VOX utiliza San Mames para sus montajes
La parlamentaria de VOX y un individuo con barba de corta estatura utilizan la visita al estadio y al museo del Athletic para realizar un video de contenido politico.
Entiendo que no habran pedido permiso al Club para que utilicen sus instalaciones para difundir sus ocurrencias y si es asi deberan, al menos solicitar, que se retiren del video las imagenes en las que utilizan las gradas y la sala de prensa para soltar sandeces.
Entiendo que no habran pedido permiso al Club para que utilicen sus instalaciones para difundir sus ocurrencias y si es asi deberan, al menos solicitar, que se retiren del video las imagenes en las que utilizan las gradas y la sala de prensa para soltar sandeces.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
No escribo lo que pienso porque no me dejarían volver a escribir en este foro
Zu zara nagusia…
Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Les faltan dos y un tambor
Respuesta #18
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Me caen peor que los zebras que ya es decir.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #19
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Estoy de esta escoria hasta las pelotas.
Respuesta #20
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Son unos banda de paletos, esa gente aparte de asco da lastima.
Respuesta #21
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Connor:
Son unos banda de paletos, esa gente aparte de asco da lastima.
Son un peligro para toda España y su democracia, como entren en un gobierno con Feijoo nos podemos cagar.
Imaginad discutir el tema del cupo con esta gente de por medio..
Respuesta #22
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
no mezcleis política y deporte y tal
Respuesta #23
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Si han roto algun derecho de imagen, hay que ir a por ellos.
Respuesta #24
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
La verdad es que si pagas la entradas del museo luego te mueves libre por las entrañas de San Mamés. Igual es el momento de revisar esto.
Respuesta #25
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de munarri:
La verdad es que si pagas la entradas del museo luego te mueves libre por las entrañas de San Mamés. Igual es el momento de revisar esto.
Hay algun aspecto legal del que se han aprovechado, tal vez la condicion de parlamentaria de la sujeta ? Habria que revisar los protocolos para que esto no vuelva a suceder, fascistas ensuciando el campo con su presencia.
Por muy partido politico legalizado que sea yo los veo como una visita del Frente Atletico.
Respuesta #26
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Esta gente, al igual que la asesina de Ayuso, vive de estos clips.
Respuesta #27
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Que quieres decir que Uriarte a invitado a esos del video a San Mames?
No joder, hablo del acto en sí.
Pero y no te das cuenta de la diferencia del acto en si?
Respuesta #28
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
No se les puede denunciar por esto? No creo que sea legal grabar un anuncio comercial en unas instalaciones sin solicitar los consentimientos oportunos.
Respuesta #29
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
VOX basicamente es una actualizacion de Fuerza Nueva de Blas Piñar, practicamente dicen lo mismo que decia aquel.
Respuesta #30
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Nexus:Cita de munarri:
Hay algun aspecto legal del que se han aprovechado, tal vez la condicion de parlamentaria de la sujeta ? Habria que revisar los protocolos para que esto no vuelva a suceder, fascistas ensuciando el campo con su presencia.
Por muy partido politico legalizado que sea yo los veo como una visita del Frente Atletico.
no hace ni falta, pagas, entras y te mueves libremente. Apenas hay vigilancia.