Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 364 respuestas
Respuesta #316
el 17 de junio a las 00:55
el 17 de junio a las 00:55
Cita de txime48:Cita:
Supongamos que se hiciera ese referéndum y sale que nos representa la Euskal Selekzioa.
Y con ese legitimante resultado vamos a la sede de la UEFA y llamamos a la puerta ¿Qué te hace pensar que en esas circunstancias la iban a admitir a competir en sus fiestas?
Métete en la cabeza que a día de hoy la única opción pasaría por ser un país independiente. No hay más.
¿Y a largo plazo? A largo plazo todos estaremos muertos.
La única selección vasca es el Athletic Club
Por suerte no se admiten españoles en el Athletic Club, eso es clasismo? Baliteke
El Athletic no es ninguna seleccion y Narnia no existe.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #317
el 17 de junio a las 04:11
el 17 de junio a las 04:11
Pues yo no soy soberanista y para mi el Athletic es tambien una seleccion de Euskal-Herria dada nuestra filosofia y muy orgulloso por cierto que juega competiciones oficiales y ha llevado el nombre de lo vasco por toda Europa.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #318
el 17 de junio a las 04:19
el 17 de junio a las 04:19
Cita de txime48:Cita:
El apolítico metiendo mierdita en cada una de sus intervenciones. Das pena
Y se posiciona en un hipotético referéndum, nos conocemos todos
El apolitico no existe porque todos tenemos una opinion sobre algo, el apolitico es un mito y yo nunca he dicho que lo sea, es mas hasta he dicho a que siglas voto (Psoe voto prestado) y sobre el referendum creo que a Euskadi le interesa seguir formando parte de España pero esa es mi opinion y respeto al que no lo piense asi pero el tono del post no me ha gustado.
Respuesta #319
el 17 de junio a las 09:31
el 17 de junio a las 09:31
Cita de natxoath67:Cita:Eso he entendido
Nono. Yo he dicho que no hago turismo por españa, es verdad, pero por el mundo todo lo que puedo. Conozco casi la mitad ..
Pero es que como ya deberías saber, yo no estaba respondiendo a ese forero sino a la autora de este innombrable post.
pero como vienes a soltar tu chapa y no te molestas en leer (o enterarte) lo que dicen los demás, pasa que metes la pata, es lo que hay.
Respuesta #320
el 17 de junio a las 09:33
Editada el 17 de junio a las 09:42
el 17 de junio a las 09:33
Editada el 17 de junio a las 09:42
Cita de Nexus:Vamos, que eres un españolazo redomado que intentas excusarte no se de queCita:
Y se posiciona en un hipotético referéndum, nos conocemos todos
El apolitico no existe porque todos tenemos una opinion sobre algo, el apolitico es un mito y yo nunca he dicho que lo sea, es mas hasta he dicho a que siglas voto (Psoe voto prestado) y sobre el referendum creo que a Euskadi le interesa seguir formando parte de España pero esa es mi opinion y respeto al que no lo piense asi pero el tono del post no me ha gustado.
Respuesta #321
el 17 de junio a las 10:00
Editada el 17 de junio a las 10:01
el 17 de junio a las 10:00
Editada el 17 de junio a las 10:01
Cita de sec. critica:Cita:
Eso he entendido
Pero es que como ya deberías saber, yo no estaba respondiendo a ese forero sino a la autora de este innombrable post.
pero como vienes a soltar tu chapa y no te molestas en leer (o enterarte) lo que dicen los demás, pasa que metes la pata, es lo que hay.
La autora del post en sus réplicas explica que no va de vacaciones por España, sí por Euskal Herria, no dice nada del resto del mundo.
No sabes ni leer a estas alturas? Tremendo
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #322
el 17 de junio a las 10:08
el 17 de junio a las 10:08
Cita de Nexus:Yo si no lo repites 15 veces en cada post, no me creo que no seas soberanista
Pues yo no soy soberanista y para mi el Athletic es tambien una seleccion de Euskal-Herria dada nuestra filosofia y muy orgulloso por cierto que juega competiciones oficiales y ha llevado el nombre de lo vasco por toda Europa.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #323
el 17 de junio a las 10:15
el 17 de junio a las 10:15
Cita de AITXAN:Cita:
Yo creo que ha sido la forero AITXAN la que ha dicho eso, pero bueno, tampoco es importante y no voy a leer el hilo otra vez, y lo de que viajar y conocer otra gente lo sabemos los vascos desde hace siglos, utilizarlo como un insulto solo puede venir de algun paleto que probablemente no haya viajado en su vida.
Nono. Yo he dicho que no hago turismo por españa, es verdad, pero por el mundo todo lo que puedo. Conozco casi la mitad ..
Viajando tanto como presumes seguro que has tenido que echar muchas horas en aviones y aeropuertos. Me sorprende que no hayan sido suficientes como para dedicar alguna a leer algo de Unamuno y/o Baroja.
Suelo intentar no juzgar pero me obligas a hacer una excepción. Hace falta ser rematadamente ignorante, garrulo,bocazas para poner en duda la vasquidad de ambos autores. Vas a conocer tú casi la mitad del mundo, anda, tira por lo segao.
Respuesta #324
el 17 de junio a las 10:47
el 17 de junio a las 10:47
Cita de Capitalino:Cita:
Viajando tanto como presumes seguro que has tenido que echar muchas horas en aviones y aeropuertos. Me sorprende que no hayan sido suficientes como para dedicar alguna a leer algo de Unamuno y/o Baroja.
Suelo intentar no juzgar pero me obligas a hacer una excepción. Hace falta ser rematadamente ignorante, garrulo,bocazas para poner en duda la vasquidad de ambos autores. Vas a conocer tú casi la mitad del mundo, anda, tira por lo segao.
A Unamuno no se le puede considerar ni persona; fue el financiador de un golpe de Estado. Todo lo construido con la palabra lo borró de un plumazo el día que financió la acción fascista. No ha tenido peor época la Universidad de Salamanca que la de su presencia.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #325
el 17 de junio a las 11:23
el 17 de junio a las 11:23
Cita de natxoath67:Cita de Nexus:Yo si no lo repites 15 veces en cada post, no me creo que no seas soberanista
Es que no todos los no soberanistas practicamos ese nacionalismo español que busca ahogar la identidad vasca y sufre de vascofobia o te suelta lo del DNI, con todo ya ves...uno me ha llamado españolazo y eso por decir que en el referendum votaria NO, ni los que defendemos un referendum nos libramos de la sospecha.
Respuesta #326
el 17 de junio a las 11:29
el 17 de junio a las 11:29
Cita de Capitalino:Cita:
Cero interés en que me crean personas como tú.
No llevo libros en los viajes para disfrutar a tope de lo que conozco.
He leído cientos de libros pero en casa.
Procuro leer a buenos autores.
Tus amigos Pío y Miguel nacieron aquí y punto. Dónde estudiaron? Dónde trabajaron? Dónde fallecieron? Cuándo mencionaron nuestro País? Pues eso.
Respuesta #327
el 17 de junio a las 11:45
el 17 de junio a las 11:45
El arbol de la ciencia muy buen libro de pio baroja.
Respuesta #328
el 17 de junio a las 12:13
el 17 de junio a las 12:13
Cita de AITXAN:Cita:
Cero interés en que me crean personas como tú.
No llevo libros en los viajes para disfrutar a tope de lo que conozco.
He leído cientos de libros pero en casa.
Procuro leer a buenos autores.
Tus amigos Pío y Miguel nacieron aquí y punto. Dónde estudiaron? Dónde trabajaron? Dónde fallecieron? Cuándo mencionaron nuestro País? Pues eso.
No hay peor ignorante que el que ignora su propia ignorancia.
Echa un vistazo por ejemplo a "Paz en la guerra" de Unamuno y descubrirás por ejemplo que el primer bombardeo a población civil en el País Vasco no fue ese que te han contado tantas veces.
Y qué decir de Pío Baroja y sus novelas de temática vasca: "Zalacain el aventurero", "La casa de Aizgorri","El mayorazgo de Labraz,"Las inquietudes de Shanti Andía".... hostia,pero si la mayor parte de su producción es de temática vasca. Por no hablar de las innumerables alusiones al euskera, párrafos canciones etc que mete en ellas. Lengua que creo que no dominaba pero diría que sí entendía y hacia la que demuestra como mínimo bastante respeto.
En fin, lo dicho, todo un alarde de ignorancia. Que sigas viendo mundo; y no te lleves libros,total pa´qué.
Respuesta #329
el 17 de junio a las 12:22
el 17 de junio a las 12:22
Cita de Ernes11o:Cita:
A Unamuno no se le puede considerar ni persona; fue el financiador de un golpe de Estado. Todo lo construido con la palabra lo borró de un plumazo el día que financió la acción fascista. No ha tenido peor época la Universidad de Salamanca que la de su presencia.
Otro que tal.
¿De dónde cojones te has sacado que financió nada Unamuno?
Lo apoyó públicamente, es cierto, porque pensó que podría traer orden al megaputiferio que fueron (especialmente)los últimos meses de la República.
Pero obvias (¿intencionadamente?) que después del verano, y visto lo que veía que traían los ´nuevos´, renegó de ellos absoluta y públicamente. Murió ese mismo invierno y todavía hay polémica sobre si murió o lo murieron las sublevados.
A Unamuno lo mandó al destierro el general Primo de Rivera, padre de José Antonio. Así que en principio debería haber tenido pocos motivos para sentir simpatía por los militares alzados. Un personaje contradictorio en ese aspecto (y en otros).
Respuesta #330
el 17 de junio a las 12:26
el 17 de junio a las 12:26
Unanumo fue un personaje singular, es cierto que apoyo la sublevacion y que la financio pero acabo arrepentido tras ver lo que era esa dictadura, ahi esta la imagen del profesor sacado por la mujer de Franco y protegiendole de una turba de falangistas.
Fue euskerafobo y eso tambien es una realidad.
Fue euskerafobo y eso tambien es una realidad.