Zapatero pieza aparte por contrabando.
Pues eso ...
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 08:53
ayer a las 08:53
Cita de Atxipung:
Menudo pieza el Bambi. Que bien le viene el Mundial a PerroFlautez para que la peña esté distraída y no preste atención a sus escándalos, bueno también tiene a sus lacayos de la Cadena Ser y La sexta.
Ya están preparando el desembarco conservador en las cadenas respondonas.
Por ejemplo, Angels Barceló ha dejado ya de colaborar con la SER, siendo líder de audiencia .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #32
ayer a las 08:55
Cita de SLADE NJFX:Cita de Aurrera-beti:
Lo explico muy bien Otegi.
Hay corrupción en PP y en PSOE.
Pero no se busca acabar con la corrupción, sino el beneficio político.
Pero eso, lo de buscar el beneficio político es aplicable a todas las formaciones politicas o no?
Lamentablemente sí.
Lamentable porque no se busca acabar con la corrupción.
De todos modos, el PSOE no tiene la misma fuerza en el poder judicial que el PP.
El PP se aprovecha más de esto .
Respuesta #33
Editada ayer a las 09:00
Editada ayer a las 09:00
Cita de Petrus:
Las joyas de ZP provocan mucha angustia en la justicia.
Los M.Rajoy y sus sobres son para destinatarios desconocidos.
Los muertos por culpa de Aznar no son los suficientemente importantes para la justicia.
Que decir de Mazón, todos cadáveres que arrastre y el desastre que originó qie valen infinitamente más que unas joyas....y hablando de joyas la perra madrileña(su mayor logro es llevar las RRSS de la perra de Espe Aguirre) con necesidades :farmacológicas" para pasar el día y sus 40 ladrones.
No dejara de sorprenderme hasta donde llega el seguir una ideologia cual si fuera equipo de futbol sin plantearse nada, Mazón es un sinvergüenza sin duda, ¿y el que pudo mandar los medios desde madrid y tomar el control de la crisis y no le hizo porque sabia que esperar le iba a dar un rédito político escudándose en no socavar la autonomía? ¿Ese es una bella persona verdad? que son todos unos hi jos de p*ta y el pueblo les importa una mierda, no miran sin pueden salvar una vida sino si pueden sacar un voto.
por no hablar del tufillo a: "y tu mas" que desprende lo que dices, es la excusa preferida de los políticos del estado: "es que otros roban mas", "es que los otros noseque mas", y el pueblo traga y se lo compra, ¿como que el otro mas? ¿hay que aguantar que vosotros seáis unos ladrones porque los otros también lo sean? manda huevos..
--
Respuesta #34
ayer a las 09:00
ayer a las 09:00
Cita de Atxipung:Cita:
El inicio ya sabemos de donde viene y es desde el otro lado del charco.
Ya claro la culpa de que el PSOE sea un nido de corrupción es de Trump.
Los de Bildu defendiendo a estos corruptos , increíble pero cierto.
Yo pensaba que se refería a Venezuela.
Respuesta #35
ayer a las 09:26
ayer a las 09:26
Cita de DunningKruge:
No me casare de repetir que TODOS los politicos son basura, teneis suerte de no conocer ese mundo desde dentro porque os costaría conciliar el sueño, solo importan los intereses del YO y si eso los del partido, ¿el pueblo que te ha votado y al que se supone que sirves? eso no importa una mierda.
En este estado donde la política esta podrida y corrompida por intereses propios, la única solución es la supresión de todos los partidos políticos y aplicación de una tecnocracia fuertemente vigilada, profesionales cualificados buscando las mejores soluciones para el pueblo auditados cada año, el que tenga un centimo mas de lo que le corresponde ejecución televisada.
La clase política merece ser fiscalizada pero la "solución" de una tecnocracia me parece de una ingenuidad desarmante.
Supuestos expertos elegidos por nadie q llegarán ahí por contactos o posición social se van a preocupar por los problemas del 70-80% de la población. No tiene sentido alguno. Continuarán con los vicios de ciertos sectores políticos y no habrá siquiera la peripatética posibilidad de unas elecciones cada cierto tiempo.
Creer q esos tecnócratas no van a estar manejados por el capital exactamente igual, o peor, q los políticos (y sus supuestos "auditores" también) es entendible solo como búsqueda desesperada a una alternativa a lo que hay.
Es más fácil imaginar el fin del mundo que imaginar un sistema q difiera del capitalismo.
Respuesta #36
ayer a las 09:34
Editada ayer a las 09:36
Editada ayer a las 09:36
Cita de SLADE NJFX:
De todas maneras es una doctrina de la izquierda que no entiendo muy bien,,,sospechan de todo el mundo pero no cursan acciones legales contra nadie, ni contra Aznar ni contra Leire,,,
Sospechar con el historial que hay en este país por parte de los partidos de derecha y ultraderecha es una obligación. De momento todo el primer gabinete de Aznar está imputado. Pero bueno, seguro que Aznar en vez de un cancer es un ser de luz. En cualquier caso lo que decía es que Aznar en la lista Epstein no era un bulo, que era de lo que hablábamos, eso tiene q quedar claro.
Eso no quita que por la misma razón haya que fiscalizar al centro derecha español, ahora, la costumbre de presentar denuncias y querellas partiendo como base artículos en digitales pagados por el PP (esto no es una sospecha, está presupuestado) y todo ese "quien pueda hacer que haga" pues que quieres que te diga.
Respuesta #37
Cita de Anderson:Cita de DunningKruge:
No me casare de repetir que TODOS los politicos son basura, teneis suerte de no conocer ese mundo desde dentro porque os costaría conciliar el sueño, solo importan los intereses del YO y si eso los del partido, ¿el pueblo que te ha votado y al que se supone que sirves? eso no importa una mierda.
En este estado donde la política esta podrida y corrompida por intereses propios, la única solución es la supresión de todos los partidos políticos y aplicación de una tecnocracia fuertemente vigilada, profesionales cualificados buscando las mejores soluciones para el pueblo auditados cada año, el que tenga un centimo mas de lo que le corresponde ejecución televisada.
La clase política merece ser fiscalizada pero la "solución" de una tecnocracia me parece de una ingenuidad desarmante.
Supuestos expertos elegidos por nadie q llegarán ahí por contactos o posición social se van a preocupar por los problemas del 70-80% de la población. No tiene sentido alguno. Continuarán con los vicios de ciertos sectores políticos y no habrá siquiera la peripatética posibilidad de unas elecciones cada cierto tiempo.
Creer q esos tecnócratas no van a estar manejados por el capital exactamente igual, o peor, q los políticos (y sus supuestos "auditores" también) es entendible solo como búsqueda desesperada a una alternativa a lo que hay.
Es más fácil imaginar el fin del mundo que imaginar un sistema q difiera del capitalismo.
el capitalismo es el menos malo de los sitemas que se han llevado a cabo sin duda pero eso no quiere decir que no se le pueda hacer cambios para mejorarlo, como digo quien este "al mando" debe ser auditado continuamente, el, sus familiares, amigos y parejas, un muy buen sueldo y ni un centimo mas, pero ni uno, y consecuencias gravisimas para el que no pueda demostrar la procedencia de un solo centimo.
porque quieras que no si conseguimos que no nos roben unos y otros el sistema ya mejoraria un monton.
Sobre la tecnocracia, se trata de buscar la mejor solución a un problema dado si ceñirse a las directrices de partido o ideologia alguna, se trata de poner sobre la mesa un problema por ejemplo el de la inmigración ilegal y buscarle soluciones sin sesgo político alguno, buscar soluciones viables y que atiendan al problema real si lo hay, porque ahora mismo tenemos por una lado a unos criminalizando la inmigración y a otros haciéndose los ciegos ante ciertos problemas que si existen con ello, ninguna de las dos posturas obedece a la realidad del problema sino a sus propios intereses o creencias politicas (que no tienen porque ser acertadas)
--
Respuesta #38
ayer a las 09:38
Editada ayer a las 09:40
ayer a las 09:38
Editada ayer a las 09:40
Cita de Anderson:Cita de SLADE NJFX:
De todas maneras es una doctrina de la izquierda que no entiendo muy bien,,,sospechan de todo el mundo pero no cursan acciones legales contra nadie, ni contra Aznar ni contra Leire,,,
Sospechar con el historial que hay en este país por parte de los partidos de derecha y ultraderecha es una obligación. De momento todo el primer gabinete de Aznar está imputado. Pero bueno, seguro que Aznar en vez de un cancer es un ser de luz. En cualquier caso lo que decía es que Aznar en la lista Epstein no era un bulo, que era de lo que hablábamos, eso tiene q quedar claro.
Eso no quita que por la misma razón haya que fiscalizar al centro derecha español, ahora, la costumbre de presentar denuncias y querellas partiendo como base artículos en digitales pagados por el PP (esto no es una sospecha, está presupuestado) y todo ese "quien pueda hacer que haga" pues que quieres que te diga.
Y la reunión de Feijoo y los fiscales conservadores .
Respuesta #39
ayer a las 10:28
ayer a las 10:28
Cita de DunningKruge:
Al que se lleve un euro, al que haga cualquier tipo de negocio con empresas "amigas" , al que coloque a su hermano, cuñado, sobrina, ... Se han montado 18 gobiernos donde hay un trato de favor a determinadas empresas, donde colocan a miles "del partido" como asesores, cargos de doble designación y enchufados varios, ... Es muy difícil cazarlos porque tienen mil formas y recursos para hacerlo de forma más o menos legal, de echo caen más por tontos que por chorizos, porque funcionan con la chapucería y la prepotencia del que se siente en la impunidad. No sé cuál es la solución pero o se toman medidas drásticas o en poco tiempo van a acabar con el estado de bienestar que hemos conocido. Lo que tengo claro es que en la realidad hay 100 veces más corrupción de la que estamos viendo e intuyendo, y la corrupción creo que es transversal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #40
ayer a las 10:39
ayer a las 10:39
Cita de goraathletik:Cita:lo tuyo se llama enfermedad mental y retraso mental severo. Pero vamos, como tú unos cuantos
Yo veo indicios de un juez haciendo todo lo posible porque ZP caiga, por lo civil o por lo criminal.
Montaron un cristo por el rescate a la compañia Plus Ultra, dándole como culpable desde el primer minuto del día uno en todos lados, y ahora que parece que todo eso se va a quedar en nada salen con otro tema que no tiene ninguna relación con el caso anterior (cuando los registros se supone que tienen que ser estrictamente relacionados con los casos que se investigan).
Aquí hemos visto cómo se cargaron al juez que destapó la trama Gürtel, que tuvo que irse a su casa y le quitaron la toga de la noche a la mañana, mientras el caso permanecía en el olvido durante trece años y con el juez instructor pasando en moto sobre las pruebas que incriminaban a los líderes de la trama (el mismo juez que veía terrorismo y prevaricación en la cúpula de Podemos y los líderes del Proces), mientras otros como el juez Peinado tienen patente de corso para hacer y deshacer a su antojo, se les apercibe sin ninguna consecuencia y a seguir enfangando.
Yo no pongo ni pondré la mano en el fuego por nadie, y menos por políticos como ZP, pero me parece todo tan burdo y evidente que me es imposible abstraerme de que tenemos una Justicia corrupta y politizada al servicio de unos pocos.
¿Eso es lo que te han enseñado este año en el cole los demás niños? Joe, pobrecito. Mucho ánimo, a ver si convences a tus padres de que te cambien de colegio el siguiente curso, a ver si tienes suerte y dejan de meterse contigo.
Mientras tanto, deja hablar a los mayores, ¿vale? Un saludito.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #41
ayer a las 12:19
ayer a las 12:19
como nos lavan el cerebro jajajjajajajaj
que hay un caso de corrupción de un partido ajeno a mi ideología , a muerte con ellos que son de lo peor
que hay un caso de corrupción de un partido de mi ideología , me entra ceguera y no pasa nada , el otro también roba
y así es como todo dios trinca en este país , izquierda derecha iglesia monarquía y uno que pasaba por allí , por eso nos quieren aborregados
que hay un caso de corrupción de un partido ajeno a mi ideología , a muerte con ellos que son de lo peor
que hay un caso de corrupción de un partido de mi ideología , me entra ceguera y no pasa nada , el otro también roba
y así es como todo dios trinca en este país , izquierda derecha iglesia monarquía y uno que pasaba por allí , por eso nos quieren aborregados
Respuesta #42
ayer a las 12:47
Editada ayer a las 13:03
ayer a las 12:47
Editada ayer a las 13:03
Cita de DunningKruge:Cita:
el capitalismo es el menos malo de los sitemas que se han llevado a cabo sin duda pero eso no quiere decir que no se le pueda hacer cambios para mejorarlo, como digo quien este "al mando" debe ser auditado continuamente, el, sus familiares, amigos y parejas, un muy buen sueldo y ni un centimo mas, pero ni uno, y consecuencias gravisimas para el que no pueda demostrar la procedencia de un solo centimo.
porque quieras que no si conseguimos que no nos roben unos y otros el sistema ya mejoraria un monton.
Sobre la tecnocracia, se trata de buscar la mejor solución a un problema dado si ceñirse a las directrices de partido o ideologia alguna, se trata de poner sobre la mesa un problema por ejemplo el de la inmigración ilegal y buscarle soluciones sin sesgo político alguno, buscar soluciones viables y que atiendan al problema real si lo hay, porque ahora mismo tenemos por una lado a unos criminalizando la inmigración y a otros haciéndose los ciegos ante ciertos problemas que si existen con ello, ninguna de las dos posturas obedece a la realidad del problema sino a sus propios intereses o creencias politicas (que no tienen porque ser acertadas)
Decir que un gobierno de tecnócratas no tendría ideología es confundir a esta con los partidos políticos, un error de base muy común.
Como decía antes, estos tecnócratas q llegarían al poder mayoritariamente pertenecerían a clases medias y privilegiadas y no iban a decidir a favor de las clases trabajadoras como ya pasa ahora con el espectro dominante de los partidos políticos. Por lo tanto estarían ideológicamente influidos por sus propios intereses de clase como por los intereses de las grandes empresas.
Exactamente como ahora pero sin votar cada 4 años.
Mi ideología, que todos tenemos incluso pensar que no se tiene ya es una ideología, no me hace afin desde hace muchos años a ningún partido político aunque todos podamos tener preferencias entre unos y otros si somos honestos.
Respecto al capitalismo, este fue útil en un primer momento para alejarnos del feudalismo pero desde hace 50 años el capital se ha ido trasladando de la economía real a la desindustrialización y la especulación.
Cada vez hay más desigualdad (en el país capitalista per se, EEUU, alrededor del 30 % se mueve entre la pobreza extrema y la gente con algún ingreso y situación de vulnerabilidad; no contamos en ese porcentaje ya la gente que no puede ahorrar y que vive para trabajar, nos iríamos al 50% o incluso 60).
Luego es un sistema que exige la explotación de todos los recursos naturales con lo que eso implica e implicarà a medio y largo para hijos, nietos e incluso nosotros mismos. Y, "last but not least", ahora mismo estamos más cerca de un tecnofeudalismo que de un capitalismo como tal.
Sobre el tema de la inmigración que pones como ejemplo de lo mal que funciona la democracia y el sistema partidista, precisamente las migraciones son una consecuencia del drenaje continuo de recursos de determinadas zonas fuera de Occidente forzando a mucha gente a huir de una muerte segura en su país de origen (esto es, el capitalismo salvaje).
Luego discutimos aquí sobre las consecuencias de esas llegadas y como gestionarlas. El problema de base es un sistema, y un país, EEUU, que ha hecho todo lo posible por eliminar todas las alternativas q estaban funcionando para poder tranquilizar a las empresas occidentales q vivían de recursos ajenos. Esos países no han podido nunca llevar a cabo sus propios proyectos si estos ponían en peligro intereses economicos de EEUU en la zona.
Dudo mucho que una panda de tecnócratas solucionaran de manera muy distinta a como lo harían los gobiernos habituales en España porque, insisto, TODOS se deben al mismo patrón: el gran empresariado.
Respuesta #43
ayer a las 13:07
Editada ayer a las 13:07
ayer a las 13:07
Editada ayer a las 13:07
Cita de templario7:
como nos lavan el cerebro jajajjajajajaj
y así es como todo dios trinca en este país , izquierda derecha iglesia monarquía y uno que pasaba por allí , por eso nos quieren aborregados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No he leído a nadie negar que ZP puede ser culpable de lo que le acusan.
No hay que llorar y caer en el nocivo, interesado y francamente aborregado "todos son iguales". Frase que es el primer paso para hacer caso a Franco y su mítica frase de "usted haga como yo y no se meta en política".
Respuesta #44
ayer a las 13:08
ayer a las 13:08
Antes de ser presidente era una gran empresario, consultor y millonario.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
Respuesta #45
ayer a las 13:12
ayer a las 13:12
Cita de Anderson:Cita:
Decir que un gobierno de tecnócratas no tendría ideología es confundir a esta con los partidos políticos, un error de base muy común.
Como decía antes, estos tecnócratas q llegarían al poder mayoritariamente pertenecerían a clases medias y privilegiadas y no iban a decidir a favor de las clases trabajadoras porque como ya pasa ahora con el espectro dominante de los partidos políticos. Por lo tanto estarían ideológicamente influidos por sus propios intereses de clase como por los intereses de las grandes empresas.
Exactamente como ahora pero sin votar cada 4 años.
Mi ideología, que todos tenemos incluso pensar que no se tiene ya es ideología, no me hace afin desde hace muchos años a ningún partido político aunque todos podamos tener preferencias entre unos y otros si somos honestos.
Respecto al capitalismo, este fue útil en un primer momento para alejarnos del feudalismo pero desde hace 50 años. El capital se ha ido trasladando de la economía real a la desindustrialización y la especulación.
Cada vez hay más desigualdad (en el país capitalista per se, EEUU, alrededor del 30 % se mueve entre la pobreza extrema y la gente con algún ingreso y situación de vulnerabilidad, no contamos en ese porcentaje ya la gente que no puede ahorrar y que vive para trabajar, nos iríamos al 50% o incluso 60).
Luego es un sistema que exige la exploración de todos los recursos naturales con lo que eso implica e implicarà a medio y largo. Y ahora mismo estamos más cerca de un tecnofeudalismo que de un capitalismo como tal.
Sobre el tema de la inmigración que pones como ejemplo de lo mal que funciona la democracia y el sistema partidista, precisamente las migraciones son una consecuencia del drenaje continuo de recursos de determinadas zonas fuera de Occidente forzando a mucha gente a huir de una muerte segura en su país de origen.
Luego discutimos aquí sobre las consecuencias de esas llegadas y como gestionarlas. El problema de base es un sistema, y un país, EEUU, que ha hecho todo lo posible por eliminar todas más alternativas q estaban funcionando para poder tranquilizar a las empresas q vivían de recursos ajenos. Esos países no han podido nunca llevar a cabo sus propios proyectos si estos ponían en peligro intereses economicos de EEUU en la zona.
Dudo mucho que una panda de tecnócratas solucionaran de manera muy distinta a como lo harían los gobiernos habituales en España porque, insisto, TODOS se deben al mismo patrón: el gran empresariado.
Partiendo de lo que dices, porque las cosas son así, si tecnócratas o gobiernos se deben al mismo patrón, cosa en la que estoy absolutamente de acuerdo, le veo muchas más ventajas a tener un gobierno europeo, dejar en la mínima expresión los gobiernos nacionales y suprimir todos los gobiernos de ámbito inferior, llegaríamos al mismo sitio pero de una manera mucho más rápida, barata y coordinada. Economía, inmigración, reto demográfico, ecología, ...demandan políticas conjuntas a nivel mundial, si esto no es posible si lo es a nivel europeo, lo que no se puede afrontar es con unas políticas en La Rioja, otras distintas en Cantabria y otras diferentes en Euskadi.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.