VOX utiliza San Mames para sus montajes

Registro: 04/03/2026

Publicado hace 4 horas
Leído: 2.813
La parlamentaria de VOX y un individuo con barba de corta estatura utilizan la visita al estadio y al museo del Athletic para realizar un video de contenido politico.
Entiendo que no habran pedido permiso al Club para que utilicen sus instalaciones para difundir sus ocurrencias y si es asi deberan, al menos solicitar, que se retiren del video las imagenes en las que utilizan las gradas y la sala de prensa para soltar sandeces.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txurfer:
Cita de Jontxu001:
Dentro del museo? Eso es un lugar privado, no creo q puedan hacerlo sin permiso.

Seguro q lo han hecho de estrangis para q cuando se lo hagan retirar hacerse las víctimas.

Los vende patrias Trumpisras Sionistas estos son muy de agitar la bandera y decir q los vascos somos muy malos, pero caer rendidos ante cualquier totalitarista extranjero de su cuerda.

En San Mamés en el tour muchísima gente se graba videos y que yo sepa no está prohibido. Si después lo utilizan con fines políticos es algo a posteriori, poco creo que se pueda hacer a parte de un comunicado.

Se escribe a la armera esa de Gasteiz para que eliminen de su video las imagenes del interior del campo porque no quieres que se utilice con fines propagandisticos. Y ya te diran ellos que no, pero tu dejas claro que es algo ajeno a tu voluntad y ellos, por si alguien lo dudaba, unos tarados.
Respuesta #47
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de elnotarino:
Esto pasa por dejar entrar a gente vestida de cualquier manera.

Me meo

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #48
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de brice:
Cita de Nexus:
Este post pensaba abrirlo yo pero he pasado al final, sin comentarios,me parece repugnante que la ultraderecha utilice un espacio sagrado para los rojiblancos para sus reivindicaciones, stop fascismo!!!

Seguro que no son ni del Athletic, se les intuye merengones, casi me la juego y acierto.

Abascal,aparte de madridista,ha reconocido su odio acerrimo hacia el Athletic, el pagaria porque bajasemos a segunda.

¿ Abascal es de Bilbao ?.

Respuesta #49
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txurfer:
Cita de Jontxu001:
Dentro del museo? Eso es un lugar privado, no creo q puedan hacerlo sin permiso.

Seguro q lo han hecho de estrangis para q cuando se lo hagan retirar hacerse las víctimas.

Los vende patrias Trumpisras Sionistas estos son muy de agitar la bandera y decir q los vascos somos muy malos, pero caer rendidos ante cualquier totalitarista extranjero de su cuerda.

En San Mamés en el tour muchísima gente se graba videos y que yo sepa no está prohibido. Si después lo utilizan con fines políticos es algo a posteriori, poco creo que se pueda hacer a parte de un comunicado.

Grabarse videos en el Tour no está prohibido pero creo que sí lo está usar el Tour para publicidad o para temas políticos.

El Athletic debería denunciar este hecho porque no puede crear un precedente. Me da igual que luego estos fascistas se hagan las víctimas.
Respuesta #50
hace 1 hora y 6 minutos
Ascazo maximo! procendan a desinfectar!
Dicho lo cual, mucho ascazo tambien ciertas cuentas de X que aprovechan para atizarle a Uriarte, cuando se ve a leguas que lo han echo de estranjis pagando el tour...
Respuesta #51
hace 56 minutos
Yo alucino con el tenor literal de las palabras. Es una adoctrinamiento de baja estofa que parece más procedente del estado mental que alcanzó la babosa allá por el pleistoceno que de un ser humano. Es que yo si le hablo así a mi hijo pequeño de 9 años me llama jilipollas (con j, que ajiganta la gilipollez). Y tendría razón.

Y la exaltación de las tropas imaginando SM lleno de banderas españolas.... Creo que en la batalla de las Termópilas se motivó de igual manera. Cualquiera baja ahora al hamaiketako....

Respuesta #52
hace 29 minutos
Espero comunicado del club y medidas legales si proceden.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #53
hace 13 minutos
No es un vídeo q enseñas a la familia en navidad.

Es un vídeo de un partido político, es decir un vídeo q busca un beneficio, yo entiendo q es similar a un anuncio.

Si tú te atas unas zapatillas y lo grabas es legal.

Si ese video lo usa Nike para un anuncio sin permiso, yo entiendo que no.

No es lo mismo, un acto privado, q el publicar un vídeo con intención de sacar un beneficio.

Dicho esto, yo a no ser q se les pudiera causar un mal mayor a retirar el video, una sanción económica, una indemnización... Yo tpc haría nada, al final esa "gente", por llamarles algo, buscan una respuesta y aparecer en sus medios haciendose las víctimas.
Respuesta #54
hace 2 minutos
Cita de easybizi:
Estas cosas ya las permitió Macua con aquella invitación en campaña electoral a Rajoy, algo que está entre las mayores vergüenzas de un presidente en la historia del club.

Uriarte seguro que no dice ni mu, si esto lo hace en otro contexto por supuesto, la herri harmaila......

Como ha dicho otro forero, deseándole están de que el club lo impida, para el victimismo. Sienpre ganan .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso