VOX utiliza San Mames para sus montajes
La parlamentaria de VOX y un individuo con barba de corta estatura utilizan la visita al estadio y al museo del Athletic para realizar un video de contenido politico.
Entiendo que no habran pedido permiso al Club para que utilicen sus instalaciones para difundir sus ocurrencias y si es asi deberan, al menos solicitar, que se retiren del video las imagenes en las que utilizan las gradas y la sala de prensa para soltar sandeces.
Entiendo que no habran pedido permiso al Club para que utilicen sus instalaciones para difundir sus ocurrencias y si es asi deberan, al menos solicitar, que se retiren del video las imagenes en las que utilizan las gradas y la sala de prensa para soltar sandeces.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
Joder, así que había un pastor de Kanpezu en la Intermodal preguntando por dos borregos que se le habían escapado.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #77
ayer a las 18:02
ayer a las 18:02
Cita de Untzuetapico:Cita:
A mí si la gente quiere hablar de Vox que siga hablando.
Nosotros somos Athleticzales y muchos que estamos aquí socios.
Ni otros ni yo descubrimos a Vox por mucho que digamos y escribamos.
Yo quiero como aficionada y socia que el Club responda.
No tengo confianza y seguramente lo que has hecho tú y yo no sirva para nada, pero es lo que nos corresponde o yo lo entiendo asì.
El Athletic tiene una tendencia a cuando le interesa hablar a base de comunicados y cuando no le interesa callarse.
Ejemplo: cuando el tema Padilla y salimos en los listados señalados. Mientras otros le quitaban importancia y no veían ni necesidad de que el Athletic abriera la boca, mientras una mayoria defendía ese silencio diciendo que estaban trabajando, que se les dejara trabajar, que estaban a solucionar y después se explicarían.
Alguna vez se explicó algo? El Athletic tiene que pagar 10.000 euros. Información que ha salido hace días.
Si desde el Club entonces, cuando estuvimos en el listado como ahora, noticia reciente, el Club se ha pronunciado y yo no me he enterado pues quiero un enlace para verlo.
En este caso de la grabación, invito a todos los socios que compartan lo que hemos hecho tú y yo a que contacten con el Athletic.
Hay un uso de las instalaciones del Club con fines de propaganda política por parte de VOX.
Y el Club debe garantizar que el nombre, la imagen y los espacios del Athletic Club no puedan ser instrumentalizados por ninguna formación política, ni empresa ni organización, independientemente de su signo ideológico o naturaleza.
Ya ha dicho un forero cualquier dia otro grabando para su empresa.
Tiene que quedar expresamente recogido que con cualquier entrada que la realización de grabaciones con fines políticos, comerciales o publicitarios en el estadio, el museo y cualquier otra zona está prohibido etc.
He solicitado que el Club se pronuncie o emita un comunicado.
Y que el Athletic exija la retirada del vídeo de las redes sociales.
Y más cosas, por supuesto.
Esperanza 0.
¿El uso del estadio lo regula y decide exclusivamente el Athletic? No tengo ni idea, solo pregunto.
El Athletic paga, según leo, medio kilo al año por la exclusividad en el uso. El alquiler más alto, con diferencia, de los estadios de la Liga. La Diputación se reserva dos palcos, plazas de aparcamiento y la posibilidad de dos eventos al año en el estadio.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #78
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
Cita de kelosarrollo:Cita:
No es lo mismo.
Un grupo puede llevar a San Mamés una reivindicación compartida por la mayoría del público.
Las consignas de vox, qué apoyo pueden tener en la afición de San Mamés?
Un 1%?
Y la de Rusia?
Pues yo prefiero que dejen al Athletic ser lo que es, un club de fútbol.
Rusia es el último bastión por los valores tradicionales de la familia y faro de la cristiandad; el hecho de que sea el país con mayor número de divorcios, casos de SIDA o abortos son minucias, también que haya destruido unas 800 iglesias de sus hermanos vecinos tampoco tiene importancia, ha dañado incluso el monasterio de las cuevas, patrimonio de la humanidad que ya existía cuando Moscú era un pantano. Además es el heredero legítimo de la URSS, el partido comunista de Rusia está ahí al acecho para dar el sorpasso a Rusia Unida; lo que pasa es que el partido comunista de Rusia es más nazi que Hitler.
En lo que no destaca mucho es en el cuidado del medio ambiente, especialmente estos últimos meses en que están recibiendo sanciones cinéticas en sus depósitos y refinerías.
Como vascos y de tradición cristiana y afinidad por la izquierda es lógico sacar el trapo tricolor en la grada, incluso exponerlo en el balcón de casa debería ser casi una obligación el día del cumpleaños de Putin
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #79
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Los proetarras utilizan San Mamés desde tiempos inmemoriales