VOX utiliza San Mames para sus montajes
La parlamentaria de VOX y un individuo con barba de corta estatura utilizan la visita al estadio y al museo del Athletic para realizar un video de contenido politico.
Entiendo que no habran pedido permiso al Club para que utilicen sus instalaciones para difundir sus ocurrencias y si es asi deberan, al menos solicitar, que se retiren del video las imagenes en las que utilizan las gradas y la sala de prensa para soltar sandeces.
Entiendo que no habran pedido permiso al Club para que utilicen sus instalaciones para difundir sus ocurrencias y si es asi deberan, al menos solicitar, que se retiren del video las imagenes en las que utilizan las gradas y la sala de prensa para soltar sandeces.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 14:28
ayer a las 14:28
Cita de Kri68:
Pues yo como socio del Athletic,exijo un comunicado a la directiva sobre esta tropelía.Me da igual que se lo hayan hecho de estrangis.No se si será legal(no lo creo) pero si es así,a partir de mañana, toda la peña a lanzar sus proclamas aprovechando el tour.Que puto asco que esta gentuza, totálmente ajena a nuestro club se paseen por San Mamés para soltar su mierda.
Yo creo que es mejor no hacer nada.
Cero publicidad.
Respuesta #62
ayer a las 14:30
ayer a las 14:30
No me gusta nada, como no me gusta cuando alguien o algún grupo lleva sus consignas a la grada.
Respuesta #63
ayer a las 14:48
ayer a las 14:48
Cita de kelosarrollo:
No me gusta nada, como no me gusta cuando alguien o algún grupo lleva sus consignas a la grada.
No es lo mismo.
Un grupo puede llevar a San Mamés una reivindicación compartida por la mayoría del público.
Las consignas de vox, qué apoyo pueden tener en la afición de San Mamés?
Un 1%?
Respuesta #64
ayer a las 14:54
ayer a las 14:54
UUUUUY! Cuando los fondos cantan no se que contra los fascistas o unionistas que fueran caen multas y el Club se pone de los nervios. Cuando los peinaovejas estos hacen el indio en la visita al museo silencio.
Respuesta #65
ayer a las 15:02
Cita de egin:Pues no se que decirte..no pueden hacer lo que quieran y tiene que quedar claro que el Athletic se desmarca de esta basura.Cita de Kri68:
Pues yo como socio del Athletic,exijo un comunicado a la directiva sobre esta tropelía.Me da igual que se lo hayan hecho de estrangis.No se si será legal(no lo creo) pero si es así,a partir de mañana, toda la peña a lanzar sus proclamas aprovechando el tour.Que puto asco que esta gentuza, totálmente ajena a nuestro club se paseen por San Mamés para soltar su mierda.
Yo creo que es mejor no hacer nada.
Cero publicidad.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #66
Cita de kelosarrollo:Venga, por favor....
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #67
ayer a las 15:08
ayer a las 15:08
Cita de txurfer:Cita de easybizi:
Estas cosas ya las permitió Macua con aquella invitación en campaña electoral a Rajoy, algo que está entre las mayores vergüenzas de un presidente en la historia del club.
Uriarte seguro que no dice ni mu, si esto lo hace en otro contexto por supuesto, la herri harmaila......
Mira que critico a esta junta directiva pero no es comparable. Ahí fue una invitación, en este caso poco pueden hacer, han pagado la entrada al museo y se han grabado como hacen cientos de personas.
Lo que si estoy seguro es que tendríamos comunicado del Athletic si fueran otros los que lo hacen. Incluso el otro día cuando le preguntaron por el tema del símbolo de Euskal Herria en la camiseta intentó igualar lo que hacen unos y otros.
Pienso como tú.
Ahora hay silencio por parte del Athletic, que igual mañana o en un par de días no, pero si lo llegan a hacer otros estaban ya redactando el comunicado. Eso es así.
Ya lo vimos con la HH. En vez de reunirse e intentar reconducir la situación hablar y hablar a través de comunicados.
Se le nota mucho en algunos temas a Uriarte en RdP o en respuesta a preguntas, le sale.
Alguna vez algún forero que le debe conocer creo que usa la palabra rencoroso.
En la comparecencia que me pareció muy positiva ya le salió el punto que tiene y ya aquel día en el post de seguimiento lo dije.
A mí lo de Vox que desconocía pero he querido verlo ni me despeina.
Quiero ver al Athletic.
Yo no le voy a pedir a Vox nada ni dedicarles 1 línea.
Quiero ver al Athletic.
Cada uno que apunte a dónde quiera, yo apunto a la respuesta del Athletic.
La va a haber? Habría con otros? Ese es el debate y el resto humo.
Respuesta #68
ayer a las 15:10
ayer a las 15:10
Cita de athleman:Cita:Tal cual, o prohibes las fotos y vídeos como si fuera la capilla sixtina, o que vas a hacer si les da por grabarse diciendo subnormaladas y se hacen virales por ser subnormales.
En San Mamés en el tour muchísima gente se graba videos y que yo sepa no está prohibido. Si después lo utilizan con fines políticos es algo a posteriori, poco creo que se pueda hacer a parte de un comunicado.
Creo que se podría redactar de tal manera que se pueda grabar, hacer fotos y añadir algo que habria impedido esto.
Hay un abogado?
Respuesta #69
ayer a las 15:13
ayer a las 15:13
Cita de elnotarino:Cita:
En San Mamés en el tour muchísima gente se graba videos y que yo sepa no está prohibido. Si después lo utilizan con fines políticos es algo a posteriori, poco creo que se pueda hacer a parte de un comunicado.
Se escribe a la armera esa de Gasteiz para que eliminen de su video las imagenes del interior del campo porque no quieres que se utilice con fines propagandisticos. Y ya te diran ellos que no, pero tu dejas claro que es algo ajeno a tu voluntad y ellos, por si alguien lo dudaba, unos tarados.
Exactamente.
Y en la entrada y condiciones o normativa tenía que estar recogido algo que impidiera hacerlo.
Muchas veces se puede fotografiar o grabar pero no se permite hacer uso de esas imágenes o grabaciones para algunos fines.
Respuesta #70
ayer a las 15:19
ayer a las 15:19
Cita de Olorin:Cita:
Grabarse videos en el Tour no está prohibido pero creo que sí lo está usar el Tour para publicidad o para temas políticos.
El Athletic debería denunciar este hecho porque no puede crear un precedente. Me da igual que luego estos fascistas se hagan las víctimas.
Una mayoría únicamente pone el foco en VOX y yo no estoy de acuerdo porque Vox no descubrimos hoy, es el Athletic quien debería pronunciarse.
Y apostaría que en otros casos lo haría. Luego en este caso espero lo mismo.
Y ya pueden ir redactando las condiciones y aquello que se permite y no se permite con esas grabaciones e imágenes.
Debe haber un párrafo sobre el uso de imágenes y grabaciones.
Y si es necesario reforzar con algo de personal también.
Respuesta #71
ayer a las 15:30
ayer a las 15:30
Cita de egin:Cita de kelosarrollo:
No es lo mismo.
Un grupo puede llevar a San Mamés una reivindicación compartida por la mayoría del público.
Las consignas de vox, qué apoyo pueden tener en la afición de San Mamés?
Un 1%?
Y la de Rusia?
Pues yo prefiero que dejen al Athletic ser lo que es, un club de fútbol.
Respuesta #72
ayer a las 15:46
ayer a las 15:46
Yo por mi parte voy a hacer lo único que puedo hacer y es escribir al Athletic.
Respuesta #73
ayer a las 15:54
ayer a las 15:54
Cita de marinabilbo:Yo ya lo he hecho
Respuesta #74
ayer a las 17:23
ayer a las 17:23
Cita de Kri68:Cita de marinabilbo:Yo ya lo he hecho
A mí si la gente quiere hablar de Vox que siga hablando.
Nosotros somos Athleticzales y muchos que estamos aquí socios.
Ni otros ni yo descubrimos a Vox por mucho que digamos y escribamos.
Yo quiero como aficionada y socia que el Club responda.
No tengo confianza y seguramente lo que has hecho tú y yo no sirva para nada, pero es lo que nos corresponde o yo lo entiendo asì.
El Athletic tiene una tendencia a cuando le interesa hablar a base de comunicados y cuando no le interesa callarse.
Ejemplo: cuando el tema Padilla y salimos en los listados señalados. Mientras otros le quitaban importancia y no veían ni necesidad de que el Athletic abriera la boca, mientras una mayoria defendía ese silencio diciendo que estaban trabajando, que se les dejara trabajar, que estaban a solucionar y después se explicarían.
Alguna vez se explicó algo? El Athletic tiene que pagar 10.000 euros. Información que ha salido hace días.
Si desde el Club entonces, cuando estuvimos en el listado como ahora, noticia reciente, el Club se ha pronunciado y yo no me he enterado pues quiero un enlace para verlo.
En este caso de la grabación, invito a todos los socios que compartan lo que hemos hecho tú y yo a que contacten con el Athletic.
Hay un uso de las instalaciones del Club con fines de propaganda política por parte de VOX.
Y el Club debe garantizar que el nombre, la imagen y los espacios del Athletic Club no puedan ser instrumentalizados por ninguna formación política, ni empresa ni organización, independientemente de su signo ideológico o naturaleza.
Ya ha dicho un forero cualquier dia otro grabando para su empresa.
Tiene que quedar expresamente recogido que con cualquier entrada que la realización de grabaciones con fines políticos, comerciales o publicitarios en el estadio, el museo y cualquier otra zona está prohibido etc.
He solicitado que el Club se pronuncie o emita un comunicado.
Y que el Athletic exija la retirada del vídeo de las redes sociales.
Y más cosas, por supuesto.
Esperanza 0.
Respuesta #75
ayer a las 17:32
ayer a las 17:32
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo ya lo he hecho
A mí si la gente quiere hablar de Vox que siga hablando.
Nosotros somos Athleticzales y muchos que estamos aquí socios.
Ni otros ni yo descubrimos a Vox por mucho que digamos y escribamos.
Yo quiero como aficionada y socia que el Club responda.
No tengo confianza y seguramente lo que has hecho tú y yo no sirva para nada, pero es lo que nos corresponde o yo lo entiendo asì.
El Athletic tiene una tendencia a cuando le interesa hablar a base de comunicados y cuando no le interesa callarse.
Ejemplo: cuando el tema Padilla y salimos en los listados señalados. Mientras otros le quitaban importancia y no veían ni necesidad de que el Athletic abriera la boca, mientras una mayoria defendía ese silencio diciendo que estaban trabajando, que se les dejara trabajar, que estaban a solucionar y después se explicarían.
Alguna vez se explicó algo? El Athletic tiene que pagar 10.000 euros. Información que ha salido hace días.
Si desde el Club entonces, cuando estuvimos en el listado como ahora, noticia reciente, el Club se ha pronunciado y yo no me he enterado pues quiero un enlace para verlo.
En este caso de la grabación, invito a todos los socios que compartan lo que hemos hecho tú y yo a que contacten con el Athletic.
Hay un uso de las instalaciones del Club con fines de propaganda política por parte de VOX.
Y el Club debe garantizar que el nombre, la imagen y los espacios del Athletic Club no puedan ser instrumentalizados por ninguna formación política, ni empresa ni organización, independientemente de su signo ideológico o naturaleza.
Ya ha dicho un forero cualquier dia otro grabando para su empresa.
Tiene que quedar expresamente recogido que con cualquier entrada que la realización de grabaciones con fines políticos, comerciales o publicitarios en el estadio, el museo y cualquier otra zona está prohibido etc.
He solicitado que el Club se pronuncie o emita un comunicado.
Y que el Athletic exija la retirada del vídeo de las redes sociales.
Y más cosas, por supuesto.
Esperanza 0.
¿El uso del estadio lo regula y decide exclusivamente el Athletic? No tengo ni idea, solo pregunto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.