Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 347 respuestas
Respuesta #331
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
"En España no hay separatistas ni los habrá jamás, si no los hacen los ciegos adoradores de la centralización bruta. Libertad! Libertad! Libertad para el hombre de pensar, de asociarse, de cultos, muchas libertades son y, en cambio, regatean la libertad de los pueblos."
Unamuno.
Unamuno.
Respuesta #332
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de elnotarino:
"En España no hay separatistas ni los habrá jamás, si no los hacen los ciegos adoradores de la centralización bruta. Libertad! Libertad! Libertad para el hombre de pensar, de asociarse, de cultos, muchas libertades son y, en cambio, regatean la libertad de los pueblos."
Unamuno.
Mi libro favorito de el es el sentimiento tragico de la vida.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #333
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
El nivel por aquí continua alto, eh? Al nivel del post inicial. Dando carnet de vasco a quien quieren y quitándoselo a quien entra dentro de sus fobias. Pío Baroja, probablemente por no defender el nacionalismo vasco ya no es vasco, y a pesar de eso, fue detenido por los requetés vascos (los carlistas vascos fascistas, vamos). Tras el exilio, se estableció entre Madrid y Vera del Bidasoa, que no debe ser Euskal Herria para muchos, por lo visto.
Dicen, Pio Baroja nunca mencionó nuestro país, pues a ver, algunos libros basados en Euskal Herria ya escribió, eh? La tetralogía de la Tierra Vasca, o la trilogía de El Mar, por ejemplo.
Dicen, Pio Baroja nunca mencionó nuestro país, pues a ver, algunos libros basados en Euskal Herria ya escribió, eh? La tetralogía de la Tierra Vasca, o la trilogía de El Mar, por ejemplo.
Respuesta #334
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de madrildarra:
El nivel por aquí continua alto, eh? Al nivel del post inicial. Dando carnet de vasco a quien quieren y quitándoselo a quien entra dentro de sus fobias. Pío Baroja, probablemente por no defender el nacionalismo vasco ya no es vasco, y a pesar de eso, fue detenido por los requetés vascos (los carlistas vascos fascistas, vamos). Tras el exilio, se estableció entre Madrid y Vera del Bidasoa, que no debe ser Euskal Herria para muchos, por lo visto.
Yo me lei un libro de Julio Caro Baroja sobre el mundo vasco, muy complicado, era una familia abiertamente vasquista.
Respuesta #335
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Jaure18:Cita:Vamos, que eres un españolazo redomado que intentas excusarte no se de que
El apolitico no existe porque todos tenemos una opinion sobre algo, el apolitico es un mito y yo nunca he dicho que lo sea, es mas hasta he dicho a que siglas voto (Psoe voto prestado) y sobre el referendum creo que a Euskadi le interesa seguir formando parte de España pero esa es mi opinion y respeto al que no lo piense asi pero el tono del post no me ha gustado.
Españolazo.
Vaya expresión más xenófoba.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #336
hace 1 hora
Editada hace 58 minutos
hace 1 hora
Editada hace 58 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Vamos, que eres un españolazo redomado que intentas excusarte no se de que
Españolazo.
Sin problemas, yo de los comisarios politicos del foro, que sigan en su ignorancia.
Les estoy diciendo que yo no tengo problema con el referendum ni con una hipotetica seleccion vasca pero solo por decir que votaria NO ya estoy en la lista de sospechosos.
Amaras al lider, como en Corea del Norte.
Respuesta #337
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Aurrera-beti:Ya has despertado de la siesta?Cita:
Vamos, que eres un españolazo redomado que intentas excusarte no se de que
Españolazo.
ya estáis con lo mismo otra vez, que pelmas, en este mismo post hay un español insultando a una forero, 6 o 7 réplicas antes de la tuya, ayer me insultasteis los 2, sois de un bueno..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #338
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Ya has despertado de la siesta?
Españolazo.
Vaya expresión más xenófoba.ya estáis con lo mismo otra vez, que pelmas, en este mismo post hay un español insultando a una forero, 6 o 7 réplicas antes de la tuya, ayer me insultasteis los 2, sois de un bueno..
Pues tu me diras si mostrarte a favor de un referendum y decir que votarias NO es motivo para que te llamen españolazo asociado al nacionalismo español mas rancio, alla tu.
Respuesta #339
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Ya has despertado de la siesta?
Españolazo.
Vaya expresión más xenófoba.ya estáis con lo mismo otra vez, que pelmas, en este mismo post hay un español insultando a una forero, 6 o 7 réplicas antes de la tuya, ayer me insultasteis los 2, sois de un bueno..
¿Ayer te insulté?
Pues no es mi intención insultar . No recuerdo . O igual pensabas que personalizaba en ti
Te creo y te pido perdón. No voy a buscarlo.
Por otro lado, no voy buscando todos los insultos que se producen en el foro.
Menudo panorama .
Además, la mayoría los hacen gente de quien no se puede sacar nada en limpio.
Comento aquellos que creo que esconden o reflejan una visión instalada en nuestra sociedad.
No me importa quien lo dice, sino esa visión.
Lo que puede hacernos mejores.
Españolazo, es despectivo hacia todos los vascos que se sienten españoles.
Como la asimilación de español a facha.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #340
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Aurrera-beti:Si , referirse a mi en términos de cacerías y demás mierdas victimistas me parece un insulto grave, y os lo dije a los dos, y pasasteis los dos, en cuanto a wue no vas a estar atento a todos los insultos, es lógico, pero da la casualidad que el 99 por ciento de las veces, solo reaccionas en un sentido, los insultos que recibimos los demás, por lo que sea, se te pasan siempre, pero siempre eh? No creo que sea una casualidad, sino una clarisima actitud.Cita:
Ya has despertado de la siesta?ya estáis con lo mismo otra vez, que pelmas, en este mismo post hay un español insultando a una forero, 6 o 7 réplicas antes de la tuya, ayer me insultasteis los 2, sois de un bueno..
¿Ayer te insulté?
Pues no es mi intención insultar . No recuerdo . O igual pensabas que personalizaba en ti
Menudo panorama .
Comento aquellos que creo que esconden o reflejan una visión instalada en nuestra sociedad.
Respuesta #341
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Si , referirse a mi en términos de cacerías y demás mierdas victimistas me parece un insulto grave, y os lo dije a los dos, y pasasteis los dos, en cuanto a wue no vas a estar atento a todos los insultos, es lógico, pero da la casualidad que el 99 por ciento de las veces, solo reaccionas en un sentido, los insultos que recibimos los demás, por lo que sea, se te pasan siempre, pero siempre eh? No creo que sea una casualidad, sino una clarisima actitud.
¿Ayer te insulté?
Menudo panorama .
Tu tambien te haces el sueco cuando me faltan al respeto a mi.
Respuesta #342
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Nexus:Te juro que me estas poniendo de una mala hostia estos últimos días...estoy teniendo una paciencia....Cita:
Si , referirse a mi en términos de cacerías y demás mierdas victimistas me parece un insulto grave, y os lo dije a los dos, y pasasteis los dos, en cuanto a wue no vas a estar atento a todos los insultos, es lógico, pero da la casualidad que el 99 por ciento de las veces, solo reaccionas en un sentido, los insultos que recibimos los demás, por lo que sea, se te pasan siempre, pero siempre eh? No creo que sea una casualidad, sino una clarisima actitud.
Respuesta #343
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de madrildarra:
El Pais Vasco, Pio Baroja, 1953. Capitulo Primero: "Zazpiak bat"
"Cuatro son las provincias que comprende el Pais Vasco español: Alava, Gipuzcoa, Navarra y Vizcaya, cuyas capitales respectivas (...). Tres son las provincias que forman el Pais Vasco Frances. El interes y la sugestion que ejerce sobre el visitante la tierra vasca, tanto en su parte española como frances, son debidos principalmente a la originalidad de los rasgos tipicos que la unifican y diferencian de los demas paises".
Cualquier error es culpa de este que transcribe.
Respuesta #344
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Te juro que me estas poniendo de una mala hostia estos últimos días...estoy teniendo una paciencia....
Haya paz que estais todas calvas.
Respuesta #345
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Te juro que me estas poniendo de una mala hostia estos últimos días...estoy teniendo una paciencia....
Pues tu me diras el porque.