Zapatero pieza aparte por contrabando.
Pues eso ...
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 15:19
ayer a las 15:19
Cita de Atxipung:Cita:
pues hombre para hablar de la presunta corrupción (presunta.. JA!) de un ex presidente del gobierno has sacado varios trapos sucios del partido de la oposición, es un "es que los otros mas" de manual.
como digo no hay buenos en esta historia, el psoe gobernará hasta 2027 y tampoco le interesa gobernar mas allá porque las arcas del estado no dan para mas, sus pactos ya no se sostienen, mas de uno va a tenerminar en la carcel y sobre todo porque los votantes les van a poner de patitas en calle,
como digo ahora mismo le es mas cómodo pasarse a la oposición ya que las medidas económicas del PP sin duda serán duras asi que ya tienen el programa de la oposición hasta redactado, el PP robara todo lo que pueda hasta que el pueblo les mande a la mierda y de vuelta al psoe, y asi interminablemente, dos partidos corruptos que se alternan en el poder robando todo lo que pueden y mas.
Espero que tanto Pinochez como Oscargutan acaben entre rejas.
Pase lo que pase, nunca estáis contentos.
Disfruta, hombre, que parece que puede caer el gobierno este mismo verano, y si no, un año como mucho.
No sé, después de diez años de gobierno de Sánchez, ahora que parece que le queda poco, confórmate con que los tuyos lleguen al poder.
Ahora, que como, por lo que sea, no lleguen al poder y haya otros cuatro años más...
Bueno, no quiero ni imaginarlo; así que lo dicho, disfruta con lo que viene, que no es poco.
Respuesta #77
ayer a las 16:15
ayer a las 16:15
Cita de egin:Cita:
Disfruta, hombre, que parece que puede caer el gobierno este mismo verano, y si no, un año como mucho.
No sé, después de diez años de gobierno de Sánchez, ahora que parece que le queda poco, confórmate con que los tuyos lleguen al poder.
Ahora, que como, por lo que sea, no lleguen al poder y haya otros cuatro años más...
Bueno, no quiero ni imaginarlo; así que lo dicho, disfruta con lo que viene, que no es poco.
Pues habría un levantamiento nacional de los pulserillas, como dios manda.
Son sus costumbres, y hay que respetarlas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #78
ayer a las 16:25
ayer a las 16:25
Cita de egin:Ya dominan el mundo, pero da igual, son insaciables, no les vale con dominar, tienen que demostrarlo todos los días,tienen que humillar, son unos mierdasCita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #79
ayer a las 19:01
ayer a las 19:01
Cita de natxoath67:Cita:Ya dominan el mundo, pero da igual, son insaciables, no les vale con dominar, tienen que demostrarlo todos los días,tienen que humillar, son unos mierdas
Pero respetan, eso sí.
Ante todo, son bien respetuosos.
Aquí, en el foro, damos fe de ello.
Respuesta #80
ayer a las 19:11
ayer a las 19:11
Cita de egin:Yo, de verdad, echo de menos a todos estos que se autodefinen como ni de derechas ni de izquierdas, todos esos que dicen que todos son iguales, que los extremos..etc...es que ni uno sale a reprochar estos insultos y faltas de respeto de los fatxas, ni uno, cuando salen a reprocharme a mi cuando contesto, hay uno que usó la palabra superfluo para escaquearse, es acojonante.Cita:
Ya dominan el mundo, pero da igual, son insaciables, no les vale con dominar, tienen que demostrarlo todos los días,tienen que humillar, son unos mierdas
Pero respetan, eso sí.
Ante todo, son bien respetuosos.
Aquí, en el foro, damos fe de ello.
No quieren vernos, pero aquí estamos