VOX utiliza San Mames para sus montajes
La parlamentaria de VOX y un individuo con barba de corta estatura utilizan la visita al estadio y al museo del Athletic para realizar un video de contenido politico.
Entiendo que no habran pedido permiso al Club para que utilicen sus instalaciones para difundir sus ocurrencias y si es asi deberan, al menos solicitar, que se retiren del video las imagenes en las que utilizan las gradas y la sala de prensa para soltar sandeces.
Entiendo que no habran pedido permiso al Club para que utilicen sus instalaciones para difundir sus ocurrencias y si es asi deberan, al menos solicitar, que se retiren del video las imagenes en las que utilizan las gradas y la sala de prensa para soltar sandeces.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 124 respuestas
Respuesta #106
el sábado a las 13:11
Editada el sábado a las 13:12
el sábado a las 13:11
Editada el sábado a las 13:12
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Un edificio compartido de múltiple titularidad?
O sea que si entra alguien en tu casa no puedes denunciarle porque es un edificio de múltiple titularidad.
Madre de dios, estar en esa cabeza debe ser la hostia.![]()
Claro que puedes denunciarlo, ¿quién ha dicho lo contrario?, lo mismo que puedes denunciar la utilización de tu camiseta con fines políticos partidistas. Lo que no tengo claro es que en lo de VOX o en lo de Otegi haya algo delictivo. Desde luego en el caso de la camiseta la utilización político partidista empieza en el propio Club.
Cuando sepas diferenciar que una persona, entidad o lo que cojones seas pueda hacer la utilización que le salga del rabo, a que una persona, entidad o lo que sea utilice tus instalaciones y tú club para reivindicaciones ajenas al propio club, sean cosas diferentes, entenderás algo. Bueno que cojones, lo entiendes pero te da absolutamente igual con tal de malmeter y manipular.
Respuesta #107
el sábado a las 13:14
el sábado a las 13:14
Cita de Connor:Cita:
Si lees la respuesta 91 verás que estamos hablando de la utilización por parte de los partidos políticos de la imagen del Athletic
Por cierto, yo no haría diferencias pero es mucho más imagen del Athletic la camiseta que un edificio compartido de múltiple titularidad.
Si la respuesta 91 habla de otra cosa que nada tiene que ver con el hilo, y tu para arrimar el ascua a tu sardina lo pones como ejemplo, no hace más que quitar razón a tu argumento. Te lo repetiré las veces que haga falta, no cuelan tus manipulaciones de tercera de regional lagun, quizá en ForoCoches o en los comentarios de el correo y así encuentres a alguien que trague, pero aquí no.
Que yo sepa el hilo va de la utilización por un partido político de algo que es del Athletic. Que yo sepa tan del Athletic es San Mamés como su camiseta, si me apuras la camiseta lo es más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #108
el sábado a las 13:20
Editada el sábado a las 13:33
el sábado a las 13:20
Editada el sábado a las 13:33
Si la respuesta 91 habla de otra cosa que nada tiene que ver con el hilo, y tu para arrimar el ascua a tu sardina lo pones como ejemplo, no hace más que quitar razón a tu argumento. Te lo repetiré las veces que haga falta, no cuelan tus manipulaciones de tercera de regional lagun, quizá en ForoCoches o en los comentarios de el correo y así encuentres a alguien que trague, pero aquí no.
Que yo sepa el hilo va de la utilización por un partido político de algo que es del Athletic. Que yo sepa tan del Athletic es San Mamés como su camiseta, si me apuras la camiseta lo es más.
Pues sabes mal, o quieres saber mal, Mr multinick.
Además que aunque Otegi hubiese entrado en san Mamés a realizar LA MISMA reivindicación CULTURAL que el Club, y no una reivindicación AJENA al club, tampoco sería lo mismo. Es muy fácil de entender, otra cosa es que quieras seguir maltratando esa cabeza.
Respuesta #109
el sábado a las 13:41
el sábado a las 13:41
¿Un edificio compartido de múltiple titularidad?
O sea que si entra alguien en tu casa no puedes denunciarle porque es un edificio de múltiple titularidad.
Madre de dios, estar en esa cabeza debe ser la hostia.![]()
Claro que puedes denunciarlo, ¿quién ha dicho lo contrario?, lo mismo que puedes denunciar la utilización de tu camiseta con fines políticos partidistas. Lo que no tengo claro es que en lo de VOX o en lo de Otegi haya algo delictivo. Desde luego en el caso de la camiseta la utilización político partidista empieza en el propio Club.
Pues ya que estamos, voy a entrar a ello...
1.- La imagen del mapa de Euskal Herria con la bandera significa una cosa... LA FILOSIFÍA.
En una simple imagen se describe lo que es el Athletic en sí mismo.
Como marca, como icono, como labor de merchandising, como imagen a exportar es maravillosa... lo es todo de hecho.
2.- Aun siendo la camiseta y San Mamés, 2 "propiedades intelectuales de un club". Hay una cosa que las diferencia claramente.
La camiseta está a la venta, la compras y la usas "para lo que quieras".
San Mamés no está a la venta, como mucho sacas una entrada para algo, pero no es tuyo, no es de tu propiedad. Es decir, NO lo puedes usar...
3.- Hablar de denunciar o no, da igual, es una simple expresión para definir la chorrada que has argumentado del "edificio de múltiple titularidad".
Y que ahora en lugar de argumentar que esa expresión es acertada, no, te centras en lo de la denuncia, vamos, como siempre, huida hacia delante diciendo mas chorradas. Es que no falla.
Respuesta #110
el sábado a las 13:51
el sábado a las 13:51
Cita de csxbel:Cita:
1.- La imagen del mapa de Euskal Herria con la bandera significa una cosa... LA FILOSIFÍA.
Como marca, como icono, como labor de merchandising, como imagen a exportar es maravillosa... lo es todo de hecho.
2.- Aun siendo la camiseta y San Mamés, 2 "propiedades intelectuales de un club". Hay una cosa que las diferencia claramente.
San Mamés no está a la venta, como mucho sacas una entrada para algo, pero no es tuyo, no es de tu propiedad. Es decir, NO lo puedes usar...
3.- Hablar de denunciar o no, da igual, es una simple expresión para definir la chorrada que has argumentado del "edificio de múltiple titularidad".
Y que ahora en lugar de argumentar que esa expresión es acertada, no, te centras en lo de la denuncia, vamos, como siempre, huida hacia delante diciendo mas chorradas. Es que no falla.![]()
Le va a dar exactamente igual, huirá hacía adelante con otra vuelta de tuerca igual de ridícula. Quizá utilizará otro nick para intentar darse la razón retorciendo aún más el sinsentido.
Respuesta #111
el sábado a las 14:46
el sábado a las 14:46
Y que ahora en lugar de argumentar que esa expresión es acertada, no, te centras en lo de la denuncia, vamos, como siempre, huida hacia delante diciendo mas chorradas. Es que no falla.![]()
Le va a dar exactamente igual, huirá hacía adelante con otra vuelta de tuerca igual de ridícula. Quizá utilizará otro nick para intentar darse la razón retorciendo aún más el sinsentido.
A mi al contrario de la opinión general, me encantan estos foreros que les gusta que les den una y otra vez y que vuelven a por mas, me divierte sobre manera.
Forero/s multinick maravillosos. Hay 2 hoy especialmente divertidos.
Respuesta #112
el sábado a las 17:06
Editada el sábado a las 17:12
el sábado a las 17:06
Editada el sábado a las 17:12
La imagen de la camiseta, en opinión de Otegi y mia, tiene una simbología politico-partudista indudable. La utilización que hace Otegi de la camiseta es política de partido.
Bildu compra la camiseta y la exhibe en un mitin político. VOX probablemente haya pagado la entrada al tour por San Mamés, donde no sé si se pueden sacar fotos y hacer vídeos. A mí no me gusta ninguna de las dos cosas, estoy en contra de que el Athletic y su entorno se utilice de instrumento político-partidista.
Lo de la multipropiedad te lo digo porque no sé si las imágenes de VOX se obtuvieron en un partido, en un concierto, en un tour, ... y tampoco sé quién pone las normas en cada uno de los eventos que se desarrollan en el campo y de quién o quiénes es la responsabilidad.
Respuesta #113
el sábado a las 18:11
el sábado a las 18:11
La imagen de la camiseta, en opinión de Otegi y mia, tiene una simbología politico-partudista indudable. La utilización que hace Otegi de la camiseta es política de partido.
Bildu compra la camiseta y la exhibe en un mitin político. VOX probablemente haya pagado la entrada al tour por San Mamés, donde no sé si se pueden sacar fotos y hacer vídeos. A mí no me gusta ninguna de las dos cosas, estoy en contra de que el Athletic y su entorno se utilice de instrumento político-partidista.
Lo de la multipropiedad te lo digo porque no sé si las imágenes de VOX se obtuvieron en un partido, en un concierto, en un tour, ... y tampoco sé quién pone las normas en cada uno de los eventos que se desarrollan en el campo y de quién o quiénes es la responsabilidad.
Huida hacia adelante número 357448842479743589 .
No cambieis nunca, os necesitamos.
Respuesta #114
el sábado a las 18:25
el sábado a las 18:25
Vamos, que como siempre te has quedado sin argumentos y no sabes qué decir.
¡Qué pases un buen fin de semana!
Respuesta #115
el sábado a las 18:57
el sábado a las 18:57
Pero si te los hemos desmontado todos!!!
Te pillan en mil mentiras, se te demuestra, en mil manipulaciones, se te desmontan, te pillamos con los multinicks porque contestas a una pregunta dirigida a otro nick, lo niegas....
Repito, no cambieis nunca. Lo de respetarte a ti mismo ya lo dejamos por imposible, así que tú mismo.
Respuesta #116
el sábado a las 19:04
el sábado a las 19:04
Los argumentos son bien sencillos de explicar.
Lo que la gente se queda es sin ganas de debatir hasta el infinito, porque de un debate sacas otro y luego otro. No acabas jamás un tema porque el que se queda sin argumentos eres tú y por eso necesitas hacer crecer la bola con mas y mas chorradas...
Sí, chorradas.
1.- Repites hasta la extenuación el termino "político partidista" y aun no te has dado cuenta que con el término "político" es suficiente, añadirle "partidista" es redundante... Si Otegi utiliza algo, ya de por sí vas ser partidista.
Si utiliza un cuchillo, va ser partidista, si utiliza una bandera de Palestina, va ser partidista... ¿la bandera y el cuchillo han sido creados para que Otegi los utilice?
La respuesta a esto definirá tu opinión, la cual ya sabemos.
2.- Que Otegi vea la camiseta como algo partidista entronca directamente con el punto 1.
Para mi es un logo, una marca o como quieras llamarlo, si quieres le llamamos "mapa de Euskal Herria con la Ikurriña"... y justamente eso, ¿Qué significa para el Athletic? Sí la FILOSOFÍA.
3.- Si la bandera en lugar de ser la Ikurriña, es la de España y es la camiseta del ¿Madrid? y la utiliza ¿el PSOE, PP o VOX estaría haciendo lo mismo que Otegi?
Igual me dices que le falta el mapa... y efectivamente, le falta el mapa porque el mapa no representa al Madrid, porque tiene jugadores del mundo entero, por lo que ellos deberían poner un mapamundi con la bandera de España.
4.- Si pudierais definir la Filosofía del Athletic en una imagen, ¿Qué imagen harías/crearías?
5.- No me voy a repetir explicándote la diferencia entre comprar una camiseta y usarla (es tuya) o comprar una entrada para asistir a un evento (y usar algo que no es tuyo, no has comprado el cine, el teatro o el estadio).
6.- Que no te gusta que se utilicen "cosas" del Athletic de forma política es respetable, pero aquí, realmente lo que no te gusta es el mapa, por lo que no te molesta que Otegi use la camiseta, no, lo que te molesta es que la camiseta lleve el mapa... ergo estás mintiendo sobre lo que no te gusta o simplemente ni te has dado cuenta.
7.- Meter a Otegi para compararlo con lo de VOX es directamente una forma de blanquear lo de VOX. Que si te parece bien pues lo dices, no hace falta que escondas la mano. Se puede analizar un hecho sin falta de decir, pero es que mira lo que hizo el otro.
P.D: Si quieres argumentos, tengo más...
Respuesta #117
el sábado a las 19:11
el sábado a las 19:11
Lo que la gente se queda es sin ganas de debatir hasta el infinito, porque de un debate sacas otro y luego otro. No acabas jamás un tema porque el que se queda sin argumentos eres tú y por eso necesitas hacer crecer la bola con mas y mas chorradas...
Sí, chorradas.
1.- Repites hasta la extenuación el termino "político partidista" y aun no te has dado cuenta que con el término "político" es suficiente, añadirle "partidista" es redundante... Si Otegi utiliza algo, ya de por sí vas ser partidista.
Si utiliza un cuchillo, va ser partidista, si utiliza una bandera de Palestina, va ser partidista... ¿la bandera y el cuchillo han sido creados para que Otegi los utilice?
2.- Que Otegi vea la camiseta como algo partidista entronca directamente con el punto 1.
Para mi es un logo, una marca o como quieras llamarlo, si quieres le llamamos "mapa de Euskal Herria con la Ikurriña"... y justamente eso, ¿Qué significa para el Athletic? Sí la FILOSOFÍA.
3.- Si la bandera en lugar de ser la Ikurriña, es la de España y es la camiseta del ¿Madrid? y la utiliza ¿el PSOE, PP o VOX estaría haciendo lo mismo que Otegi?
Igual me dices que le falta el mapa... y efectivamente, le falta el mapa porque el mapa no representa al Madrid, porque tiene jugadores del mundo entero, por lo que ellos deberían poner un mapamundi con la bandera de España.
4.- Si pudierais definir la Filosofía del Athletic en una imagen, ¿Qué imagen harías/crearías?
5.- No me voy a repetir explicándote la diferencia entre comprar una camiseta y usarla (es tuya) o comprar una entrada para asistir a un evento (y usar algo que no es tuyo, no has comprado el cine, el teatro o el estadio).
6.- Que no te gusta que se utilicen "cosas" del Athletic de forma política es respetable, pero aquí, realmente lo que no te gusta es el mapa, por lo que no te molesta que Otegi use la camiseta, no, lo que te molesta es que la camiseta lleve el mapa... ergo estás mintiendo sobre lo que no te gusta o simplemente ni te has dado cuenta.
7.- Meter a Otegi para compararlo con lo de VOX es directamente una forma de blanquear lo de VOX. Que si te parece bien pues lo dices, no hace falta que escondas la mano. Se puede analizar un hecho sin falta de decir, pero es que mira lo que hizo el otro.
P.D: Si quieres argumentos, tengo más...![]()
Le va a dar exactamente igual, va a volver a cambiar de tema, huirá hacía adelante con más mentiras, y al final te dirá que no tenemos argumentos. Bueno, yo ya me he reído bastante. Aquí lo dejo, suerte si quieres seguir
Respuesta #118
el sábado a las 19:17
el sábado a las 19:17
Sí, chorradas.
P.D: Si quieres argumentos, tengo más...![]()
Le va a dar exactamente igual, va a volver a cambiar de tema, huirá hacía adelante con más mentiras, y al final te dirá que no tenemos argumentos. Bueno, yo ya me he reído bastante. Aquí lo dejo, suerte si quieres seguir![]()
Me gusta reírme, es sano, con este multinick lo paso genial.
Aunque la respuesta que haya definirán las ganas de continuar, o no, debatiendo el absurdo ya.
Respuesta #119
el sábado a las 20:14
el sábado a las 20:14
VOX utiliza San Mamés como escenario para hacer política, un errealzale como Otegi usa la camiseta del Athletic para hacer política, el Athletic hace política partidista con la camiseta, ... ojalá algún día el Athletic sea exclusivamente un club de fútbol.
Respuesta #120
ayer a las 06:44
ayer a las 06:44
Cita de Untzuetapico:De verdad que eres patetico,no te das cuenta el ridículo que haces?Se está hablando del tema de VOX en San Mames y no puedes evitar meter a Otegi,la camiseta del Athletic,Bildu,etc.Hostia,me imagino que no lo puedes evitar y te corroe por dentro mucha mierda porque aunque intentes ir de correcto y de supuesto demócrata,el odio que sientes a todo lo referente a izquierdas y si es abertzale ni te cuento se te nota y mucho.A mi tús mentiras y tus películas me la sudan ,pero de verdad quierete un poquito ,entiendo que seas una persona mayor y te da un poco asquito el tema de hoy en día con lo agustito que estabas en tiempos pasados,coño,a mi hay muchas cosas que no soporto hoy en día de absolutamente todos los partidos pero lo tuyo es de nota.Te tendría un respeto si fueses de cara y dijeses ,soy español,me la pelan los vascos,su idioma,la grada de animación y en otros tiempos era más feliz con mi ejercito,mi guardia civil y con san mames con correción y sin chavales con inquietudes.El tema es que no te atraves a decir lo que absolutamente todos sabemos de ti,no hay problema,tengo claro que no vas a cambiar.Simplemente por que tienes cierta edad ,me han educado a tener respeto pero haces lo posible para perderlo y lo sabes
VOX utiliza San Mamés como escenario para hacer política, un errealzale como Otegi usa la camiseta del Athletic para hacer política, el Athletic hace política partidista con la camiseta, ... ojalá algún día el Athletic sea exclusivamente un club de fútbol.