VOX utiliza San Mames para sus montajes
La parlamentaria de VOX y un individuo con barba de corta estatura utilizan la visita al estadio y al museo del Athletic para realizar un video de contenido politico.
Entiendo que no habran pedido permiso al Club para que utilicen sus instalaciones para difundir sus ocurrencias y si es asi deberan, al menos solicitar, que se retiren del video las imagenes en las que utilizan las gradas y la sala de prensa para soltar sandeces.
Entiendo que no habran pedido permiso al Club para que utilicen sus instalaciones para difundir sus ocurrencias y si es asi deberan, al menos solicitar, que se retiren del video las imagenes en las que utilizan las gradas y la sala de prensa para soltar sandeces.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 122) de 122 respuestas
Respuesta #121
hace 5 horas y 9 minutos
Editada hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 9 minutos
Editada hace 5 horas y 1 minuto
Cita de Kri68:Cita de Untzuetapico:De verdad que eres patetico,no te das cuenta el ridículo que haces?Se está hablando del tema de VOX en San Mames y no puedes evitar meter a Otegi,la camiseta del Athletic,Bildu,etc.Hostia,me imagino que no lo puedes evitar y te corroe por dentro mucha mierda porque aunque intentes ir de correcto y de supuesto demócrata,el odio que sientes a todo lo referente a izquierdas y si es abertzale ni te cuento se te nota y mucho.A mi tús mentiras y tus películas me la sudan ,pero de verdad quierete un poquito ,entiendo que seas una persona mayor y te da un poco asquito el tema de hoy en día con lo agustito que estabas en tiempos pasados,coño,a mi hay muchas cosas que no soporto hoy en día de absolutamente todos los partidos pero lo tuyo es de nota.Te tendría un respeto si fueses de cara y dijeses ,soy español,me la pelan los vascos,su idioma,la grada de animación y en otros tiempos era más feliz con mi ejercito,mi guardia civil y con san mames con correción y sin chavales con inquietudes.El tema es que no te atraves a decir lo que absolutamente todos sabemos de ti,no hay problema,tengo claro que no vas a cambiar.Simplemente por que tienes cierta edad ,me han educado a tener respeto pero haces lo posible para perderlo y lo sabes
VOX utiliza San Mamés como escenario para hacer política, un errealzale como Otegi usa la camiseta del Athletic para hacer política, el Athletic hace política partidista con la camiseta, ... ojalá algún día el Athletic sea exclusivamente un club de fútbol.
No es un tema de edad, se trata de estrechez o amplitud de miras, de capacidad para que el árbol no te impida ver el bosque, tú ves un problema con VOX, VOX y solo VOX, no eres capaz de ver más allá, mi preocupación es el Athletic y la utilización política que se hace de él, su estadio, su camiseta.
A la compota mental que tienes mezclando tiempos pasados, ejército, guardia civil, ...mejor no contestar porque no hay por donde agarrarlo. Solo te diré dos cosas, me dices que soy español y por contexto entiendo que de forma despectiva, yo soy de un pueblo pequeñito de Bizkaia y por lo tanto vizcaíno, vasco y español, yo no he elegido nada de eso. Dices que prefiero un San Mamés con corrección y sin chavales con inquietudes, te diré que el San Mamés de los 60, 70, y 80 me encantaba y que en aquella época, por ejemplo, San Mamés era muchísimo más incorrecto que ahora y bastante más reivindicativo e "inquieto"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #122
hace 4 horas y 56 minutos
Editada hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Editada hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
De verdad que eres patetico,no te das cuenta el ridículo que haces?Se está hablando del tema de VOX en San Mames y no puedes evitar meter a Otegi,la camiseta del Athletic,Bildu,etc.Hostia,me imagino que no lo puedes evitar y te corroe por dentro mucha mierda porque aunque intentes ir de correcto y de supuesto demócrata,el odio que sientes a todo lo referente a izquierdas y si es abertzale ni te cuento se te nota y mucho.A mi tús mentiras y tus películas me la sudan ,pero de verdad quierete un poquito ,entiendo que seas una persona mayor y te da un poco asquito el tema de hoy en día con lo agustito que estabas en tiempos pasados,coño,a mi hay muchas cosas que no soporto hoy en día de absolutamente todos los partidos pero lo tuyo es de nota.Te tendría un respeto si fueses de cara y dijeses ,soy español,me la pelan los vascos,su idioma,la grada de animación y en otros tiempos era más feliz con mi ejercito,mi guardia civil y con san mames con correción y sin chavales con inquietudes.El tema es que no te atraves a decir lo que absolutamente todos sabemos de ti,no hay problema,tengo claro que no vas a cambiar.Simplemente por que tienes cierta edad ,me han educado a tener respeto pero haces lo posible para perderlo y lo sabes
No es un tema de edad, se trata de estrechez o amplitud de miras, de capacidad para que el árbol no te impida ver el bosque, tú ves un problema con VOX, VIX y solo VOX, no eres capaz de ver más allá, mi preocupación es el Athletic y la utilización política que se hace de él, su estadio, su camiseta.
A la compota mental que tienes mezclando tiempos pasados, ejército, guardia civil, ...mejor no contestar porque no hay por donde agarrarlo. Solo te diré dos cosas, me dices que soy español y por contexto entiendo que de forma despectiva, yo soy de un pueblo pequeñito de Bizkaia y por lo tanto vizcaíno, vasco y español, yo no he elegido nada de eso. Dices que prefiero un San Mamés con corrección y sin chavales con inquietudes, te diré que el San Mamés de los 60, 70, y 80 me encantaba y que en aquella época, por ejemplo, San Mamés era muchísimo más incorrecto que ahora y bastante más reivindicativo e "inquieto"
A ti lo único que te preocupa es la imagen de la FILOSOFÍA en la camiseta.
Lo único en este tema, en otros te preocupan otras cosas (Cosas que siempre metes cuando no tocan en hilos que desvirtúas).
Aquí solo y exclusivamente te molesta una imagen maravillosa de nuestra filosofía.
En un tema que va de VOX y San Mamés, por cierto
Algo que en foros de internet se llama (como ya he dicho) DESVIRTUAR y "está castigado" si la moderación hiciese el trabajo correctamente, como me han enseñado en otros foros realmente (bien) cuidados.