Mundiala: Hup Holland Hup!!

Registro: 20/09/2010

Publicado ayer a las 17:49
Leído: 5.585

Pregunto: con quién vais en el mundial?

Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 153) de 153 respuestas

Respuesta #151
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Metalhead:
Curioso la cantidad de gente que va con el equipo estatal.
Me imagino que la edad y el anonimato influirán en comentar abiertamente el apoyo a ese equipo.
En mis tiempos apoyarles no estaba bien visto, entiendo queos tiempos cambian y ya hay más tolerancia.

Qué van a cambiar los tiempos..

La última convocatoria en la plaza Elíptica para celebrar no sé qué estaban ocho..

Respuesta #152
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de egin:
Cita de Gonbrujo:
Yo debo ser raro. Soy madrileño y voy con España pero si la selección vasca pudiera jugar , querría que ganase el mundial.

Es más ahora.mismo la selección vasca sería una de las favoritas al título.

Equipazo.

A mí, si ganase España, me alegraría por los muchos athleticzales de fuera de Euskadi que van con la selección.
Pero vamos, que con Uruguay de por medio y con Marcelo al frente, no tengo dudas.

Pues a mí, si ganase españa, no encontraria ningún motivo para alegrarme..

Respuesta #153
hace 35 minutos
Editada hace 29 minutos
De momento en el partido de inauguración han puesto en los rótulos Méjico-Surafrica, empezamos bien; yo voy con Curaçao. Me recuerda al preolímpico de baloncesto del 92 que se celebró en los EEUU, cuando lo del llamado dream-team, el pre-olímpico se iba a celebrar en otro sitio pero las divas americanas parece que no querían moverse de su entorno; en un partido EEUU-Argentina pusieron en los rótulos del marcador USA-VEN, luego lo cambiaron cuando alguien se dio cuenta cuando ya había transcurrido bastante partido.
En el marcador de arriba a la izquierda sí que estaban bien los nombres

Aúpa el Athletic Trakatrá

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso