Zapatero pieza aparte por contrabando.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
ayer a las 15:03
Cita de DunningKruge:Cita:
Me estás vacilando, o piensas que soy gilipollas??.
Que compares la que ha hecho entre Mazon y otro que se ni siquiera sabes quién es o puede ser, es más le dedicas más palabras al "supuestamente" dice muy mucho de tus valores "independientes", solo te ha faltado escribir, "la culpa es de los padres que las visten como pu...s".
Deja de decir bobadas y hacer comparaciones ridículas.
Si el Covid nos pilla con los "formados" de la derecha media población muere, los pobres seguramente, ya que los ricos están para otras cosas.
Gordas de la derecha;
"Guerra de Irak", pues a meterse.
-Prestige, ridículo mundial con los figuras.
-DANAs "el follar y comer es un gran placer".
-Yak 42, un hueso por aquí, uno por allí, un cráneo en la ladera, medio esqueleto al lado del árbol, pues ya tenemos un cadáver, etiquetado y al ataúd.
Si les pilla a los canarios lo del volcán con el facherío estarían hoy todos enterrados y encima se construiría un resort con un campo de golf novedoso de color gris.
PD. Yo no he votado nunca al PSOE pero no trates a la gente como si fuésemos igual de "intelectuales" con los que te rodeas y "debates".
https://casos-aislados.com/
que no me cuentes historias, la CORRUPCIÓN es endémica en el estado, lo de "es que los otros más" es la excusa pobre de los que defendeis a corruptos.
o es mejor la nueva versión la de "yo no soy del psoe pero..." y luego te saca una larga lista de las cagadas de los otros que son igual de corruptos y se olvida convenientemente de cosas que han pasado hace nada bajo el mandato del psoe como lo del ave o del apagón (que oye no hay culpa de nadie...) o menciona la gestión del covid cuando todos los partidos tienen a alguien imputado por corrupción durante el covid (y el psoe el que mas)
TODOS los politicos son CORRUPTOS, de TODOS los partidos, no hay buenos por mucho que te empeñes.
Y quién dice que no lo sean??.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 15:15
Cita de Petrus:Cita:
https://casos-aislados.com/
que no me cuentes historias, la CORRUPCIÓN es endémica en el estado, lo de "es que los otros más" es la excusa pobre de los que defendeis a corruptos.
o es mejor la nueva versión la de "yo no soy del psoe pero..." y luego te saca una larga lista de las cagadas de los otros que son igual de corruptos y se olvida convenientemente de cosas que han pasado hace nada bajo el mandato del psoe como lo del ave o del apagón (que oye no hay culpa de nadie...) o menciona la gestión del covid cuando todos los partidos tienen a alguien imputado por corrupción durante el covid (y el psoe el que mas)
TODOS los politicos son CORRUPTOS, de TODOS los partidos, no hay buenos por mucho que te empeñes.
pues hombre para hablar de la presunta corrupción (presunta.. JA!) de un ex presidente del gobierno has sacado varios trapos sucios del partido de la oposición, es un "es que los otros mas" de manual.
como digo no hay buenos en esta historia, el psoe gobernará hasta 2027 y tampoco le interesa gobernar mas allá porque las arcas del estado no dan para mas, sus pactos ya no se sostienen, mas de uno va a tenerminar en la carcel y sobre todo porque los votantes les van a poner de patitas en calle,
como digo ahora mismo le es mas cómodo pasarse a la oposición ya que las medidas económicas del PP sin duda serán duras asi que ya tienen el programa de la oposición hasta redactado, el PP robara todo lo que pueda hasta que el pueblo les mande a la mierda y de vuelta al psoe, y asi interminablemente, dos partidos corruptos que se alternan en el poder robando todo lo que pueden y mas.
--
ayer a las 15:46
pues hombre para hablar de la presunta corrupción (presunta.. JA!) de un ex presidente del gobierno has sacado varios trapos sucios del partido de la oposición, es un "es que los otros mas" de manual.
como digo no hay buenos en esta historia, el psoe gobernará hasta 2027 y tampoco le interesa gobernar mas allá porque las arcas del estado no dan para mas, sus pactos ya no se sostienen, mas de uno va a tenerminar en la carcel y sobre todo porque los votantes les van a poner de patitas en calle,
como digo ahora mismo le es mas cómodo pasarse a la oposición ya que las medidas económicas del PP sin duda serán duras asi que ya tienen el programa de la oposición hasta redactado, el PP robara todo lo que pueda hasta que el pueblo les mande a la mierda y de vuelta al psoe, y asi interminablemente, dos partidos corruptos que se alternan en el poder robando todo lo que pueden y mas.
Sin olvidarnos de las CCAA y diputaciones que es donde, cada día más, se corta el bacalao.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 16:40
Editada ayer a las 16:48
Cita de Petrus:Cita:
No dejara de sorprenderme hasta donde llega el seguir una ideologia cual si fuera equipo de futbol sin plantearse nada, Mazón es un sinvergüenza sin duda, ¿y el que pudo mandar los medios desde madrid y tomar el control de la crisis y no le hizo porque sabia que esperar le iba a dar un rédito político escudándose en no socavar la autonomía? ¿Ese es una bella persona verdad? que son todos unos hi jos de p*ta y el pueblo les importa una mierda, no miran sin pueden salvar una vida sino si pueden sacar un voto.
por no hablar del tufillo a: "y tu mas" que desprende lo que dices, es la excusa preferida de los políticos del estado: "es que otros roban mas", "es que los otros noseque mas", y el pueblo traga y se lo compra, ¿como que el otro mas? ¿hay que aguantar que vosotros seáis unos ladrones porque los otros también lo sean? manda huevos..
Me estás vacilando, o piensas que soy gilipollas??.
Que compares la que ha hecho entre Mazon y otro que se ni siquiera sabes quién es o puede ser, es más le dedicas más palabras al "supuestamente" dice muy mucho de tus valores "independientes", solo te ha faltado escribir, "la culpa es de los padres que las visten como pu...s".
Deja de decir bobadas y hacer comparaciones ridículas.
Si el Covid nos pilla con los "formados" de la derecha media población muere, los pobres seguramente, ya que los ricos están para otras cosas.
Medidas que salvaron vidas: click
Un virus tan peligroso y mortífero que habría acabado con la mitad de la población sin las restricciones impuestas, pero que "sorprendentemente" no suponía un peligro para ciertos colectivos.
Menos mal que nos pilló con los gobernantes que nos pilló, y a los pobres nos pudieron salvar...
ayer a las 17:21
Editada ayer a las 17:30
Yo no he comparado nada
Tu has puesto en la misma balanza "Los muertos de la DANA y las joyas de Zapatero".
Lo único condenable a Zapatero sería "tonto para que tenemos Suiza, o aunque es más cutre, al menos Andorra".
PD.Me ha encantado lo del "las duras medidas económicas del PP", sino tendrán más remedio...., unos mártires oiga.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 17:40
El día de la marmota en el foro
ayer a las 18:47
Cita de Jah Shaka:Cita:
El día de la marmota en el foro
Esa no es Ana Rosa Quintana???
Bueno, esperaré al libro
I Daniel Blake
ayer a las 19:17
Cita de goraathletik:Cita:lo tuyo se llama enfermedad mental y retraso mental severo. Pero vamos, como tú unos cuantos
Yo veo indicios de un juez haciendo todo lo posible porque ZP caiga, por lo civil o por lo criminal.
Montaron un cristo por el rescate a la compañia Plus Ultra, dándole como culpable desde el primer minuto del día uno en todos lados, y ahora que parece que todo eso se va a quedar en nada salen con otro tema que no tiene ninguna relación con el caso anterior (cuando los registros se supone que tienen que ser estrictamente relacionados con los casos que se investigan).
Aquí hemos visto cómo se cargaron al juez que destapó la trama Gürtel, que tuvo que irse a su casa y le quitaron la toga de la noche a la mañana, mientras el caso permanecía en el olvido durante trece años y con el juez instructor pasando en moto sobre las pruebas que incriminaban a los líderes de la trama (el mismo juez que veía terrorismo y prevaricación en la cúpula de Podemos y los líderes del Proces), mientras otros como el juez Peinado tienen patente de corso para hacer y deshacer a su antojo, se les apercibe sin ninguna consecuencia y a seguir enfangando.
Yo no pongo ni pondré la mano en el fuego por nadie, y menos por políticos como ZP, pero me parece todo tan burdo y evidente que me es imposible abstraerme de que tenemos una Justicia corrupta y politizada al servicio de unos pocos.
¿Y qué me dices de los anormales que todavía no se han enterado de que, más o menos, todos son iguales?
¿De los que están todo el puto día con el "..y tú más"? ¿De los que no se enteran de que "los suyos" son los más ladrones y corruptos?
¿eh?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 39 minutos
Y, cuanto más le defienden con argumentos (que son de chiste), más empeoran su imagen (que ahora mismo está por los suelos).
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.