica).

Ambas formas escritas son correctas pero no recomendadas y en cláramente en desuso. Lo de "Méjico" seguro que los amigos de Aznar lo verán bien...Qué sabran ellos del nombre de su país...

Venía a escribir esto mismo.
Y encima ponen MEX en el abreviado.

Yo creo que es la primera vez que leo Surafrica, sin tilde además.

País de analfabetos, ¿Un paisano de este foro podía estar detrás de la rotulación de TVE?
Respuesta #92
ayer a las 22:30
Cita de Pekaloka:
Cita:
Querer que gane la Selección del País y de la Federación que impide que tu Selección juegue es raro de cojones.

Pues fijate que será uno de los casos más comunes que habrá en Euskadi, gente que de jugar Euskañ Herria la apoyaría pero mientras tanto va con España, vamos, es casi lo más común.

GOOOOOOL

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #93
ayer a las 22:32
Editada ayer a las 22:33
Cita de csxbel:
Cita de Science4Ever:

Ambas formas escritas son correctas pero no recomendadas y en cláramente en desuso. Lo de "Méjico" seguro que los amigos de Aznar lo verán bien...Qué sabran ellos del nombre de su país...

País de analfabetos, ¿Un paisano de este foro podía estar detrás de la rotulación de TVE?

Suráfrica, aunque no es incorrecto, tiene un uso minoritario, por lo que se recomienda utilizar Sudáfrica

Otra cosa es lo de la tilde...

Respuesta #94
ayer a las 22:34
Cita de Peio_70:
Cita:

Pues fijate que será uno de los casos más comunes que habrá en Euskadi, gente que de jugar Euskañ Herria la apoyaría pero mientras tanto va con España, vamos, es casi lo más común.

GOOOOOOL

Tal cual, anda que no hay abertzales que celebraron el gol de Iniesta por todo lo alto.
Respuesta #95
ayer a las 22:36
Segundo gol de México, ya lo tienen hecho.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #96
ayer a las 22:36
Cita de Pekaloka:
Cita:

GOOOOOOL

Tal cual, anda que no hay abertzales que celebraron el gol de Iniesta por todo lo alto.
yo me acuerdo más de algún bocachancla que se pasó de listo y se pegó un bañito nocturno en el puerto de Santurtzi... Y algún otro que estuvo comiendo puré hasta Aste nagusi fíjate tú.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #97
ayer a las 22:37
Cita de Pekaloka:
Cita:

GOOOOOOL

Misa Aitas votaban al PNV.
Mi Aita de crío ayudaba a ETA (PM) y mi Ama era, se ha bajado ya del burro, Monárquica.
Incongruencias de este País
Respuesta #98
ayer a las 22:37
Cita de Peio_70:
Cita:

Suráfrica, aunque no es incorrecto, tiene un uso minoritario, por lo que se recomienda utilizar Sudáfrica

Sí y almóndiga... pero sí lo usas pueden llamarte analfabeto
Respuesta #99
ayer a las 22:38
Cita de csxbel:
Cita de Science4Ever:

El analfabetismo de Ayuso está de moda.
Es cool.
Respuesta #100
ayer a las 22:39
Cita de e_unoto:
Cita:

Misa Aitas votaban al PNV.
Mi Aita de crío ayudaba a ETA (PM) y mi Ama era, se ha bajado ya del burro, Monárquica.
Incongruencias de este País
Lo de ser muy español y mucho español y votar al PNV está a la orden del día... Todo por el lobby.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #101
ayer a las 22:39
Cita de volldamm.:
Cita:

yo me acuerdo más de algún bocachancla que se pasó de listo y se pegó un bañito nocturno en el puerto de Santurtzi... Y algún otro que estuvo comiendo puré hasta Aste nagusi fíjate tú.

Pues hace falta ser un tarado mental para pegar a alguien por apoyar a una selección y más vanagloriarse de ello.
Respuesta #102
ayer a las 22:42
Cita de csxbel:
Cita:

Sí y almóndiga... pero sí lo usas pueden llamarte analfabeto

No es lo mismo en desuso que minoritario   

Respuesta #103
ayer a las 22:42
Cita de Pekaloka:
Cita:

Pues hace falta ser un tarado mental para pegar a alguien por apoyar a una selección y más vanagloriarse de ello.
Para lo que hace falta ser un tarado mental es para aparecer en el euskalgune de las txosnas de Santurtzi bien pasado de farlopa y eufórico con el gol de Iniesta a buscar la boca del personal... Que haya gente que invite amablemente a irte y encima ser tú quien suelta la primera ostia... Poco les pasó.

Respuesta #104
ayer a las 22:43
Cita de volldamm.:
Cita:

Para lo que hace falta ser un tarado mental es para aparecer en el euskalgune de las txosnas de Santurtzi bien pasado de farlopa y eufórico con el gol de Iniesta a buscar la boca del personal... Que haya gente que invite amablemente a irte y encima ser tú quien suelta la primera ostia... Poco les pasó.

Eso ya es otra cosa.
Respuesta #105
ayer a las 22:46
Curaçao

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso