Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (301 - 313) de 313 respuestas
Respuesta #301
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de Tupelo:Cita:
No neuki, lo mejor para el Athletic es que los jugadores del Athletic estén en perfectas condiciones para aportar al club su mejor rendimiento. Y a mí ni me jode ni me alegra que gane España.
¿Qué tipo de condiciones? ¿Físicas? ¿Las condiciones psicológicas las contemplas?.
El propio Nico ha dicho que ha tenido una temporada de mierda y tiene ganas de reivindicarse. ¿Que haga un buen mundial sería malo para el Athletic?
¿Si U. Simón para muchos penaltis en tandas de eliminatorias y eso favorece en su nivel de confianza es lo mismo que si la caga y termina siendo suplente? ¿Como afecta esto al Athletic?
Yo sigo pensando que al Athletic le interesa que les vaya bien aunque eso implique un desgaste físico o una pretemporada incompleta o penalice en los primeros partidos de liga.
Tampoco parece haber un debate serio en el hilo más allá de filias y fobias políticas.
Tanto Nico como Unai pueden reivindicarse y coger confianza en el Athletic a partir de agosto..
Respuesta #302
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de Bego2002:
Como la cosa se está poniendo interesante en este post, voy a hacer una pregunta a ver si de una vez algunos abren los ojos:
¿Se puede ser facha, español y del Athletic?
¿Os sentís agusto los españoles en este foro o estáis más perdidos que los del barco del arroz?
Pensadlo bien porque creo que muchos de vosotros sobrais aquí.
Aquí y en el Athletic..
Respuesta #303
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de Connor:Cita de lancevance:
Seguro que más de uno se enfada porque conozco de sobra este foro pero a mí me vais a perdonar: abrir este tipo de hilo, andar refiriéndoos a la selección española como "la cosa", poner banderas de los rivales de la selección como he visto que alguno ha hecho o ser incapaces de nombrar un puto país comportándoos como niños pequeños no es la victoria que creéis que es, no habla precisamente bien de vosotros, madurad de una vez. Y esto no significa que no se pueda hablar de temas como la independencia, la autodeterminación, el tener una selección de Euskadi, pero hay que hacerlo como adultos y más de uno y de dos en este hilo no sois capaces.
Yo he sido uno de los que ha puesto lo de "la cosa" pero créeme que es más en plan cachondeo que otra cosa.
Pues yo le llamo cosa en homenaje al gran Markel..
Respuesta #304
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de Capitalino:
Por cierto,para los de las voluntades mayoritarias y tal y cual:
La audiencia del partido de ayer en el País vasco fue del 54% de cuota de pantalla. Es cierto que fue la más baja de España (la media fue del 64%) pero yo diría que, este sí, es un seguimiento bastante mayoritario.
Y por cierto, la comunidad en la que más se vio,con un 74 %, fue...... NAFARROA
Ver el partido no supone que vayas con la cosa. Yo vi un trozo para animar a Cabo Verde..
Respuesta #305
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de AITXAN:Cita:
Vaya patinada jajajaja
Unamuno dijo eso del racismo.. no del nacionalismo y de Baroja no se sabe nada. No mientas.
Y aunque lo hubiera dicho la persona más inteligente del mundo no deja de ser una imbecilidad y una mentira..
Y considerar vascos a esos dos igual es excesivo..
Así que no te rías tanto y vete a seguir viendo niños con tu camiseta, que es más divertido..
¿Lo de poner en duda que Unamuno y Baroja fueron vascos será una broma, no?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #306
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de Ernes11o:Cita:
Pues no, no me he equivocado. El que te equivocas eres tú.
Y si, la autora de este deplorable post si ha dicho que solo hace turismo en el País Vasco.
Y si, salir del pueblo y conocer otras tierras y otras gentes es muy recomendable, aunque solo sea alguna vez.
Y eso se aplica a los vascos, los de Cuenca y los de Bollullos del condado
No, ha dicho que no hace turismo en España, que prefiere en Euskal Herria, nada de no salir al resto del mundo.
No tenemos vida para conocer el mundo entero.
Por qué vamos a hacer turismo en españa?
Respuesta #307
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Yo creo que ha sido la forero AITXAN la que ha dicho eso, pero bueno, tampoco es importante y no voy a leer el hilo otra vez, y lo de que viajar y conocer otra gente lo sabemos los vascos desde hace siglos, utilizarlo como un insulto solo puede venir de algun paleto que probablemente no haya viajado en su vida.
Pues no, no me he equivocado. El que te equivocas eres tú.
Y si, la autora de este deplorable post si ha dicho que solo hace turismo en el País Vasco.
Y si, salir del pueblo y conocer otras tierras y otras gentes es muy recomendable, aunque solo sea alguna vez.
Y eso se aplica a los vascos, los de Cuenca y los de Bollullos del condado
Nono. Yo he dicho que no hago turismo por españa, es verdad, pero por el mundo todo lo que puedo. Conozco casi la mitad ..
Respuesta #308
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de AITXAN:Eso he entendidoCita:
Yo creo que ha sido la forero AITXAN la que ha dicho eso, pero bueno, tampoco es importante y no voy a leer el hilo otra vez, y lo de que viajar y conocer otra gente lo sabemos los vascos desde hace siglos, utilizarlo como un insulto solo puede venir de algun paleto que probablemente no haya viajado en su vida.
Nono. Yo he dicho que no hago turismo por españa, es verdad, pero por el mundo todo lo que puedo. Conozco casi la mitad ..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #309
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Capitalino:Cita:
Los vascos somos nacionalistas y los españoles son gente normal
Hasta los cojones que el que se sienta vasco y solo Vasco le digan nacionalista, que mire el dni, que si No referéndum...
Y claro, por no querer ser españoles, ni la selección del estado español.. Somos clasistas. Os podéis meter vuestra selección por donde os quepa, los sentimientos ni se compran, ni se negocian
Gora Euskadi askatuta carajo
Si tanto os gustan los referéndum ¿por qué no pedís ese por el que Navarra podría unirse a la CAV?
Sí hombre, ese totalmente legal que está contemplado en la CE.
Dicho lo cual, si se pudiera (que no se puede), yo convocaría mañana mismo ese referéndum que pides. Pero con las cosas y sus consecuencias muy pero que muy claritas. Y nada de que los de Ondárroa puedan decidir por los de Laguardia.
Sabes lo que es un referéndum?
Respuesta #310
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Capitalino:Cita:
Ya estamos con argumentos imposibles. La selección de los españoles no tiene tirón en euskal herria y no queremos que venga a jugar, a los hechos me remito. Si queréis que cambie eso, ir a las urnas
No,no tiene tirón. De los que miraban la tele,lo vio el 54% en la CAV y 74% en Navarra.Pero era porque querían que perdiera.
Yo, por ejemplo..
Respuesta #311
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Si tanto os gustan los referéndum ¿por qué no pedís ese por el que Navarra podría unirse a la CAV?
Sí hombre, ese totalmente legal que está contemplado en la CE.
Dicho lo cual, si se pudiera (que no se puede), yo convocaría mañana mismo ese referéndum que pides. Pero con las cosas y sus consecuencias muy pero que muy claritas. Y nada de que los de Ondárroa puedan decidir por los de Laguardia.
Para salir de dudas consultemos la RAE.
referéndum
Definición
m. Procedimiento por el que se someten al voto popular decisiones políticas de especial trascendencia.
No dice cómo es la decisión política que se somete al voto popular. En el caso que nos ocupa puede que lo que digan los de Ondarroa influya en Laguardia o no, puede hacerse en 3, 4 ó 7 territorios o puede hacerse en todo el territorio español y/o francés, ... En un referéndum se refrenda o no por parte del pueblo una decisión que han tomado los políticos. Punto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #312
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Para salir de dudas consultemos la RAE.
referéndum
Definición
m. Procedimiento por el que se someten al voto popular decisiones políticas de especial trascendencia.
No dice cómo es la decisión política que se somete al voto popular. En el caso que nos ocupa puede que lo que digan los de Ondarroa influya en Laguardia o no, puede hacerse en 3, 4 ó 7 territorios o puede hacerse en todo el territorio español y/o francés, ... En un referéndum se refrenda o no por parte del pueblo una decisión que han tomado los políticos. Punto.
El referéndum que queremos nosotros no se parece en nada a tus planteamientos..
Eta hamaika puntu..
Respuesta #313
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Hay que acabar con esta injusticia.
La gran mayoría queremos ver y competir a nuestra selección de Euskadi.
Hay que pasar a la acción.
El Ath, como el equipo más grande de nuestra tierra, debe salirse de la liga española.
El resto de equipos euskaldunes nos seguirán después y así podremos crear nuestra liga propia.
Será el primer paso para poder tener nuestra propia selección.
Sería un sueño para la gran mayoría de nosotros, liga y selección propia.
Adelante Athletic, todos te apoyaremos en ese primer paso.
La gran mayoría queremos ver y competir a nuestra selección de Euskadi.
Hay que pasar a la acción.
El Ath, como el equipo más grande de nuestra tierra, debe salirse de la liga española.
El resto de equipos euskaldunes nos seguirán después y así podremos crear nuestra liga propia.
Será el primer paso para poder tener nuestra propia selección.
Sería un sueño para la gran mayoría de nosotros, liga y selección propia.
Adelante Athletic, todos te apoyaremos en ese primer paso.